Knack

Linkduran escribió:Ainsss tengo serias dudas, a ver estoy a punto de ir a comprarlo, pero es que meristation lo a puesto a caer de un burro... Pero yo soy un fanático de los plataformeros bien hechos y que luzcan bien, es realmente entretenido o es repetitivo?

Lo vas a disfrutar como un enano. Por lo menos yo lo he hecho después de leerme todas las críticas habidas y por haber.
Hola Linkduran, no hagas caso de las criticas, le han puesto así al juego porque no es un call of duty o parecido, pero te aseguro que es un plataformas muy resulton ademas si te lo pones en difícil seguro que te costara bastante terminártelo, no es un Rachet & Clank pero entretiene y créeme es lo único que he jugado y eso que tengo mas juegos de ps4 y de ps3 para jugar. Ademas tiene historia, algo de agradecer y te exige bastante al jugar.
por fin!!!! despues de 4 semanas justas, hoy he encontrado en el buzon el juego enviado de playasia. Luego confirmo idioma, que no se si se sabe ya si trae castellano la version usa.
Hola a tod@s!

Yo también lo he pillado. Lo poco que he jugado es una pasada, no os dejéis guiar por las críticas.
Agregarme pa echar unos vicios
Bueno a ver donde lo puedo encontrar por 35 euricos por lo menos, estoy súper pelado...
Me uno a la búsqueda. Mañana me llega la PS4 y quiero estrenarla con el Knack. :)
yo os recomiendo k espereis 1 o 2 dias. Mañansale el pack(croe k hoy ya lo vendian) de knack +ps4 asi k pasara como con el killzone k son juegos k pone(prohibida su venta) y los consigues a 35/40€, yo el killzone fue como lo consegui de un chaval k no keri ael juego y me lo vendio por 35g.i certificao. el knack ha sido distinto ya k era de un forero k se lo habian regalado 2 veces y le daba igual venderlo barato pq tenia todos los juegos de ps4 de salida...asi lo consegui yo a 30€g.i k me llegara mañana
FranScorpions escribió:A mí me tiene que llegar hoy uno precintadito comprado por 50 eurillos a un particular hace unos días.

Deseandico estoy de que me llegue para echarle unos piques, seguramente juegue a dobles también. Y con eso tengo una duda: si empiezo una partida en modo historia solo, ¿puede unirse un segundo jugador con otro mando en cualquier momento? ¿o para jugar a dobles ya tendría que empezar de nuevo el juego?.

¿Nadie sabe contestarme la duda?. El sábado es cuando tengo previsto probar el juego con otra persona a dobles, pero hoy y mañana quiero jugar solo, jeje.
neodante1985 escribió:yo os recomiendo k espereis 1 o 2 dias. Mañansale el pack(croe k hoy ya lo vendian) de knack +ps4 asi k pasara como con el killzone k son juegos k pone(prohibida su venta) y los consigues a 35/40€, yo el killzone fue como lo consegui de un chaval k no keri ael juego y me lo vendio por 35g.i certificao. el knack ha sido distinto ya k era de un forero k se lo habian regalado 2 veces y le daba igual venderlo barato pq tenia todos los juegos de ps4 de salida...asi lo consegui yo a 30€g.i k me llegara mañana

eso mismo quiero hacer yo, quiero probarlo y jugar con mis peques, lo de las criticas no hagais caso, solo hay que ver las notas de los cod y battelfied de este año XD XD
neodante1985 escribió:yo os recomiendo k espereis 1 o 2 dias. Mañansale el pack(croe k hoy ya lo vendian) de knack +ps4 asi k pasara como con el killzone k son juegos k pone(prohibida su venta) y los consigues a 35/40€, yo el killzone fue como lo consegui de un chaval k no keri ael juego y me lo vendio por 35g.i certificao. el knack ha sido distinto ya k era de un forero k se lo habian regalado 2 veces y le daba igual venderlo barato pq tenia todos los juegos de ps4 de salida...asi lo consegui yo a 30€g.i k me llegara mañana

Pues en Fnac de Murcia hoy había ya algún pack con este juego en las estanterías.
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:A mí me tiene que llegar hoy uno precintadito comprado por 50 eurillos a un particular hace unos días.

