bartletrules escribió:A ver, supongo que es difícil pedir objetividad en el hilo oficial, pero os agradecería unas respuestas porque voy a tener una PS4 sin contar con ello (de hecho, pensaba empezar la generación con One y no tengo muy trillado el catálogo inicial de PS4).
He visto que las opiniones de la crítica ponen a este juego como algo divertido, pero sin ser la gran cosa. Tampoco es que me importe mucho lo que digan las revistas, vamos. Sólo he visto el trailer del E3 y el juego me llama bastante para estrenar la consola junto al Killzone.
a) ¿El estilo de juego, es plataformas con disparos? ¿Tipo Ratchet&Clank, o a algún otro juego conocido, para hacerme una idea?
b) ¿Duración aprox? (imagino que si es plataformas, tendrá mogollón de coleccionables y tal para rejugarlo
c) ¿Acabado del juego? ¿Es la típica primera hornada con bugs, te tira del juego, cuelgues, etc? ¿El acabado gráfico, sonoro, control está a la altura?
Seguro que muchas de estas cosas las habréis respondido y pido perdón, pero no quiero leer mucho del juego para que me sorprenda más al estrenar la consola, si me decido por él.
EDIT: Sabiendo que Assasins Creed también me mola, ¿lo pillaríais antes que éste, o después?
A) el juego que mas se le parece es el crash bandicoot, no es de disparos, sino de pegar.
B) Duración del modo historia: unas 10h, para conseguir el platino te debería de ir a las casi 30h.
C) Acabado muy bonito, parece una película de dreamworks o de pixar, tiene bajadas de frames puntuales en ciertas partes.
El control está bien, normal. El sonido bastante bien, los doblajes son espectaculares.
Respondiendo a lo del assassins creed: yo me pillaría los 2, son grandes juegos, pero tienes que escoger el estilo que mas te guste, si te llaman las plataformas vete a knack, si te mola la accion y la aventura ve de cabeza a por assassins.
Saludos.