Kmeaw NO_CHECK, alguien podria subirlo ?

Alguien podria subir el Kmeaw_NOCHECK? ?? , busque los links por toda la web y todos estan en multiupload que no funciona mas.

El problema es el siguiente, hice downgrade ... meti ROGERO V2 , es el unico que encontre...aplica el parche para QA FLAG, cuando quiero hacerle Downgrade mediante QA ..cuando descomprime el Fim a los 56% me aparece "Sistema de datos no compatible" ya probe, con otros 2 OFW 3.41, y un 3.50 ... pero pasa lo mismo
303 visitas y nadie te ha respondido (que triste esta el foro)
bueno
http://rapidlibrary.in/file_DOWNGRADE+PS3.html

en ese link tienes el kmeaw no check y tambien otras herramientas mas,
estan por separado simplemente le das click a kemeaw y podras descargarlo..

saludos!
Tampoco está Online ya! [mamaaaaa]
LUCKYMAS escribió:
bohemiocaa escribió:Alguien tiene el KMEAW Nocheck ???? Todos los links estan caidos

http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy


www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x- ... 1728086743
en mi...... turorial novatos con nor .....tambien esta , mañana subo el resto de cfw parcheados , aunque creo que no es necesario con este y el Qa puedes instalar lo que quieras sin problemas.

bohemiocaa escribió:Alguien podria subir el Kmeaw_NOCHECK? ?? , busque los links por toda la web y todos estan en multiupload que no funciona mas.

El problema es el siguiente, hice downgrade ... meti ROGERO V2 , es el unico que encontre...aplica el parche para QA FLAG, cuando quiero hacerle Downgrade mediante QA ..cuando descomprime el Fim a los 56% me aparece "Sistema de datos no compatible" ya probe, con otros 2 OFW 3.41, y un 3.50 ... pero pasa lo mismo


no solo vale instalar el Qa pkg hay que activarlo y para eso debes ir a red y pulsar a la vez l1+l2+l3+r1+r2+l3 hacia abajo todos los botones al mismo tiempo pulsados , y aparece el menu oculto , apagas la consola y te vas a recovery hay instala el que quieras sin problemas , solo se pueden instalar atraves de recovery , con el rogero v2 debe funcionar igual sin.
5 respuestas