Deseandico estoy de que me llegue para echarle unos piques, seguramente juegue a dobles también. Y con eso tengo una duda: si empiezo una partida en modo historia solo, ¿puede unirse un segundo jugador con otro mando en cualquier momento? ¿o para jugar a dobles ya tendría que empezar de nuevo el juego?.

¿Nadie sabe contestarme la duda?. El sábado es cuando tengo previsto probar el juego con otra persona a dobles, pero hoy y mañana quiero jugar solo, jeje.

Si tranquilo porque un segundo jugador se puede unir en cualquier momento no hay que empezar una partida nueva.
es el mismo k vi esta tarde en el corte ingles...pro eso digo k si consigues de esos juegos te salen bien de precio. si veo en alguno de los foros x los k me mueve alguno bien de rpecio te aviso por MP. Yo me he gastao 60€ en el fifa14 y el battlefield 4 pero nba 2k14,assassins4,knack,killzone y CoD Ghost he pagado 30/35€ por cada uno de ellos como mucho buscando ofertazas como en eBay un user k abria tienda y hacia durante 2 dias el 55% de descuento asi k aproveche y le pille varios...asi los he ido consiguiendo. Me falta el skylanders k con los cheques de toyrus m quedara a 29€ en starter pack :) [fumando] [fumando] [fumando]
llamadme infantil, pero este juego me está gustando mucho, me he sentido como el crío que fui cuando jugaba en Dreamcast a juegos de plataformas
cgm escribió:
el-reza escribió:
el-reza escribió:Yo acabo de terminar de jugar y para mi sorpresa lo primero que me encuentro en encender ps4 es que hay actualizacion de sistema...

El caso es que cuando he empezado a jugar al knack todos los cofres que he abierto ninguno me ha salido lo que habían cogido mis amigos y no se si es por que o no estan conectados o es paor la actualización nueva pero ningun cofre me mostraba lo que habian cogido is amigos...

Me cito haber si alguien sabe algo de lo de los cofres.

no se, a mi si me salen... cuando consigo uno, me sale la foto de lo que consegui yo y luego a la derecha una pequeña lista con lo que encontraron mis amigos y ahi puedo elegir. A veces no sale nada en esa lista porque mis amigos no son muy avispados :D y no lo han encontrado...

Es que a mi al principio de empezar la segunda ronda si me salian pero ahora voy por el cap 5 y desde el 3 o 4 no me salen :(
¿Es posible que sea necesario que tus amigos estén conectados?

De las gemas, qué color es el que más excasea??
v3sTi4 escribió:¿Es posible que sea necesario que tus amigos estén conectados?

No se, yo ayer estaba jugando y ni un cofre me salía nada de lo que habían pillado mis amigos y en ese mismo mento estaba conectado chukas...

Yo diría que lo que mas escasea son diamantes...
Acabo de probar el juego en el Fnac y, sinceramente, casi me ha vendido la consola...

Estaba dudando entre Xbox One y Ps4 y yo que no soy de shooters lo poco que he podido probar el juego me ha parecido resultón y curioso... [ayay]
el-reza escribió:

No se, yo ayer estaba jugando y ni un cofre me salía nada de lo que habían pillado mis amigos y en ese mismo mento estaba conectado chukas...

Pero cual es diamentes? Los rojos?

Pongo el listado en spolier (aunque para mi no es spolier pero por si acaso)
- Reliquia de piedra solar (amarillo) -> Knack de piedras solares
- Reliquía de Rubí (rojo) -> Knack Vampiro
- Reliquia de Amatista (rosa) -> Knack Oscuro
- Reliquia de Esmeralda (verde) -> Knack enorme
- Reliquia de Aguamarina (balnco) -> Knack Frágil
v3sTi4 escribió:
el-reza escribió:

Pero cual es diamentes? Los rojos?

Pongo el listado en spolier (aunque para mi no es spolier pero por si acaso)
- Reliquia de piedra solar (amarillo) -> Knack de piedras solares
- Reliquía de Rubí (rojo) -> Knack Vampiro
- Reliquia de Amatista (rosa) -> Knack Oscuro
- Reliquia de Esmeralda (verde) -> Knack enorme
- Reliquia de Aguamarina (balnco) -> Knack Frágil

Yo diría que en la lista del spoiler faltan los diamantes...
Pues puede ser, esos 5 son los que me salen a mi. Alomejor es que en la primera fase no encontré ningún diamante. Tengo los artilugios (salvo el detector de reliquias que me falta 1) ya desbloqueados.

