kmeaw - hdmi en negro - av ok

me ocurre lo siguiente, ps3 de 80 gb, instalo la 3.55 original, luego la 3.55 kmeaw hasta hay todo bien.

cuando inicio la consola todo aparece correcto hasta que detecta el cable HDMI que te deja configurarlo luego sale el pais y despues se queda la pantalla en negro y a los pocos segundo se reinicia la maquina volviendo a pedir el pais en el que estamos.

pero todo esto ocurre con el cable HDMI por la salida AV la consola funciona ok, ejecuto el multiman y mis backups y todo ok.

he puesto la 3.55 original y lo he vuelto a realizar todo el proceso de nuevo y lo mismo, una vez he conseguido llegar al mutiman con el HDMI pero al ejecutarlo otra vez pantalla en negro..

en otras maquinas todo ha funcionado ok

un saludo y gracias
cuando le des al boton power de la consola en vez de darle un toque para encenderla dale y dejalo pulsado hasta que vuelva a pitar, y te reconocera los ajustes de video/audio de fabrica.

un saludo
gracias eso ya lo he intentado. ese es el sistema para volver a los ajustes por defecto de video y no funciona.

gracias
nanobrunos escribió:gracias eso ya lo he intentado. ese es el sistema para volver a los ajustes por defecto de video y no funciona.

gracias

supongo que lo sabes, pero cuando haces eso, la salida de video es por el cable standard, no por hdmi
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue, usando primero el cable RCA, cambiar la configuración HDMI al final donde sale automático a completo, y también dejé en "NO" la opción en que puedan interactuar por HDMI la consola y el dispositivo hdmi en cuestión.
Disculpa la vaga información, pero no tengo la consola a mano en estos momentos.
tu pantalla es de 1080 o de 720 ?? ayer le metia a una el cfw de hermes y me pasaba lo mismo , resulta que el dueño de la ps3 la pantalla que tenia era de 720 y no la aceptaba hasta tal punto que no funcionaban ni los juegos originales , me tenia loco.
si es eso lotienes en ajustes de patallaselecionas hdmi y en ajustes manuales ........ y todo solucionado
la pantalla llega a 1080p

el tema es que aunque restablezca los parametros por defecto, en cuanto le conecto un cable hdmi y me dice que lo ha detectado, la maquina es como si entrara en un bucle en el que se reinica pide la zona donde estoy y se vuelve a reiniciar, pero esto solo ocurre con el cable hdmi ya que por rca lo hace bien.

si la conecto primero por el cable av, va perfecta si luego le conecto el hdmi, en cuanto lo detecta empieza a ir mal, si le activo de nuevo la salida av, ya va bien

y todo ha sido a raiz de cargar el Kmeaw.

un saludo
Tiene pinta de que el cable esta estropeado. Tened mucho cuidado con los cables HDMI que son muy delicados y de sacarlos y meterlos se estropean fácil. Por cierto, el foro de modchips y softmods no es tecnico, para eso se usa el "general"
pues es el cable o algun ajuste del hdmi importante la pantalla, lo que comente antes sobre mi caso a mi no me leia ni los juegos originales se quedaba pillada y vuelta a encender
nanobrunos escribió:la pantalla llega a 1080p

el tema es que aunque restablezca los parametros por defecto, en cuanto le conecto un cable hdmi y me dice que lo ha detectado, la maquina es como si entrara en un bucle en el que se reinica pide la zona donde estoy y se vuelve a reiniciar, pero esto solo ocurre con el cable hdmi ya que por rca lo hace bien.

si la conecto primero por el cable av, va perfecta si luego le conecto el hdmi, en cuanto lo detecta empieza a ir mal, si le activo de nuevo la salida av, ya va bien

y todo ha sido a raiz de cargar el Kmeaw.

un saludo
mangafan escribió:Tiene pinta de que el cable esta estropeado. Tened mucho cuidado con los cables HDMI que son muy delicados y de sacarlos y meterlos se estropean fácil. Por cierto, el foro de modchips y softmods no es tecnico, para eso se usa el "general"

no es el cable,con otras ps3 y xbox360 va ok,estoy casi seguro que es un fallo de instalación del kmeaw, ya que me han contado algun caso en consolas de 80 gb que ha dado problemas.

por eso lo puse aquí.
Y ¿con el 3.55 original también te pasa? ¿o solo cuándo le instalas el kmeaw?
he vuelto a instalar el 3.55 ofw y sigue ocurriendo lo mismo, hoy voy a seguir haciendo pruebas y pondré los resultados.

un saludo y gracias
no se compi o ultimo que se me ocurre es que hagas una restauracion de sistema con su correspondiente formateo a fondo a ver que pasa, es una putada pero hay veces que ciertas pijotaditas como esta , se solucionan.
me repito antes de nada vuelve a dar un repaso a la configuracion de hdmi en la tv y despues al la ps3.
tienes los mismo sintomas que una ps3 que prepare pero con CFW 3.41 hermes.
bueno pos suerte
pericoeldelospalotes escribió:no se compi o ultimo que se me ocurre es que hagas una restauracion de sistema con su correspondiente formateo a fondo a ver que pasa, es una putada pero hay veces que ciertas pijotaditas como esta , se solucionan.
me repito antes de nada vuelve a dar un repaso a la configuracion de hdmi en la tv y despues al la ps3.
tienes los mismo sintomas que una ps3 que prepare pero con CFW 3.41 hermes.
bueno pos suerte

gracias ya comentare como termina la pelicula.
Como han comentado ya antes, sí tienes la oportunidad inténtalo con otro cable hdmi, hay casos de consola y cables nuevos en los que pasa exactamente Lo que cometas y se ha solucionado con un cable un poco mejor... suerte.
14 respuestas