Hombre, los bugs son del mldonkey-server, no del cliente. El cliente sólo tiene dos, y uno no es un bug , simplemente que va contra la política de Debian, porque parece que lleva código derivado de Kazaa.
Hombre, que yo sepa solo hay dos paquetes en Debian del mldonkey:
[list=1]
[*]mldonkey-server
[*]mldonkey-gui
[/list=1]
siendo mldonkey-server lo que llamariamos core. Si me dices que hay un cliente, pues me callo
, pero no lo encuentro con ningun "apt-cache search mldonkey". El mldonkey-gui no lo tengo porque con kmldonkey y via web se puede controlar igual o mejor.
. El cliente sólo tiene dos, y uno no es un bug , simplemente que va contra la política de Debian, porque parece que lleva código derivado de Kazaa.
El paquete mldonkey-server (que repito creo que es el core) tiene 2 errores críticos según dice aqui:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=src&data=mldonkey&archive=no&pend-exc=pending-fixed&pend-exc=fixed&pend-exc=done&sev-inc=critical&sev-inc=grave&sev-inc=serious Cierto es que lo del kazaa a nosotros nos la trae al fresco, pero el segundo es más jodido y es que ni viene con password de administrador ni está documentado como ponerla.
Yo si miro en el mldonkey_gui en uploads, cosas que he bajado hace un mes siguen teniendo uploads
Pues el problema de cero subidas (es que nadie quiere mi musiquita!!!) lo tengo desde siempre que he usado mldonkey, ya sea usando los fuentes, binarios o paquetes debian. Sin embargo, las veces que probé lmule (ahora xmule) no me ocurría.