Knack

el-reza escribió:
neodante1985 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Lo acabo de pillar y por lo que veo es bueno tener amigos que lo esten jugando o lo hayan jugado, ya que cuando abres un cofre puedes elegir cojer lo que te sale o elegir entre lo que hayan encontrado tus amigos y eso me gusta, lo malo es que solo tengo un amigo jugandolo y por lo tanto solo tengo 2 opciones para elegir, bueno a lo que voy ¿alguien quiere agregarme? o ¿que yo le agregue a el? para asi tener mas variedad donde elegir a la hora de abrir un cofre.

Agregame, yo lo empece y voy por el capitulo 5 pero para el tema de cofres es geniarl, mi id: Sr_Dohko

A mi ya no me sale lo que han cogido mis amigos cuado abro cofres [buuuaaaa]

No se si será por que solo me faltan piedras y ya tengo todos las piezas de las maquinas o por que he abusado de la app de android.

jajaja. seguro que es por que ya tienes todo, por otro lado ¿de que app hablas? por cierto te envio solicitud.
La app se llama knack quest y esta en android... Yo la tengo en el movil...
la app es para android 4.0 o superior y tambien esta en iOS.

Soy yo malo buscando cofres o realmente no se encuentran tantas piezas raras en el juego en 1 vuelta? pk voy por el capitulo 6-2 y a parte de piezas de inventos solo tengo 1 pieza de knack vampiro, 1 de knack solar de cristal y 1 pieza de knack oscuro [+risas]

jugue ayer de tarde, ayer de noche y hoy un par de horas mas...m gusta k sea largo ;)
Bien ya la tengo y ya esta viciadita mi mujer jajaja. La verdad es que el juego es simplon pero adictivo!! ya estoy por el cap 4.1 en dificil. Por 30 eurillos que me lo ha pasado un compi no esta mal.
neodante1985 escribió:la app es para android 4.0 o superior y tambien esta en iOS.

Soy yo malo buscando cofres o realmente no se encuentran tantas piezas raras en el juego en 1 vuelta? pk voy por el capitulo 6-2 y a parte de piezas de inventos solo tengo 1 pieza de knack vampiro, 1 de knack solar de cristal y 1 pieza de knack oscuro [+risas]

jugue ayer de tarde, ayer de noche y hoy un par de horas mas...m gusta k sea largo ;)

Pues yo acabo de terminar por hoy con el knack en 10.1 de la segunda vuelta y me faltan 4 diamantes, unos 7 verdes y 2 amarillos...
Para tener mas cristales o piezas teneis dos opciones, bajaros el juego de puzzles Knack quest que esta para ios y android 4.1, o tener mas amigos que el carajo que tenga el juego y que hallan descubierto los cofresm entonces podeis elegir entre el vuetro o el de vuestro amigo.
Con el Juego de puzzles, que jugando,se obtienen todos los cristales,solhay que sacarpuntuaciones altas y luego si os ha escapado algn cofre al conseguir las partes del artilugio que encuentra las reliquias en una segunda tanda de juego os lo podesi finiquitar, ademas en la segunda ronda cuando teneis todos los critales, hay uno nuevo que es el de diamante que es jodido de conseguir son solo 10 pero muy raro todavia tengo que ver si puedo conseguirlo en el juego de puzzles, co la pieda de diamante tendrias el kanck definitivo. Ademas cuabdo te terminas el juego, si desbloqueas a los knack de las piedras en extras puedes jugar cda capitulo en la dificultad que deseees y con el aspecto de knack que quieras, mas un desafio contrarelog y otro para jugar hasta que aguantes. Si queries agregarme para conseguir cosas raras ya que tengo ya todos los artilugios o piedras menos la de diamante ,mi psnid es indigo2impact

Disculpar las faltas.
Hola, os dejo mi id por sí queréis añadirme por el tema de los coleccionables, id: Kyusp
Os he enviado a varios la invitación.

Saludos
Ayer me compre el juego y la verdad q es muy muy entretenido... Una duda q tengo, el juego no guarda automaticamente no? Hay q terminar el capitulo para q guarde no??!
LARD1N escribió:Ayer me compre el juego y la verdad q es muy muy entretenido... Una duda q tengo, el juego no guarda automaticamente no? Hay q terminar el capitulo para q guarde no??!

hay que terminar cada fase del capítulo,no el capítulo entero.

saludos
Pufff, hoy me terminará a segunda ronda y me faltan 2 piedras verdes y 4 diamantes... Y estoy con el trofeo de descubrir todos los coleecionables y me faltan menos de diez para el trofeo asi que me parece que voy a tener que hacer una tercera ronda hasta que consiga lo que me falta...

