kmeaw y multiman, no funcionan ayuda a novato

Que tal amigos, eh instalado la version de kmeaw 3.55 y el multiman, todo anda perfecto, hasta eh pasado tres backups de juegos por ftp, pero al momento de intentar correr alguno, me saca del multiman, no me carga nada de juego pero no me sale ningun error, y entro de nuevo al multiman e intento correr el juego y me vuelve a sacar.. alguno de ustes podria ayudarme, he buscado pero no encuentro una solucion, ojala me ayuden por favor. gracias [boing]
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
Tienes que meter un disco original en el lector, y una vez que cargas el backup con multiman te saldra al menu principal y en la unidad de BD te lo habra sustituido por el que cargaste en multiman
ah ok, entonces no importa que disco sea? una ves que me vuelva al menu principal, la imagen sera del juego que acabo de cargar??? muchas gracias por contestar? :)
mira el hilo q pa eso esta, pero es como te dice el compañero mas ariba
edcon escribió:Que tal amigos, eh instalado la version de kmeaw 3.55 y el multiman, todo anda perfecto, hasta eh pasado tres backups de juegos por ftp, pero al momento de intentar correr alguno, me saca del multiman, no me carga nada de juego pero no me sale ningun error, y entro de nuevo al multiman e intento correr el juego y me vuelve a sacar.. alguno de ustes podria ayudarme, he buscado pero no encuentro una solucion, ojala me ayuden por favor. gracias [boing]

no lo pases con el ftp del multiman, utiliza otro ftp...
4 respuestas