kmew y ps3 fat 60 gb

Hola a todos solo quieria hacer una consulta he usado la busqueda pero no me ha solucionado nada.
Mi pregunta es si ha habido algun brick con el cfw de kmew en ps3 fat de 60 gb.
Otra cosa que quiria preguntar es que he visto que ha salido le lv2 pacth v5 de kmew. Cuando tienes instalado el cfw de kmew es un pkg que se instala y punto no???

Gracias a todos
Gaerhoth escribió:Hola a todos solo quieria hacer una consulta he usado la busqueda pero no me ha solucionado nada.
Mi pregunta es si ha habido algun brick con el cfw de kmew en ps3 fat de 60 gb.
Otra cosa que quiria preguntar es que he visto que ha salido le lv2 pacth v5 de kmew. Cuando tienes instalado el cfw de kmew es un pkg que se instala y punto no???

Gracias a todos


¿Has buscado en Modchips y Softmods o en Scene?
No es un tema de Scene sino de Softmod.

Es más, en su hilo correspondiente ya han preguntado al menos 2 veces lo mismo.
Este CFW se puede instalar en todas las ps3? Hay el mismo riesgo de brick en todas?

Siento no poder contestarte. Ni tengo la Fat de 60Gb ni he probado ee firmware.

Saludos.
Respecto a los brick de ps3 con KMEAW no he sabido de ninguno... yo tambien tengo la PS3 de 60 Gb ahora con 500 Gb,con lector de tarjetas,etc , y tengo el Kmaw y estoy muy contento con el firm.
El lv2 se instala por pkg y te sale luego la aplicaion en el XMb y la tendras que arrancar cada vez que apagues la consola siempre que quieras jugar a tus Backup. Ahora tambien hay una version de multiman que hace esta funcion y otra de Gaia... aunque esta ultima yo no la probe.
carrapeto escribió:Respecto a los brick de ps3 con KMEAW no he sabido de ninguno... yo tambien tengo la PS3 de 60 Gb ahora con 500 Gb,con lector de tarjetas,etc , y tengo el Kmaw y estoy muy contento con el firm.
El lv2 se instala por pkg y te sale luego la aplicaion en el XMb y la tendras que arrancar cada vez que apagues la consola siempre que quieras jugar a tus Backup. Ahora tambien hay una version de multiman que hace esta funcion y otra de Gaia... aunque esta ultima yo no la probe.


yo exactamente igual¡¡ me funciona de perlas
saludos
3 respuestas