La verdad es que es un poco desesperante aunque no tanto como subir todas las habilidades del online del kz [+furioso]
Una pregunta, para jugar 2 jugadores, se puede desde la misma consola 2 personas, o cada uno desde una consola?
drytou escribió:Una pregunta, para jugar 2 jugadores, se puede desde la misma consola 2 personas, o cada uno desde una consola?

solo se puede jugar 2 players desde la misma consola, no online
neodante1985 escribió:
drytou escribió:Una pregunta, para jugar 2 jugadores, se puede desde la misma consola 2 personas, o cada uno desde una consola?

solo se puede jugar 2 players desde la misma consola, no online

Muchas gracias.
el-reza escribió:Pufff, hoy me terminará a segunda ronda y me faltan 2 piedras verdes y 4 diamantes... Y estoy con el trofeo de descubrir todos los coleecionables y me faltan menos de diez para el trofeo asi que me parece que voy a tener que hacer una tercera ronda hasta que consiga lo que me falta...

La verdad es que es un poco desesperante aunque no tanto como subir todas las habilidades del online del kz [+furioso]

Desesperante por qué?

Los juegos están para entretener, no para desesperar. [+risas] Si no se consiguen X Trofeos, subir a X niveles, habilidades... Etc., no pasa nada hombre, no te agobies! Que ya hay otras cosas en la vida "desesperantes" de verdad, no un "puto" videojuego. Que por cierto, yo a ver si voy empezando ya los juegos, que desde el viernes que tengo la consola, con lo ocupado que estoy estos días, aún no los he empezado. Y ganas no me faltan! XD
Bueno quien no este muy convencido puede ver el modo campaña a traves de esta url para convencerse
http://www.youtube.com/watch?v=z4PV6b9x5ic&list=PLDr5zzPQSnoVQGMkROxmW9RbNnYCUv36
RaulvallecaS escribió:Bueno quien no este muy convencido puede ver el modo campaña a traves de esta url para converse
http://www.youtube.com/watch?v=z4PV6b9x5ic&list=PLDr5zzPQSnoVQGMkROxmW9RbNnYCUv36

¿Es tuyo el canal?
Me he bajado la app de Knack para el movil. He empezado a jugar yme ha dado una pieza de un artilugio. Pero resulta que yo ya en la ps4 tengo todos los artilugios solo me faltan reliquias por conseguir. ¿Hay alguna forma de conseguir por el movil solo reliquias? ¿o es puro azar sin tener en cuenta tu cuenta?
v3sTi4 escribió:Me he bajado la app de Knack para el movil. He empezado a jugar yme ha dado una pieza de un artilugio. Pero resulta que yo ya en la ps4 tengo todos los artilugios solo me faltan reliquias por conseguir. ¿Hay alguna forma de conseguir por el movil solo reliquias? ¿o es puro azar sin tener en cuenta tu cuenta?

Es puro azar... Yo estoy ya saturado de knack... Voy por la tercera ronda cap 5 y me faltan 2 piedras verdes y 3 diamantes y tanto en cofres del juego como en la app del movil no me paran de salir reliquias repetidas [+furioso]
joalgoro escribió:
RaulvallecaS escribió:Bueno quien no este muy convencido puede ver el modo campaña a traves de esta url para converse

¿Es tuyo el canal?

Si tio, porque?
el-reza escribió:
v3sTi4 escribió:Me he bajado la app de Knack para el movil. He empezado a jugar yme ha dado una pieza de un artilugio. Pero resulta que yo ya en la ps4 tengo todos los artilugios solo me faltan reliquias por conseguir. ¿Hay alguna forma de conseguir por el movil solo reliquias? ¿o es puro azar sin tener en cuenta tu cuenta?

Es puro azar... Yo estoy ya saturado de knack... Voy por la tercera ronda cap 5 y me faltan 2 piedras verdes y 3 diamantes y tanto en cofres del juego como en la app del movil no me paran de salir reliquias repetidas [+furioso]

pero ami x ejemplo me hsalido piezas repetidas pero me salian al lado piedras verdes o rojas de amigos al abrir los cofres y voy completando
neodante1985 escribió:
el-reza escribió:

pero ami x ejemplo me hsalido piezas repetidas pero me salian al lado piedras verdes o rojas de amigos al abrir los cofres y voy completando

A mi me da que cuando se completan todas las piezas ya no sale lo que pillaron los amigos...

