Kmar isos

Tengo la imagen Ripeada del Mosquito en formato ISO la he kmado con el Nero y con el Easy Cd creator y no rula, como debo hacerlo!!!?????

Gracias [beer]
hiZ:

Prueba con el CloneCd....[oki]
La iso puedes grabarlo con el CDRwin.. yo almenos lo hago asi , y rula [buenazo]
Ya he provado con el cdrwin y tapoco va la imagen tiene la extension .ISO la verdad es que ya no se que hacer.... [mamaaaaa]
hiZ:

Pero has probado con el Clone-Cd como te dije?
pos casi seguro que sea una iso standar, si es .iso casi seguro, lo podras grabar sin problemas con el discjuggler, ah otra cosa no pruebes a abrir la iso con el winiso u otros programas parecidos porque entonces no te valdra, prueba como te he dicho con el disjuggler, cuando inicies el programa, escoge la opcion de grabar imagen y cambia la extension a .iso y grabala. Venga mucha suerte.
seguro que has probao bien el cdrwin?
la ventanita de la herramienta, luego "record an iso9660 image file", modo 2 y tal. a mi no me falla nunca con las iso. y por cierto, yo he abierto muchos juegos con el winiso y los he grabao a pelo en un cd una vez extraido la iso y rulan perfectamente, graciasss :p :p :p
yo tuve ese problema con el medal of honor y lo que hice es usar el isobuster para extraer todos los archivos. Luego cogi esos archivos y los grabe como un cd de datos con el nero. Puse el mode 2 y ahora me rula de lujo. Mi problema era que con ese iso no podia poner mode 2. quiza tu tengas el mismo problema.
7 respuestas