El otro dia tuve la suerte de probar la demo de Knack con total tranquilidad en un comercio. Despues de las malas reviews habia decidido no comprarlo, pero entre que me parecio divertida la demo al completo y que los videos de Luzugames me encantan, al final me voy a decantar por pillarlo de salida.
La demo te deja probar tramos de diferentes niveles, para que asi sea algo mas variada la experiencia. Fases con Knack tamaño normal, otras con Knack gigante, otro nivel en un mundo helado, y otro en el que pulsando triangulo te convertias en un bichejo aun mas pequeño que podia pasar por donde Knack normal no podia para tirar de palancas que abren puertas y cosas asi.
Lo mosqueante de la demo son los enemigos, que se repiten en exceso. Da la impresion de ser un juego muy lineal, con pocos secretos que descubrir, dejandome con la duda de si sera algo rejugable o no.
La fase con Knack gigante es muy entretenida, luchando con enemigos de grandes proporciones, como tanques, aviones y otros vehiculos.
Lo jodido del expositor de la PS4 es que no tiene sonido, asi que no he podido comprobar como acompaña la BSO. El uso del DS4 no tiene nada de particular en lo que he llegado a probar, salvo los diferentes sonidos que emite al coger algunos objetos.
Graficamente tiene algunos altibajos. En las fases en exteriores se ve muy colorido y una definicion bastante buena, pero en algunos interiores las texturas dejan mucho que desear.
La jugabilidad parece que peca algo de simplona. Con X se salta, Cuadrado se golpea, O se usan los ataques especiales cuando has recogido bastantes gemas (3 ataques diferentes al combinar O con los otros 3 botone), y con stick R se esquiva.