Knack

Joder que buena pinta tiene... Yo con lo que me he gastado ahora (ps4+BF4+Premium BF4+NBA2k14+segundo mando) y con lo que me han regalado (NFS Rivals) voy a estar una temporada sin comprar nada más, ni tengo pasta ni tiempo para todos los juegos, pero en cuanto le pueda hacer hueco me lo pillo, se sabe algo de si lo pondrán en el plus pronto? Si no lo ponen pronto se me acaba de ocurrir un regalo de reyes ideal para mi hijo xDD
SalvaDiaz escribió:Joder que buena pinta tiene... Yo con lo que me he gastado ahora (ps4+BF4+Premium BF4+NBA2k14+segundo mando) y con lo que me han regalado (NFS Rivals) voy a estar una temporada sin comprar nada más, ni tengo pasta ni tiempo para todos los juegos, pero en cuanto le pueda hacer hueco me lo pillo, se sabe algo de si lo pondrán en el plus pronto? Si no lo ponen pronto se me acaba de ocurrir un regalo de reyes ideal para mi hijo xDD

En serio, no te pierdes nada.
No me ha disgustado viendo los gameplays que ha colgado un forero unas paginas atras, y por los comentarios de gente que lo ha jugado a modo dos players, imagino que divertido será. Hay demo?
SergioSaw escribió:
SalvaDiaz escribió:Joder que buena pinta tiene... Yo con lo que me he gastado ahora (ps4+BF4+Premium BF4+NBA2k14+segundo mando) y con lo que me han regalado (NFS Rivals) voy a estar una temporada sin comprar nada más, ni tengo pasta ni tiempo para todos los juegos, pero en cuanto le pueda hacer hueco me lo pillo, se sabe algo de si lo pondrán en el plus pronto? Si no lo ponen pronto se me acaba de ocurrir un regalo de reyes ideal para mi hijo xDD

En serio, no te pierdes nada.

Ya quedo claro que no te gusta y que tardaste en entender las puntuaciones (no se cuales). Pero macho todo el mundo que lo probó le esta encantando asi que a lo mejor es que tus gustos son mas hardcore xD
cHukAs escribió:Yo me lo he terminado 2 veces y no he conseguido todas las cosas. Me faltan 4 piedras del knack oscuro, 5 del knack de piedras solares y 10 del diamante. Me jode porque aunque completes las partes de un knack te las siguen dando y como en esos cofres algun amigo no haya cogido alguna que te valga pues hay que seguir buscando. Los que hablais de la app del movil que teneis iphone no? Porque para android no la encuentro.
Edito: Pues ya esta disponible desde hace 2 dias:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion.knack

Asi que entonces si abres todos los cofres como dije paginas atras no se consigue todo???
el-reza escribió:
cHukAs escribió:Yo me lo he terminado 2 veces y no he conseguido todas las cosas. Me faltan 4 piedras del knack oscuro, 5 del knack de piedras solares y 10 del diamante. Me jode porque aunque completes las partes de un knack te las siguen dando y como en esos cofres algun amigo no haya cogido alguna que te valga pues hay que seguir buscando. Los que hablais de la app del movil que teneis iphone no? Porque para android no la encuentro.
Edito: Pues ya esta disponible desde hace 2 dias:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion.knack

Asi que entonces si abres todos los cofres como dije paginas atras no se consigue todo???

Pues no y yo pensaba que si. El problema es que te siguen dando cosas que ya tienes y es cuestion de suerte o de que algun amigo tuyo tenga lo que necesites.
Puffff, entonces lo ideal es el que primero lo consiga que se tire el rollo y que comparta...

Entonces no empiezo en muy dificil??? Vuelvo a pasarmelo en dificil y abro todos los coleccionables???
Pues creo que viendo los comentarios de por aqui y lo que ya pensaba del juego este cae ahora para navidades si o si.
el-reza escribió:Puffff, entonces lo ideal es el que primero lo consiga que se tire el rollo y que comparta...

Entonces no empiezo en muy dificil??? Vuelvo a pasarmelo en dificil y abro todos los coleccionables???

