Kmeaw 3.55 sobrecalienta el PS3?

Un saludo, tengo una PS3 SLIM de 250 GB, y tengo instalado Kmeaw 3.55, sin embargo, he notado que la PS3 se calienta mas rapido de lo normal cuando estoy jugando, cosa que no pasaba antes cuando no utilizaba Kmeaw 3.55, el PS3 tiene al menos 2 meses de haberse comprado y lo mas que juego con 2 - 3 horas diarias, y justo hoy que estaba jugando al Kane And Lynch 2 ( el backup) en el disco interno, el juego se bloqueo y cuando presione el boton de encendido, solo pito 3 veces y se apago.....me suena a YLOD (ya me paso con un PS3 FAT antes) sin embargo lo volvi a encendir y lo hizo con normalidad, obviamente deje de jugar, me preocupa un poco, ya que, de ser este el caso, prefiero seguir comprando unos pocos juegos a perder una segunda consola, como repito, esto es una apreciacion, no afirmacion por tanto me gustaria me dijeran si alguien mas ha experimentado eso, ya que me preocupa, un saludo!
Yo lo volvere a repetir: ¡¡las luces amarillas no son de sobrecalentamiento!! Y el Kmeaw no va a sobrecalentar más la consola de lo que lo hace el oficial, solo habilita la opción de Intall packages y poco más, el resto es igual. A ver si dejamos las neuras, ¿eh? XD
aver lo primero decirte q uso kmeaw y a mi no se me calienta mas la consola , es mas,al no leer los juegos el bd jugando con ellos en disco duro interno externo no se calienta nada,por lo menos la mia.
Bueno, gracias por los comentarios, me tranquiliza un poco mas, saludos!
Eso me paso ami, me puse a jugar al GOW III y a la media hora se apagaba sola, despues encendia normal mente y al rato igual, se jodio la fuente. Me fui al GAME y me dieron otra nueva.
Un saludo.
A ver el custom de kmeaw ni quema las consolas ni peta los lectores de blurays, de verdad que no se quienes sueltan esos bulos, pero ultimamente leo cada cosa, seguro que sony está detrás de eso para que no metamos cfw XD

En serio el custom de kmeaw como han dicho por ahi arriba lo unico que hace es añadir ciertas funciones al ofw 3.55 como el install files packages, no fuerza la lente ni overclockea la consola.
Si exacto como bien dicen los compis tranquilo sobre eso, saludos :)
Comprobado.
CFW 3.55 de Kmeaw sobrecalienta la PS3 si la encajono en un mueble de pladur que tengo al lado de la TV.
Curiosamente antes no se sobrecalentaba si la colocaba en la mesa auxiliar.
[ayay]
una pregunta no te basto con postear la misma pregunta en ps3sos? por que hayi la as posteado y te lo an dejado mas que claro el tema saludos
La mia se sobrecalienta con el de wanin, la dejo al lado de la estufa, luego si la aparto y le pongo el ofw no se sobrecalienta O.o, es magia ;)

No tiene nada que ver con el sobrecalentamiento de la PS3, eso es que tiene una parte defectuosa
klurosu escribió:Comprobado.
CFW 3.55 de Kmeaw sobrecalienta la PS3 si la encajono en un mueble de pladur que tengo al lado de la TV.
[ayay]

si no le dejas respiracion a la consola tanto lateral como trasera, no esperes que te dure mucho ni tu ps3 ni ninguna de las consolas actuales.. ya sea su version slim como normal, tanto xbox360 como ps3.. es de logita socio y no tiene que ver por el firmware que lleve sino por que no expulsa la consola bien el aire caliente que tiene en su interior..
Pásate por este hilo que he creado yo mismo, quizá te resuelva bastantes dudas (a tí y a cualquiera) ;)

hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888
lokojose escribió:
[ayay]

si no le dejas respiracion a la consola tanto lateral como trasera, no esperes que te dure mucho ni tu ps3 ni ninguna de las consolas actuales.. ya sea su version slim como normal, tanto xbox360 como ps3.. es de logita socio y no tiene que ver por el firmware que lleve sino por que no expulsa la consola bien el aire caliente que tiene en su interior..

No ves que lo dice con ironía?? y tal? [poraki]
lokojose escribió:
[ayay]

Imagen [carcajad]
No tiene nada que ver el custom firmware con el calentamiento de la ps3.

Para mas dudas tenemos los hilos oficiales.
14 respuestas