Kmeaw y Formateo ?

Pues uso, tengo una PS3 de 320 GB Con el CFW 3.55 Kmeaw y me funciona todo a la perfección, bueno pues que me quiero comprar un HDD externo LG de 500 GB para meter ahí, todos mis juegos entre el HDD interno y el Externo.. Bueno, tengo unos 15 juegos instalados en el HDD interno y queiro tener todo esos backups en el HDD externo y no quiero pasarlo uno a uno porque tardaría mucho.. Se podría hacer con una copia de seguridad.?. Y si formateo todo el HDD interno de la Ps3, se me van trofeos ó incluso el CFW? Espero sus respuestas
Si cambias el HD es muy probable que te pida un firm desde USB y en ese caso pues instalarías el firm original, y tendrías k volver a instalar el CFW kmeaw.
Con respecto a lo de copiarlos, pues si tienes Gigalan puedes pasarlos todos al HD del pc como si estuviera conectado por USB usando el FTP del Multiman mismo, a mi me tira a unos 25/33mb que no esta nada mal.
Salu2
cauldreon escribió:Si cambias el HD es muy probable que te pida un firm desde USB y en ese caso pues instalarías el firm original, y tendrías k volver a instalar el CFW kmeaw.
Con respecto a lo de copiarlos, pues si tienes Gigalan puedes pasarlos todos al HD del pc como si estuviera conectado por USB usando el FTP del Multiman mismo, a mi me tira a unos 25/33mb que no esta nada mal.
Salu2

Entonces hago una copia de seguridad de mis backups al HDD externo y cuando acabe, que porcierto cuanto podrá durar más o menos ? Son unos 15 juegos ! Asique tardará mucho ? Y cuando acabe eso.. Iré comprobando uno a uno los juegos y los que funcionen en externo los borro del interno y así.. Gracías por la contestación ! un Saludo !
2 respuestas