Lo que quiero decir es que cuando abres un cofre tambien te sale lo que tus amigos encontraron en el y puedes coger lo de ellos si lo que te toca a ti no te conviene. No es cuestion de que compartan, es suerte. Si yo por ejemplo abro un cofre y lo que me toca ya lo tengo y lo que le tocó a mis amigos tambien pues tengo que fastidiarme y quedarme con ello aunque no me sirva para nada.
Lo que hay que hacer es terminarselo y reanudar la partida que terminaste porque te mantiene todo lo que encontraste y con suerte montar cuanto antes el detector de cofres. Pero vamos, que yo me lo termine 2 veces y todavia me quedan cosas. Las piezas para desbloquear el knack de diamante escasean mucho. En 2 partidas solo encontre 5 y se necesitan 15 y eso que un par de ellas las cogi de mis amigos.
cHukAs escribió:
el-reza escribió:Puffff, entonces lo ideal es el que primero lo consiga que se tire el rollo y que comparta...

Lo que quiero decir es que cuando abres un cofre tambien te sale lo que tus amigos encontraron en el y puedes coger lo de ellos si lo que te toca a ti no te conviene. No es cuestion de que compartan, es suerte. Si yo por ejemplo abro un cofre y lo que me toca ya lo tengo y lo que le tocó a mis amigos tambien pues tengo que fastidiarme y quedarme con ello aunque no me sirva para nada.
Lo que hay que hacer es terminarselo y reanudar la partida que terminaste porque te mantiene todo lo que encontraste y con suerte montar cuanto antes el detector de cofres. Pero vamos, que yo me lo termine 2 veces y todavia me quedan cosas. Las piezas para desbloquear el knack de diamante escasean mucho. En 2 partidas solo encontre 5 y se necesitan 15 y eso que un par de ellas las cogi de mis amigos.

si puedes juega a la app de movil de knack.... en 1 horita te sacas 20 piezas/piedras facilmente.
Pero una duda, yo estoy jugando en la app, y me deja hacer el sign in. No obstante, me sale que es la primera pieza de cada objeto, es normal? o debería salirme como lo tengo en la ps4? como se que he entrado correctamente?

Gracias.
Tiene cooperativo online ? Es que dudo pero no encuentro esa información
Joder me está sorprendiendo el juego... no para pagar 65€ por el, ni tampoco es next gen (es un juego de ps3...)

Pero vamos, que se hace entretenido y la historia engancha!

Agregadme a la ps4 para pasarnos piezas psnid: sanhitokiri
Entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es agregarnos al psn los que juguemos al knack para tener mas posibilidades.

Por cierto, yo encontré varías cosas con la app del movil y quisiera saber si eso se pasa automaticamente al juego o hay que hacer algo en especial?
el-reza escribió:Entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es agregarnos al psn los que juguemos al knack para tener mas posibilidades.

Por cierto, yo encontré varías cosas con la app del movil y quisiera saber si eso se pasa automaticamente al juego o hay que hacer algo en especial?

En el menú de pausa darle a la opción de recibir objetos.

Un saludo!
Pues yo me he pasado el juego 1 vez sólo, y tengo todos menos 3 artílugios desbloqueados. Y de los 3 que me quedan, me falta 1 pieza de cada uno. No creo que los artilugios sean fruto del azar y que vayan cambiando de lugar el contenido de los cofres que contengan esos artilugios.

Puede que lo sean al azar sean los cofres de las gemas especiales, pero no lo de los artilugios. Aunque puede que esté equivocado.

Me ha llamado la atención que muchos de los cofres no están:

detrás de las paredes que son rompibles (algunos si, pero no todos), sino en paredes que a simple vista no son rompibles. Yo iba dando golpes y golpes de vez en cuando a las paredes y así encontré prácticamente todas las piezas de 1 sóla vez. Me quedan 3, que no se donde estarán, y espero poder averiguarlo gracias al artilugios detector de cofres.

Aunque me imagino que pueden estar en unas escenas con enemigos que después de matarlos pasan automáticamente a una presentación, y no me pudo probar a romper las paredes, y algunas de ellas recuerdo que si que se veian rompibles.
sanjito escribió:
el-reza escribió:Entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es agregarnos al psn los que juguemos al knack para tener mas posibilidades.

