Kmeaw

Me gustaria saber si hay algunos emuladores que funcionen en CFW Kmeaw. Gracias
Hola, los emuladores funcionan todos los firmados para el CFW de Waninkoko o el de Geohot, mírate este hilo: hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Por otra parte, EOL no da soporte a descargas de roms y demás, de hecho viene incluido en las normas del foro. Por tanto lo mejor es que googlees un poco para encontrar lo que buscas. Te recomiendo que edites y elimines esa parte de tu post.

Saludos y suerte.
sabes que MarkinhoFCB, me acabas de dar una Lección, la próxima vez contestare como tu ;)
Mikel24 escribió:sabes que MarkinhoFCB, me acabas de dar una elección, la próxima vez contestare como tu ;)

Su contestacion fue ejemplar. Por cierto, habrás querido decir "lección" en lugar de "elección"
Corregido.. las prisas no son buenas
yo he probado los firmados para 3.55 y andan muy bien.

saludos
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si hay algunos emuladores que funcionen en CFW Kmeaw. Gracias

MAndale un mp a mikel que es admin de una pagina en la que tendras toda la informacion ;) que te pase el link
Aplicaciones y emuladores Firmadas para utilizar en este CustoFirm: http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
Mikel24 escribió:3...2....1


0,3 0,2 0,1...x-D
9 respuestas