Gracias.
Hola, he visto alguna imagen/video de este juego y me recuerda en gran medida al Jak, es de ese estilo? Otra cosa, me gustaria comprarlo, pero si es corto mejor me lo alquilo, cual es la duracion mas o menos del juego?
Yo lo acabo de empezar, me esta encantando, no se el motivo de notas tan bajas, pero para gustos colores. He visto que puedes cambiar los objetos con los que encuentren tus amigos, eso mola jeje. Os dejo mi Id, que tengo poca gente con ps4 [buuuaaaa]
ID: Straiks
Bueno pues ya me llego el juego hoy y me esta gustando. Voy por el capitulo 2-3 y sinceramente me ha sorprendido. No es un juegazo de 10,pero no entiendo esas notas tan bajas de webs especializadas,aunk a decir verdad hace mucho k no les hago caso en analisis. Yo por lo que tengo jugado seria un juego de 8. No es un juego next gen pero entretiene y engancha y eso es lo k busco en un videojuego. Para lso que dudeis os lo recomiendo, estoy disfrutando como un enano...y eso k yo no soy d ejugar a plataformas,nada me habia enganchado tanto desde Crash Bandicoot
Neo_Zell escribió:Hola, he visto alguna imagen/video de este juego y me recuerda en gran medida al Jak, es de ese estilo? Otra cosa, me gustaria comprarlo, pero si es corto mejor me lo alquilo, cual es la duracion mas o menos del juego?

Corto corto no es, la primera vez que me lo pasé me duró 11 horas en difícil, pero hay un modo de juego mas difícil aún, aparte de que tiene misiones contrarreloj y misiones de coliseo.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Voy por el capitulo 3.5 y solo puedo decir que el juego es tremendamente repetitivo y el nivel tecnico es muy justito, equivalente a un juego de la primera hornada de PS3.
Por favor, dejad de desinformar y de engañar directamente sobre este juego.
Gracias a vosotros he tirado 60 € a la basura.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy por el capitulo 3.5 y solo puedo decir que el juego es tremendamente repetitivo y el nivel tecnico es muy justito, equivalente a un juego de la primera hornada de PS3.

No tenías que haberlo comprado si no estabas 100% seguro... A la mayoría de aquí están encantados ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy por el capitulo 3.5 y solo puedo decir que el juego es tremendamente repetitivo y el nivel tecnico es muy justito, equivalente a un juego de la primera hornada de PS3.

Luego te quejas si te banean. Para mi es un buen juego y me importa un pepino tu opinión, puedes o no estar de acuerdo con ella, pero lo ultimo que debes hacer es recriminar que.te han engañado con la opinión de un juego. No son maneras
¿En el modo cooperativo saltan los trofeos para las dos cuentas? ¿o solo para la principal?

Salu2
No es mi intencion ofender a nadie, pero sinceramente esperaba mas nivel.
si lo estais comparando con el Crash Bandicoot!!!
Joer, yo no se que pasa pero ya no me sale eso de ver que han pillado mis amigos en los cofres...

Lo peor de todo es que me falta solo una pieza para tener todas las maquinas y no sale pero piedras de esas rojas ya he cogido un montón mas de la cuenta :(
compararlo con crash es lo suyo ya que es muy similar en jugabilidad entre otras cosas...yo he dicho k no m enganchaba a un plataformas desde crash k es diferente...y si de 1000comentarios unos 980 son positivos pk nis ha gustado...sera x algo. sino estabas seguro haberlo alkilao primero k es lo normal o haberlo pillao por 30€ como hice yo, k m psarecen bien invertidos.juego entretenido y k pika con los amigos en encontrar cofres...como han dichgo atras, tu opinion si es basura,. antes de comrpar un juego alkilalo, lee opiniones,analisis y mirate gameplays...mira tu si tienes cosas para saber si comprarlo o no. engañate a ti mismo k lo compraste tu sin haberte infromado 100% creo yo...pk yo me mire gameplays para convencerme