En el menú de pausa darle a la opción de recibir objetos.

Un saludo!

Muchisimas gracias [oki]

Pues nada, esta tarde vuelvo a jugar en dificil y con la guía de tesoros para no dejar ni uno...

Lo que me llama la atención es que tenía en mente que este platino sería facil pero si el tema de piedras y eso va por suerte es una putada...
el-reza, ¿donde has conseguido la guia de tesoros?
Os dejo una guía lo que están en ingles.

http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS4-Trophy-Guides:Knack-Trophy-Guide
Ya lo dije en el hilo de la PS4, pero tambien lo dire aqui. Ya me he pasado el juego y solo tengo una cosa que decirles a Sony y a Mark Cerny sobre el Knack: GRACIAS. Gracias por esta joya, esperando una hipotetica segunda parte con muchas ganas.

Un saludo!
Una duda sobre la app y es que ya he terminado los 5 niveles y he desbloqueado el modo infinito.

En el modo infinito hay infinitos coleccionables xD?
el-reza escribió:Una duda sobre la app y es que ya he terminado los 5 niveles y he desbloqueado el modo infinito.

En el modo infinito hay infinitos coleccionables xD?

si pero cada vez cuestan mas.... a mi ahora mismo uno nuevo me "cuesta" 350.000 ptos mas o menos.
Me llama la atención este juego por ser un poco a la antigua usanza plataformero y tal. ¿Pero se hace repetitivo? ¿tiene una historia más o menos decente o es muy anecdótica? ¿gráficamente parece más un juego de ps3 o incluso de ps2 que de la nueva generación o es solo lo que me parece a mí por los vídeos que he visto? Y por último,¿es un juego largo y divertido o todo lo contrario? Y me refiero para pasárselo una vez entero.

Por cierto ¿se puede jugar en modo cooperativo todo el modo historia con dos mandos en la.misma consola y también online con un colega?.

Joer cuantas preguntas me han salido jejejje.
FranScorpions escribió:Me llama la atención este juego por ser un poco a la antigua usanza plataformero y tal. ¿Pero se hace repetitivo? ¿tiene una historia más o menos decente o es muy anecdótica? ¿gráficamente parece más un juego de ps3 o incluso de ps2 que de la nueva generación o es solo lo que me parece a mí por los vídeos que he visto? Y por último,¿es un juego largo y divertido o todo lo contrario? Y me refiero para pasárselo una vez entero.

Por cierto ¿se puede jugar en modo cooperativo todo el modo historia con dos mandos en la.misma consola y también online con un colega?.

Te voy a contestar desde mi punto de vista.

Para mi no se hace repettitivo pero cuando estamos un rato (1h 2h) quiero quitarlo para descansar un poco.

La historia para mi es bastante buena y siempre quieres avanzar para ver que va a pasar.

Para mi este juego tiene graficos mejores que de ps3 ya que yo no he notado dientes de sierra cosa que en cualquier juego de ps3 los notaba a cascoporro.

El juego es largo y esta curioso lo que pasa es que me conteste alguien, ahora cuando empiece la segunda partida no hay manera de quitar los videos?? Se me puede hacer pesado.

Yo he jugado coop con dos mandos con mi hijo desde que empezé la historia hasta que la terminé. No se si se puede jugar coop online.
Muchas gracias el-reza por tu opinión. Por todo lo que dices ahora me llama más todavía la atención jejeje.

¿Donde se podría encontrar más barato en castellano y con envío rápido?. En amazon.es creo haberlo visto sobre los 55 euros con gastos siendo premium, no sé si estará a mejor precio en otro sitios. Desde luego en game lo descarto porque creo que está sobre los 70 ...
FranScorpions escribió:Me llama la atención este juego por ser un poco a la antigua usanza plataformero y tal. ¿Pero se hace repetitivo? ¿tiene una historia más o menos decente o es muy anecdótica? ¿gráficamente parece más un juego de ps3 o incluso de ps2 que de la nueva generación o es solo lo que me parece a mí por los vídeos que he visto? Y por último,¿es un juego largo y divertido o todo lo contrario? Y me refiero para pasárselo una vez entero.

