FranScorpions escribió:Me llama la atención este juego por ser un poco a la antigua usanza plataformero y tal. ¿Pero se hace repetitivo? ¿tiene una historia más o menos decente o es muy anecdótica? ¿gráficamente parece más un juego de ps3 o incluso de ps2 que de la nueva generación o es solo lo que me parece a mí por los vídeos que he visto? Y por último,¿es un juego largo y divertido o todo lo contrario? Y me refiero para pasárselo una vez entero.
Por cierto ¿se puede jugar en modo cooperativo todo el modo historia con dos mandos en la.misma consola y también online con un colega?.
Joer cuantas preguntas me han salido jejejje.
A mi no se me ha hecho repetitivo, aunque para algunas personas puede serlo y pueden reducirlo a "salta y matar", pero durante cada fase, hay enemigos diferentes, es un reto que no te golpeen cuando te atacan muchos.
Gráficamente creo que la ps3 podría haber conseguido esos gráficos. La 2 no. Aunque hay que decir que tampoco le puedes pedir más (creo). Las animaciones son como si de dibujos animados se tratasen, y entre la animación y el juego no hay mucha diferencia. Los enémigos no tiene cuadritos. Las cabezas son muy redondas y sin dientes de sierra. El detalle gráfico del knack "por piezas", ver como se desmonta, no creo que hubiera podido aguantarlo la ps3, aunque si el resto de detalles. Como digo, un juego de dibujos no le puedes pedir más. Si quieres meterle aspectos más reales, no lo haces en dibujos, se tendria que haber hecho en modo personas (como Tomb Raider, Uncharted), pero no en dibujos (como Sonic o Crash).
A mi me ha parecido divertido. Hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de plataformas. Me ha recordado mucho al Crash. Me ha costado unas 12-15horas en modo díficil (aunque avanza muy poco porque me gusta conseguir los tesoros desde el principio, y he descubierto practicamente todos los artiligios (menos las gemas), de una vez). Me quedan 3 piezas solo.
Además cuando te lo pasas desbloqueas nuevas modalidades de juego. Que son verdaderos retos (al puro estilo plataforma). Y siendo fiel al estilo, esas modalidades hay que pasarlas también, no sólo la historia. Por lo que es más largo de lo que puede parecer. Además de ser un juego, que aunque te lo pases, de aquí un año lo mismo lo rejuegas, sino todo, alguna pantalla completa (pues eso también se desbloquea).
En definitiva, es un juego de plataformas y de "dibujos", y sin tener eso claro no se puede valorar. Para mí le han dado menos nota de la que se merece, tal vez, por no partir de la base correcta. Pero eso sólo mi opinión.
PD: En Carrefour está a 56€