Manda narices. Que crees que nos hemos puesto de acuerdo para engañar a la gente y nos llevamos comision por cada juego vendido? Eres el unico que ha hecho un comentario como ese, asi que el problema sera tuyo y tienes el gusto distinto al 90% de la gente de este hilo que se lo ha comprado. Esta youtube lleno de gameplays, asi que lo siento pero haberte visto algun video antes de gastarte el dinero.
neodante1985 escribió:compararlo con crash es lo suyo ya que es muy similar en jugabilidad entre otras cosas...yo he dicho k no m enganchaba a un plataformas desde crash k es diferente...y si de 1000comentarios unos 980 son positivos pk nis ha gustado...sera x algo. sino estabas seguro haberlo alkilao primero k es lo normal o haberlo pillao por 30€ como hice yo, k m psarecen bien invertidos.juego entretenido y k pika con los amigos en encontrar cofres...como han dichgo atras, tu opinion si es basura,. antes de comrpar un juego alkilalo, lee opiniones,analisis y mirate gameplays...mira tu si tienes cosas para saber si comprarlo o no. engañate a ti mismo k lo compraste tu sin haberte infromado 100% creo yo...pk yo me mire gameplays para convencerme

En todos los post que haces nos tienes que decir el precio que te ha costado cada juego?
Eres un poco cansino.
cansinos son tus comentarios de mierda, para tirar basura te vas de aqui. tus opiniones las escribes en papel de WC k estan mejor, k te gastas 60€ sin tan siquiera ver un gameplay fijo. tu k eres ,de CoD??? no sabes tan siquiera lo k debe tener un juego plataformero y de habilidad. fijo k eres de los k dicen k Limbo es una mierda de juego...jajajaja lo dicho, tus comentarios son fiasco y sino kieres leer el precio de lo k me ha costado pk supongo k tienes rabias pues simplemente no lo leas. facil y sencillo,creo k hasta tu llegas alli...vamos campeon!!!
neodante1985 escribió:cansinos son tus comentarios de mierda, para tirar basura te vas de aqui. tus opiniones las escribes en papel de WC k estan mejor, k te gastas 60€ sin tan siquiera ver un gameplay fijo. tu k eres ,de CoD??? no sabes tan siquiera lo k debe tener un juego plataformero y de habilidad. fijo k eres de los k dicen k Limbo es una mierda de juego...jajajaja lo dicho, tus comentarios son fiasco y sino kieres leer el precio de lo k me ha costado pk supongo k tienes rabias pues simplemente no lo leas. facil y sencillo,creo k hasta tu llegas alli...vamos campeon!!!

No te contesto porque no me he enterado de nada de lo que has escrito.
Madre mia, con razon quieren reformar el sistema educativo...
OZIMANDIAS1978 escribió:
neodante1985 escribió:cansinos son tus comentarios de mierda, para tirar basura te vas de aqui. tus opiniones las escribes en papel de WC k estan mejor, k te gastas 60€ sin tan siquiera ver un gameplay fijo. tu k eres ,de CoD??? no sabes tan siquiera lo k debe tener un juego plataformero y de habilidad. fijo k eres de los k dicen k Limbo es una mierda de juego...jajajaja lo dicho, tus comentarios son fiasco y sino kieres leer el precio de lo k me ha costado pk supongo k tienes rabias pues simplemente no lo leas. facil y sencillo,creo k hasta tu llegas alli...vamos campeon!!!

Haya paz, hablemos de los juegos y divirtámonos que para eso nos hemos comprado la ps4, sin faltarnos al respeto los unos a los otros. [hallow]
Alguien sabe si la version usa trae español?? Gracias
leanjugon escribió:Alguien sabe si la version usa trae español?? Gracias

No, la versión de la Store al menos viene en inglés te hablo porque lo tengo.

Juego bastante entretenido aunque llevo solo dos episodios.
espada1 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Haya paz, hablemos de los juegos y divirtámonos que para eso nos hemos comprado la ps4, sin faltarnos al respeto los unos a los otros. [hallow]

Razon no te falta pero su comentario no fue acertado diciendo que no mintieramos...para comprar hay k informarse y est avisto k no todo el mundo se informa antes d comprar.

