KMEAW Y CARGA DE BACKUPS

Tengo una PS3 Slim con HDD 320 GB. Mi Firmware es OF 3.55. Quiero instalarle un CF que me permita principalmente poder correr backups. Buscando en internet vi dos que mas me convencian (Para mi lo más importante es que no haya riesgo de brick), Kmeaw y Geohot, porque decian que el Waninkoko traia bricks y otros problemas.
El que más me ha gustado es el kmeaw, por lo que he leido ¿Es buena opcion?
Partiendo de eso queria preguntar varias cosas:
1.¿Como se instala (Incluyendo hasta cargar backups)?
2.¿Que opinais del Gaia como cargador de Backups? ¿Seria buena elección? ¿Cómo se puede instalar?
3.¿Qué es el lv2?
4.¿Que son aplicaciones firmadas? ¿Como se firman?
5. ¿Instalar Kmeaw bloquearía alguna parte de mi PS3 (Reproducción de Blurays, Network...)
6. ¿Tiene algun riesgo de Brick?
7. ¿Como podría pasar las backups a mi HDD Interno? ¿Que son pkg de Juegos? ¿Se pueden copiar juegos blurays a mi disco interno?
8.¿Son la mayoria (generalizando un poco :) ) de los juegos compatibles?
9. ¿Se podria hacer desde este CF que pudiera cargar juegos de PS2?
Muchas Gracias y espero su respuesta :)
Amigo estas repleto de dudas, es recomendable que te pusieras una hora y lelleras todos estos hilos para enterarte un poco mas.

1- Es recomendable instalarlos desde el Recovery Mode (Apachurras el boton de encendido sin soltarlo hasta que el play se apague, lo sueltas y vuelves a apachurrarlo hasta que pite 2 o 3 no recuerdo, pero cuando lo haga, lo vuelves a soltar.) Vamos que si buscaras en el vasto mundo de la internet encontrarias muchos videos por ejemplo en Youtube de como instalar un Custom Firmware.
2- En lo personal uso el Roguero Manager 7.9b con proteccion para PSN, me va perfecto y no me ha dado problemas de cuelgues. Cada quien usa el Manager que no le da problemas, asi que eres libre de probar cual quieras.
3- No tengo muy claro aun, soy nuevo como tu. Pero he LEIDO que no es bueno meterse con ella.
4- Las aplicaciones firmadas (Su mismo nombre lo indica) son aplicaciones que puedes ejecutar en tu Play como si estuvieran autentificadas por Sony. En internet hay demasiados tutoriales de como hacerlo chaval.
5- Instalar Kmeaw no bloquea nada, este CFW solo habilita la opcion Peek & Poke para poder usar Managers y con los mismos Managers poder utilizar tus Backups.
6- Geohot CFW= No hay riesgo. Kmeaw CFW= No hay riesgo. Waninkoko CFW= Si hay riesgo de brick, pero solo en algunos modelos Slim y Fat, tu puedes ser la ecepcion asi como tambien no puedes serla. Te recomiendo que en el tutorial que vallas a seguir leas los modelos en los cuales hay riesgo de brick y en los cuales no.
7- 3 preguntas en una sola? Mmmmm.......!!! Los juegos los haces backups por medio de los Managers (Gaia, MultiMan, Rogueror, Open Manager). Solo entras al Manager, apachurras ''O'' y te preguntara que si quieres guardarlo en tu disco duro interno, le dices que si y tu copia comenzara a generarse. Los PKG solo son utilizados en el CFW de GeoHot, si vas a instalar Kmeaw olvidate de ellos. Si se pueden copiar, sea interno o externo (No preguntes como se hace al externo que es totalmente igual)
8- La mayoria si lo son, o almenos los que te sacearan tus ganas de entretenimiento (Gran Turismo 5, Fifa 11, Heavy Rain, God Of War III, Call Of Duty: Black Ops, etc). En el Disco duro Externo el problema es que algunos no son compatibles o hay problemas para correrlos, en el disco duro interno funcionan sin problemas.
9- No, creo que no es posible cargar PS2. Nadie ha hablado de poder hacerlo, incluso hay un hilo mas arriba de como hacerlo mediante USB, pero solo indica modelos retrocompatibles.

De nada y saludos.
88 Visitas y una respuesta D:
3 respuestas