kmeaw vs wanikoko v2 en ps3 USA

Hola chicos,

Hasta la salida de la v2 de wanikoko lo tenía claro, pero ha salido la v2 que es más moderna y ya no sé por cuál decantarme.

¿Alguien que haya probado/visto las dos podría decirme diferencias?. No he probado ninguna nunca. Para la versión americana de la consola (slim 320 GB) valen los CFW que hay en esta página o tengo que hacer algo?

La OFW 3.55 SÍ que es igual la versión americana que la europea, comprobado con la suma MD5

uN SALUDO!!!
kmeaw,sin duda alguna.
Si no tienes ni idea waninkoko v2, y si te gusta trastear kmeaw.

Yo tengo 3.55.2 rebug y creo que es mejor que los dos anteriores.
Pues dado que me mola trastear... GUSMAY me ha dado la respuesta (por supuesto gracias también a los demás).

¿Qué tiene rebug que no tenga kmeaw?

Por cierto, sobre el modelo americano, ya me respondo yo mismo

http://psx-scene.com/forums/f118/cfw-km ... ack-77294/

Es totalmente válido lo que tenemos aquí para las americanas:
FAQ

Is this for european consoles only?
R: No, this is for any consoles as the 3.55 OFW has the Same md5 hash wether us, eu, jp

Un saludo y gracias a todos!
Hola pasate por aqui y si te convence lo instalas, a mi me ha gustado mucho. [sonrisa]

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387

Saludos.
benito11 escribió:¿Qué tiene rebug que no tenga kmeaw?

El rebug está basado en el de kmeaw pero más pulido y con más opciones (un montón).
Joder, para instalar OtherOS necesitaría downgradear a 3.41, verdad?

Mira que me lio la manta a la cabeza y lo hago xD

Salu2
benito11 escribió:Joder, para instalar OtherOS necesitaría downgradear a 3.41, verdad?

Mira que me lio la manta a la cabeza y lo hago xD

Salu2

No es necesario. Puedes utilizarlo con CFW 3.55.

Un saludo
Ya me respondo yo mismo: hay otheros para 3.55.

Entre Android y esto voy a dejar de vivir....

EDITO: Gracias r04drunner

EDITO2: Ale, rebug instalado. Al 35% se apagó la consola y me temí lo peor, pero arrancó sin problema alguno jeje. A disfrutar de nuevo de mi GT5 original (el mu cabrón me obligaba a actualizar la consola, así que, "tus deseos son órdenes", no pensaba actualizarla pero me he visto obligado).

Salu2 y gracias a todosss!!!!!
10 respuestas