kmo se carga un juego x el metodo EA???

pos eso,k kmo se ace,k lo necesito xa k me funcione el fifa 2003 de teddybear(o x lo menos eso me han dixo)
salu2
1ero- Prueba d poner la consola en inglesi cargar el juego si no t va asi prueba esto.
CARGA EA CON ACTION REPLAY v.2
mete el cd (bootdisc del AR v.2), apaga la consola, enciendela sin soltar el boton de encender/reset, kuando se encienda la luz del boton de sacar la bandeja, sueltas el boton y la vuelves a apretar, haciendo asi un reset. Kuando se carge el menu del boot disc del ARv.2, la bandeja del cd se abrira sola a unos 4 o 5 seg. es ahi donde sacas el bootdisc del ARv.2 y metes el juego, la bandeja del cd tambien se mete sola al unos 4seg, luego le das a start game, with out codes y a la X.
*Tienes k dejar k se abra y se cierre sola si no no rula.
SI T E SERVIDO D AYUDA RESPONDE. GRACIAS
[maszz]
gracias x contestar,kndo pones k hay k soltar el boton kndo se encienda la luz del boton de sacar la bandeja y luego presionarlo,kndo lo presionas,no lo tienes k mantener,no??xk sino se apaga,pues bien yo ago eso y carga el menu del AR2 xo no sale la bandeja
tu enciendes la consola con el cd del ARv.2 metido, y manteniendo el boton pulsado, kuando se encienda la otra luz, sueltas el boton ke mantenias pulsado y lo vuelves a pulsar haciendo asi 1 reset, Entendido, y lo demas lo q sigue.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mu bien Hannibal, t as esplicao muy bien, y eso k no tienes la Play2. T felicito.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
4 respuestas