Impresiones iniciales.
Vengo a comentar solo una cosilla.
Ahora mismo lo estoy jugando, he pausado para escribir esto porque no me lo aguantaba.
Solo decir que todo el critiqueo que hay con el juego A MI GUSTO Y MODO DE VER es totalmente injustificado.
Lo empezado esta noche y ahora mismo voy por el capítulo 2-2. Y A MI por lo menos me esta encantando.
Gráficamente cumple su cometido muy bien, la historia sin ser la panacea cumple su cometido y lo jugable pues lo que he dicho siempre. Un titulo totalmente OLD SCHOOL.
Juego a la antigua usanza vamos.
Se le critica de lineal.... Pero que juego no es lineal a día de hoy quitando sandbox y poco mas? Seriedad por favor...
Tal vez lo valore mas porque me estoy haciendo viejo y añoro los juegos de antes.
Y si lo juegas en difícil no es para nada un paseo.
Y por ahora no es solo matar, hay plataformas de toda la vida.
Lo dicho , autentica pena lo que han hecho con este juego los medios.
Y los jugones que lo han probado en los stands pues solo decirles que no se puede valorar el juego por los tramos que hayan puesto en la demo. Jugándolo desde el principio y viendo como se desarrolla la partida y tal la cosa cambia.
Otra cosa mas... Se le criticaba de caídas de framerate... Yo de momento ninguno. También se le decía que si jagggies.... Jagggies? Donde?
no se la calibración que tendrán los expositores pero de momento no veo nada raro.