KMenu - Barra lateral

Como puedo quitar o cambiar la barra lateral del Menu K? No he encontrado nada al respecto, si alguien pudiera decirme como...
Imagen
Gracias.
centro de control -> Escritorio -> Paneles -> Menus

Ahi puedes quitar la casilla de "Mostrar imagen lateral"

Saludos
Jo-der , hay algo para lo que kde no tenga opciones?.

Pues nada , que me ha impresionado el detalle xD.
Mi impresion de que no hay nada que no se pueda configurar en kde sigue intacta :P
Gracias psgonza, y por cierto, esa barra imagino que se cambiara con algun png o algo... sabes algo al respecto?

BlackMad
Pon un kside.png en tu /home/tuusuario/.kde/share/apps/kicker/pics y opcionalmente, un kside_tile.png que rellena el resto verticalmente.

P.D.- Que me lo veo venir... si alguna de esas carpetas (ojo al PUNTO de .kde que la convierte en oculta), no existe, la creas.
la papelera por ejemplo va dentro de .kde, y mil cosas mas.... es posible que alguien use kde y no tenga esa carpeta? :S
BlackMad escribió:la papelera por ejemplo va dentro de .kde, y mil cosas mas.... es posible que alguien use kde y no tenga esa carpeta? :S
No, no es posible.

Pero es posible que no tengas alguna carpeta de la ruta que te decia, muy especificamente la ultima carpeta, "pics", dentro de la carpeta "kicker".
Cierto, pics faltaba... Puse un png hecho por mi y no salia ya ninguna imagen... He buscado y las que he encontrado no me gustan... Casi que lo dejare asi :P
7 respuestas