kmeaw 4.0?

Nada por el momento, este hilo se puede cerrar, cuando hay algo serio, no se publica con antelación, kmeaw ya lo hizo en el pasado con su 3.55, nadie supo de él hasta ese momento, no os creáis Twitter, que ya nos ha dado muchos palos...
mmm, yo estoy de la 3.41 en el facebook de el y hace un par de dias puso que volvio y hoy solto una imagen ....asi que no se.
ternerito escribió:mmm, yo estoy de la 3.41 en el facebook de el y hace un par de dias puso que volvio y hoy solto una imagen ....asi que no se.

Mmm... y es su facebook real? Pon link compañero... pero es que no se se me hace raro... ójala sea real, pero ya ha habido mucho hype y muchas historias... :S
ternerito escribió:te lo paso por pm

Gracias! Sigo esperando el mp... ;) Y sigo esperando... mmm, me lo vas a mandar? xD es la tercera vez que edito ya este post...

Puesto que después de 24 horas no me has mandado el MP que me dijiste, me doy por enterado que o bien has rectificado o bien te las has dado de listo ;). Ya no hace falta que me lo mandes, ni que me quotees este comentario, paso :)
Lo del Twitter tienen pinta de ser mas falso que el teletienda.

El tío flipandose con los juegos y compartiendo su ID para jugar.
LLO YA LO TEMGO IN TALADO Y ME BA MU WIEN, GUEGO ASTA HAL JEARS HOS WARS
ternerito escribió:mmm, yo estoy de la 3.41 en el facebook de el y hace un par de dias puso que volvio y hoy solto una imagen ....asi que no se.

El facebook de kmeaw es fake. Kmeaw no tiene facebook.
basslover escribió:

El facebook de kmeaw es fake. Kmeaw no tiene facebook.

Yo he visto muchos mensajes en el facebook y lo vivi raro. Porque nunca pone nada pero viendo las tonterías que pone y lo que acabas de comentar cuando llegue a casa lo kitare de mi facebook.
Es un fake como un castillo.
10 respuestas