No se la verdad, pero me da esa impresión...
Hola, merece la pena comprar este juego?me gustan los juegos de plataforma y no veo mucha variedad en ps4 tampoco de otros géneros, pero sobre todo me echa para atras que en todas las revistas de análisis le dan una puntuación bajísima. Yo creo que el peor de todos los juegos del lanzamiento. Los que lo tenéis que os parece? Gracias y perdon si ya se ha discutido esto en paginas anteriores.
victor-p escribió:Hola, merece la pena comprar este juego?me gustan los juegos de plataforma y no veo mucha variedad en ps4 tampoco de otros géneros, pero sobre todo me echa para atras que en todas las revistas de análisis le dan una puntuación bajísima. Yo creo que el peor de todos los juegos del lanzamiento. Los que lo tenéis que os parece? Gracias y perdon si ya se ha discutido esto en paginas anteriores.

Pues para mi gusto es muy entretenido porque me gustan bastante los plataformas, es cierto que la mecánica a veces puede ser un poco repetitiva pero yo creo que no te defraudara y lo disfrutaras
¿ que nivel de dificultad me recomendais en Knack ? siempre pongo los juegos en normal...Y de knack he oido de todo...Desde que es muy fácil hasta que es muy difícil...
dogboyz escribió:¿ que nivel de dificultad me recomendais en Knack ? siempre pongo los juegos en normal...Y de knack he oido de todo...Desde que es muy fácil hasta que es muy difícil...

Dificil sin duda... Yo ya empeze ayer la tercera ronda en dificil y antes de acostarme in the night le di al juego de knack quest y conseguí las dos piedras verdes que me faltaban asi que ya solo me faltan 3 diamantes y estoy por el cap 5.

Lei en un foro extranjero que un tio había conseguido 16 diamantes per se había pasado el juego 8 veces :O
Tiene cooperativo local este juego??? para poder jugar que es necesario un segundo perfil en la consola??? o basta con enchufar el segundo mando ¿¿¿????
LARD1N escribió:Tiene cooperativo local este juego??? para poder jugar que es necesario un segundo perfil en la consola??? o basta con enchufar el segundo mando ¿¿¿????

Solo se puede jugar coop local, no es necesario tener segunda cuenta para el segundo mando ya que mi hijo siempre se conecta como invitado.
Voy por el capitulo 5-3 porque el juego lo voy alternando con el killzone, assassins 4 y demás y es una auntentica delicia.

No entiendo las quejas de que el juego esta vacio o es repetitivo ..... sinceramente, ha sido uno de los mejores juegos de lanzamiento y de los mas tapados :( :(

Entiendo que los juegos como call of , battlefield, killzone y demás tengan mas demanda de jugadores, pero creo que lanzar un juego de plataformas de lanzamiento ha sido una muy buena idea.

Para los que digan que PS3 mueve este juego, creo que no han visto bien el juego en movimiento, suaaaave suave ;) ;) ;) ;)
Pues nada ya tengo el juego antes de lo esperado. Ayer solo me dio tiempo a jugar la primera el principio en el laboratorio y eso y la verdad lo poco que he visto me gusta.
Quiero comprar un juego para la ps4, que seguramente compre hoy, la cosa es que me encantan los juegos de plataformas, pero tampoco quiero acabarmelo en un suspiro, cuanto tardasteis en acabaroslo? Tambien decir que no soy de los que se sacan platinos...
Neo_Zell escribió:Quiero comprar un juego para la ps4, que seguramente compre hoy, la cosa es que me encantan los juegos de plataformas, pero tampoco quiero acabarmelo en un suspiro, cuanto tardasteis en acabaroslo? Tambien decir que no soy de los que se sacan platinos...

Haber, yo la primera vez que me lo pase me chupe todos los videos y dura bastante...

Ahora, si quitas los videos se acorta también considerablemente pero la primera vez que lo juegas lo suyo es verte los videos...
el-reza escribió:
Neo_Zell escribió:Quiero comprar un juego para la ps4, que seguramente compre hoy, la cosa es que me encantan los juegos de plataformas, pero tampoco quiero acabarmelo en un suspiro, cuanto tardasteis en acabaroslo? Tambien decir que no soy de los que se sacan platinos...

Haber, yo la primera vez que me lo pase me chupe todos los videos y dura bastante...

Ahora, si quitas los videos se acorta también considerablemente pero la primera vez que lo juegas lo suyo es verte los videos...

