kmo pasar del dvd1 al dvd2....¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he intentado buscar algo similar por los hilos pero no he encontrado nada.....
acutalmete estoy jugando esdla tercera edad,y cuando me pide el disco 2 logicamente lo cambio y no lee, a si k kargo el dvd2, pero cuando carga la partida me pide el uno....komo esta eso¿?...
el problema es ke no me daja grabar antes de ke me pida el dvd2.....alguien me puede ayudar¿?.....

saludos gente...xDDDDDDDD
Nada que hacer por ahora,quizas implementen eso en las proximas bios [boing]
Mucho me temo que sera mas complicado de lo que parece solucionar este problema en concreto, porque se tendria que dejar de hacer swap....quizas en proximas bios.... pero bueno, para todo hay esperanza :)
Bueno....pues a partir de ahora los juegos a medias....jeje...para el ke juego ke no guste esta bien...y para los ke guste pues nos pasamos 2 veces la primera parte..xDDDDDDD
Yo lo que creo que podrian hacer es con una combinacion de botones,que el chip le dijera a la consola que tapa ha sido abierta y asi el dvd parara.

No se me ocurre otro metodo :?
Yo creo que el problema es algo mas complicado que hacer creer a la consola que se ha abierto la tapa. Pienso que al volver a meter el segundo disco, la consola volvera a comprobar si el disco es original o no, lo que conllevaria otro swap y complica mucho las cosas.

Personalmente pienso que el problema de los multdisco no se solucionara hasta que eliminen el swap (si es que se puede, claro...)

Saludos
Mirar aqui xDDD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381009 No se si es solo a mi, pero es q no me deja cambiar de disco ni en un orgiginal....
6 respuestas