A mi no se me ha hecho repetitivo, aunque para algunas personas puede serlo y pueden reducirlo a "salta y matar", pero durante cada fase, hay enemigos diferentes, es un reto que no te golpeen cuando te atacan muchos.

Gráficamente creo que la ps3 podría haber conseguido esos gráficos. La 2 no. Aunque hay que decir que tampoco le puedes pedir más (creo). Las animaciones son como si de dibujos animados se tratasen, y entre la animación y el juego no hay mucha diferencia. Los enémigos no tiene cuadritos. Las cabezas son muy redondas y sin dientes de sierra. El detalle gráfico del knack "por piezas", ver como se desmonta, no creo que hubiera podido aguantarlo la ps3, aunque si el resto de detalles. Como digo, un juego de dibujos no le puedes pedir más. Si quieres meterle aspectos más reales, no lo haces en dibujos, se tendria que haber hecho en modo personas (como Tomb Raider, Uncharted), pero no en dibujos (como Sonic o Crash).

A mi me ha parecido divertido. Hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de plataformas. Me ha recordado mucho al Crash. Me ha costado unas 12-15horas en modo díficil (aunque avanza muy poco porque me gusta conseguir los tesoros desde el principio, y he descubierto practicamente todos los artiligios (menos las gemas), de una vez). Me quedan 3 piezas solo.

Además cuando te lo pasas desbloqueas nuevas modalidades de juego. Que son verdaderos retos (al puro estilo plataforma). Y siendo fiel al estilo, esas modalidades hay que pasarlas también, no sólo la historia. Por lo que es más largo de lo que puede parecer. Además de ser un juego, que aunque te lo pases, de aquí un año lo mismo lo rejuegas, sino todo, alguna pantalla completa (pues eso también se desbloquea).

En definitiva, es un juego de plataformas y de "dibujos", y sin tener eso claro no se puede valorar. Para mí le han dado menos nota de la que se merece, tal vez, por no partir de la base correcta. Pero eso sólo mi opinión.

PD: En Carrefour está a 56€
Una pregunta: voy por el capitulo 8-1 me queda mucho? Cuantos capítulos son?
Bradford escribió:Una pregunta: voy por el capitulo 8-1 me queda mucho? Cuantos capítulos son?

Creo que 12 pero dentro del 12 hay varios puntos
sanjito escribió:Joder me está sorprendiendo el juego... no para pagar 65€ por el, ni tampoco es next gen (es un juego de ps3...)

Un juego con graficos de ps3...??? que Tv tienes?? por que yo lo veo espectacular....con unos colores, pisajes, resolucion, muy muy buena ME ENCANTA!!
el-reza escribió:
Bradford escribió:Una pregunta: voy por el capitulo 8-1 me queda mucho? Cuantos capítulos son?

Creo que 12 pero dentro del 12 hay varios puntos

No son 12, son 13 y dentro de todos hay varias fases. Unas 50 fases apróx en total.
el-reza escribió:El juego es largo y esta curioso lo que pasa es que me conteste alguien, ahora cuando empiece la segunda partida no hay manera de quitar los videos?? Se me puede hacer pesado.

boton options y despues dale a omitir.... :)
cgm escribió:
el-reza escribió:El juego es largo y esta curioso lo que pasa es que me conteste alguien, ahora cuando empiece la segunda partida no hay manera de quitar los videos?? Se me puede hacer pesado.

boton options y despues dale a omitir.... :)

Gracias!!! Mañana al final empiezo la segunda vuelta.
Yo voy por la tercera vuelta y me quedan por encontrar 5 piezas del knack enorme y del de diamante y sacar el trofeo de encontrar todos los cofres. Creo que ese trofeo hay que hacerlo en una partida entera, no vale encontrar los que hayan quedado en otra partida.
cHukAs escribió:Yo voy por la tercera vuelta y me quedan por encontrar 5 piezas del knack enorme y del de diamante y sacar el trofeo de encontrar todos los cofres. Creo que ese trofeo hay que hacerlo en una partida entera, no vale encontrar los que hayan quedado en otra partida.