Cambiando de tema, ya te conteste el MP, como te dige, mirate gameplays haber si te convence y si te interesa mira x los foros pk al salir el pack ps4+knack(bundle) puedes sacarlo a muy buen precio. Yo en las webs leo notas de 6,pero en mi opinion seria de 8,teniendo en cuenta k tipo de juego es y su desarollo

Si lo acabas pillando, ya nos diras k te parece ;) el juego es largo y muy rejugable(campaña unso 12horas+cosneguir todo...se pueden convertir en muchisimas mas). En game nose si los tienen para alquilar,k tambien es ora opcion
Mientras que no sea tan corto como el gravity rush me vale, que me encantó pero me dejó con ganas de más, yo de las reviews no me fio mucho la verdad, y luego también depende mucho del gusto particular de cada uno, a mi el kill no me gustó nada y a otros les gusta mucho, el knack creo que me gustará, me encantaron los crash, medievil etc y los beat em up también, a lo mejor lo alquilo primero como dices.
Ya tengo el juego, me pillé el pack PS4+Knack. Aún no lo he probado, ya tendré tiempo.

Lo que he estado viendo de él, me ha gustado. Ya veremos cuando lo vaya jugando.
Ayer me lo pude comprar en carrefour por 50€ ,56 es el precio pero tenia un vale de estos que te dan.Al final he pensado en esperar ya que mucha gente lo pondrá ha la venta en breve por el tema del pack y todo eso..así que espero sacarlo mas barato,pero le tengo muchas ganas.
Lo que no entiendo es como la gente dice que son gráficos de Ps3 si los vídeos que veo en youtube dicen lo contrario?
Hola, he visto varios gameplays y tiene muy buena pinta... Echaba de menos juegos plataformeros... :) :)
Lo acabo de pillar y por lo que veo es bueno tener amigos que lo esten jugando o lo hayan jugado, ya que cuando abres un cofre puedes elegir cojer lo que te sale o elegir entre lo que hayan encontrado tus amigos y eso me gusta, lo malo es que solo tengo un amigo jugandolo y por lo tanto solo tengo 2 opciones para elegir, bueno a lo que voy ¿alguien quiere agregarme? o ¿que yo le agregue a el? para asi tener mas variedad donde elegir a la hora de abrir un cofre.
J0S3FIT0 escribió:Lo acabo de pillar y por lo que veo es bueno tener amigos que lo esten jugando o lo hayan jugado, ya que cuando abres un cofre puedes elegir cojer lo que te sale o elegir entre lo que hayan encontrado tus amigos y eso me gusta, lo malo es que solo tengo un amigo jugandolo y por lo tanto solo tengo 2 opciones para elegir, bueno a lo que voy ¿alguien quiere agregarme? o ¿que yo le agregue a el? para asi tener mas variedad donde elegir a la hora de abrir un cofre.

Agregame, yo lo empece y voy por el capitulo 5 pero para el tema de cofres es geniarl, mi id: Sr_Dohko
Si eso es a lo que me refiero, venga animaos!!
Yo estoy intentando conseguir el resto de trofeos para el platino, me quedan algunos de los desafíos extra y pasar el modo muy dificil, es un platino largo de conseguir para el q se lo pregunte, peroe s q el juego a mí personalmente me encanta jej
neodante1985 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Lo acabo de pillar y por lo que veo es bueno tener amigos que lo esten jugando o lo hayan jugado, ya que cuando abres un cofre puedes elegir cojer lo que te sale o elegir entre lo que hayan encontrado tus amigos y eso me gusta, lo malo es que solo tengo un amigo jugandolo y por lo tanto solo tengo 2 opciones para elegir, bueno a lo que voy ¿alguien quiere agregarme? o ¿que yo le agregue a el? para asi tener mas variedad donde elegir a la hora de abrir un cofre.

Agregame, yo lo empece y voy por el capitulo 5 pero para el tema de cofres es geniarl, mi id: Sr_Dohko

A mi ya no me sale lo que han cogido mis amigos cuado abro cofres [buuuaaaa]

No se si será por que solo me faltan piedras y ya tengo todos las piezas de las maquinas o por que he abusado de la app de android.
A mi me pasa igual con los amigos, solo tengo uno con el juego, así que si queréis, mi iD es Straiks
Saludos cracks
Mi id Kaskiland

estoy empezando en el juego.. por ahora "normalillo" pero bien
1603 respuestas