Según las guías que he leído tiene que ser del tirón en la misma partida
Pensáis que por los 55 € que cuesta en amazon vale pena??

Un saludo!
Svidor escribió:Pensáis que por los 55 € que cuesta en amazon vale pena??

Un saludo!

Yo iba a pagar 60€ que me costaba en Game y al final gracias a un chanchullo del dependiente con los ptos me salió por 38€. El precio me parece un poco excesivo para este jeugo, pero aún así no me arrepiento del dinero que pagué por él, me parece muy buen juego y muy infravalorado
Me he sacado hoy el platino (más bien ayer). Juegazo, me lo he pasado 3 veces y media para conseguir todo, más los desafíos contrarreloj y de batalla ( entre 35 y 40 horas) y no se me ha hecho pesado para nada. De mis juegos favoritos desde ya.
Lo pille ayer chavales lo único que veo que me va a durar 2 asaltos.que tal el cooperativo?y la duración seque ayer jugué 1 hora y Boy por el capítulo 2-3 y sólo 3 muertess en modo normal
Al iniciar la segunda vuelta he cambiado la dificultad y no me guarda ni joyas ni artefactos conseguidos,tengo que empezar de 0, eso es asi?
markitoos1986 escribió:
sanjito escribió:Joder me está sorprendiendo el juego... no para pagar 65€ por el, ni tampoco es next gen (es un juego de ps3...)

Un juego con graficos de ps3...??? que Tv tienes?? por que yo lo veo espectacular....con unos colores, pisajes, resolucion, muy muy buena ME ENCANTA!!

Una sharp fullhd... y si, los gráficos son buenos, nadie dice lo contrario, pero yo creo que los podría mover la pasada gen...

Y te lo dice alguien que se lo está pasando genial con el juego, de la actual gen es el que más me está gustando y me pasé el ryse y el dr3... me falta el killzone a ver si lo consigo barato xD
sulamula escribió:Me he sacado hoy el platino (más bien ayer). Juegazo, me lo he pasado 3 veces y media para conseguir todo, más los desafíos contrarreloj y de batalla ( entre 35 y 40 horas) y no se me ha hecho pesado para nada. De mis juegos favoritos desde ya.

Enorabuena!!! Ufff, solo de pensar la de veces que voy a tener que terminarme el juego... La cosa es lo tengo que hacer por que aparte de querer el platino quiero exprimir al maximo juego que me compre de ps4 por que el catalogo es bastante escaso.

rockamora escribió:Al iniciar la segunda vuelta he cambiado la dificultad y no me guarda ni joyas ni artefactos conseguidos,tengo que empezar de 0, eso es asi?

Si, pierdes todo y tienes que empezar de 0.
Lo he pillado de alquiler sólo por curiosidad y al principio no me entró muy bien, no es demasiado espectacular gráficamente (cosa que ya sabía), pero es que encima no va fluído WTF!!!!, aún así, me puse a jugar un rato en la consola y otro rato en la psvita con el uso a distancia y chapó (chapeau), creo que hasta lo voy a comprar para mi hijo.
Aún tenga otra cuenta en la vita puedo meter la nueva que e hecho en la ps4?gracias me está encantando el juego
sulamula escribió:Me he sacado hoy el platino (más bien ayer). Juegazo, me lo he pasado 3 veces y media para conseguir todo, más los desafíos contrarreloj y de batalla ( entre 35 y 40 horas) y no se me ha hecho pesado para nada. De mis juegos favoritos desde ya.

Me puedes decir como te han dado el trofeo de las 100 embestidas (no se que golpe es).
Y algún capitulo o pantalla que tenga a 8 tios para matar de 1 solo supermovimiento.

Muchas gracias, yo también ando detrás del platino, voy por la segunda vuelta en Difícil.
macariopsp escribió:

Me puedes decir como te han dado el trofeo de las 100 embestidas (no se que golpe es).
Y algún capitulo o pantalla que tenga a 8 tios para matar de 1 solo supermovimiento.

Muchas gracias, yo también ando detrás del platino, voy por la segunda vuelta en Difícil.

La embestida se hace con el stick derecho y el cuadrado, es decir, pulsas el stick derecho en dirección al enemigo y le pegas un golpe con cuadrado.

Y lo de matar a 8 enemigos con un supermovimiento, en el capítulo 10-2 verás que llega un momento cuando tienes que ir a activar una palanca que te quedas encerrado en una sala con 8 enemigos. Ahí haces el supermovimiento de "círculo+círculo" y te darán el trofeo.
sulamula escribió:
macariopsp escribió:

La embestida se hace con el stick derecho y el cuadrado, es decir, pulsas el stick derecho en dirección al enemigo y le pegas un golpe con cuadrado.

Y lo de matar a 8 enemigos con un supermovimiento, en el capítulo 10-2 verás que llega un momento cuando tienes que ir a activar una palanca que te quedas encerrado en una sala con 8 enemigos. Ahí haces el supermovimiento de "círculo+círculo" y te darán el trofeo.

Muchas gracias!
pero yo creo que los podría mover la pasada gen...

Tal cual es el juego en ps4 no lo mueve ps3 ni de coña.

Con downgrade desde luego que puede :-|

Se dice esto muy a la ligera y se os olvida la calidad de texturas,resolucion,framerate estable etc etc etc etc etc
Me acabo de dar cuenta que el modo muy dificil solo se desbloquea al terminarlo en la dificultad dificil arghhh!! y yo jugando mi tercera partida en nivel normal para encontrarlo todo, dios. Ahora todavia me queda el dificil y el muy dificil.

En la web de ps3trophies dicen esto del nivel muy dificil:
"If you went into Knack thinking it would be an easy plat due to being a "kids game," this trophy will tell you otherwise. Very Hard will pummel you, kick you to the curb, and may even steal your wallet. It is brutal. Enemies will kill you in one hit, projectiles move faster, and platforming sections have less margin for error. Prepare to die A LOT on your final quest to save Earth as Knack. Any gadgets and crystal relics collected on Hard WILL NOT TRANSFER to this playthrough. The only way to truly make this playthrough "easier" is to find 10 Diamond shards to unlock Diamond Knack, though this is easier said than done."

La ultima frase dice que la unica manera de hacer el muy dificil mas facil es encontrar los 10 diamantes para desbloquear al knack de diamante. Pero como se hace para usarlo en el modo historia?? se puede hacer eso?? yo pensaba que era solo para los contrarrelojs y para la opcion de elegir capitulo.
cHukAs escribió:Me acabo de dar cuenta que el modo muy dificil solo se desbloquea al terminarlo en la dificultad dificil arghhh!! y yo jugando mi tercera partida en nivel normal para encontrarlo todo, dios. Ahora todavia me queda el dificil y el muy dificil.

En la web de ps3trophies dicen esto del nivel muy dificil:
"If you went into Knack thinking it would be an easy plat due to being a "kids game," this trophy will tell you otherwise. Very Hard will pummel you, kick you to the curb, and may even steal your wallet. It is brutal. Enemies will kill you in one hit, projectiles move faster, and platforming sections have less margin for error. Prepare to die A LOT on your final quest to save Earth as Knack. Any gadgets and crystal relics collected on Hard WILL NOT TRANSFER to this playthrough. The only way to truly make this playthrough "easier" is to find 10 Diamond shards to unlock Diamond Knack, though this is easier said than done."

La ultima frase dice que la unica manera de hacer el muy dificil mas facil es encontrar los 10 diamantes para desbloquear al knack de diamante. Pero como se hace para usarlo en el modo historia?? se puede hacer eso?? yo pensaba que era solo para los contrarrelojs y para la opcion de elegir capitulo.

Lo que yo no entiendo de esto es que, no se supone que al empezar una partida nueva con diferente dificultad pierdes todo???

Es decir, yo estoy jugando en dificil pero cuando ponga el muy dificil aun habiendo encontrado todo no se supone que se pierde??
1603 respuestas