Hombre logico, me gusta disfrutar los juegos y buscar todos los cofres/tesoros, pero no obsesionarme con ello. 20 horas o asi?
Neo_Zell escribió:
el-reza escribió:

Hombre logico, me gusta disfrutar los juegos y buscar todos los cofres/tesoros, pero no obsesionarme con ello. 20 horas o asi?

La verdad que no sabría decirte si 10-15-20 horas pero durará entre 10 y 20 fijo.
buenoooooos dias, yo lo tengo desde este domingo.. ya voy por el capitulo 7-2, es adictivo el cabron jajajaaj lo mejor del juego es muy divertido.. quizas un plataformas muy pasillero... esperaba algo como jack y daxter, pero la verdad es que esta genial, cumple con todo.. y encima en español, mi nota 7 sobre 10 ;)
Alguien me puede decir si se puede cambiar la difiultad al mado contrarreloj y al modo ataque al coliseo??
J0S3FIT0 escribió:Alguien me puede decir si se puede cambiar la difiultad al mado contrarreloj y al modo ataque al coliseo??

No se puede pero espera a hacerlo con el knack de diamante porque con el normal es imposible. Con el de diamante consegui las 5 estrellas a la primera en casi todos los contrarreloj y desafíos.
cHukAs escribió:
J0S3FIT0 escribió:Alguien me puede decir si se puede cambiar la difiultad al mado contrarreloj y al modo ataque al coliseo??

No se puede pero espera a hacerlo con el knack de diamante porque con el normal es imposible. Con el de diamante consegui las 5 estrellas a la primera en casi todos los contrarreloj y desafíos.

Ok gracias!! porque como bien dies es imposible!! con el knack normal.
RaulvallecaS escribió:
joalgoro escribió:

¿Es tuyo el canal?

Si tio, porque?

Te matan unas pocas de veces...xDDD [+risas]
bueno lo acabe antes y me ha gstado...ahora a dar una segunda vuelta! k me faltan muchas cosas! en esta pude conseguir el knack vampiro y me faltan 2 piezas del knack diamante...del retso m faltan bastante aun... :S knack time!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Capitulo 6.1 y la cosa no mejora.
Niveles muy planos con enemigos muy repetitivos...
Garficos de Ps3 con algunos momentos de Ps2
OZIMANDIAS1978 escribió:Capitulo 6.1 y la cosa no mejora.

Imagen

Si y momentos de game boy tambien anda...
Lo que me extraña es que quieras comprarte un lego marvel si tanto te importan los graficos.

Joder es que empiezo a leer y voy diciendo bueno no le gusta da su opinión de porque no lo gusta etc.. pero ya llego a lo de los graficos y dejo de tomarmelo enserio y me entra la risa.
debeis leer los comentarios k puso la otra noche...lo de este tio es tremendo jajajaja mejor no le hagais ni caso.Se queja de graficos pero lo sigue jugando...terrible! si ps2 habia tenido algun juego con estos graficos k baje Dios y lo vea... y como puso el gif del otro forero...vete y cierra la puerta.

Creeis k haran Knack 2? las notas en general han sido bajas pero las ventas estan siendo muy buenas y sinceramente tiene lo k debe tener un juego, buena jugabilidad y diversion, cosas k hagan k te enganches y este cumple con creces
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
neodante1985 escribió:debeis leer los comentarios k puso la otra noche...lo de este tio es tremendo jajajaja mejor no le hagais ni caso.Se queja de graficos pero lo sigue jugando...terrible! si ps2 habia tenido algun juego con estos graficos k baje Dios y lo vea... y como puso el gif del otro forero...vete y cierra la puerta.

Creeis k haran Knack 2? las notas en general han sido bajas pero las ventas estan siendo muy buenas y sinceramente tiene lo k debe tener un juego, buena jugabilidad y diversion, cosas k hagan k te enganches y este cumple con creces

Lo sigo jugando porque acabado el killzone no hay mucho mas a lo que jugar.
Cuando compro un Lego se que los graficos no son la hostia, pero tiene otras cosas, es un mundo abierto, variedad de personajes.

Lo estoy jugando por darle una oportunidad, pero la verdad es que es decepcionante.

Y ojo no soy el único que lo dice: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/knack
Esta bien que digas que no te gusta pero de ahi a decir que eso lo mueve Ps2 va un trecho, de hecho ni siquiera PS3 podria moverlo sin downgrade y con un framerate estable
Yo lo acabo de empezar. Voy por el principio, pero aún así, me gusta lo que veo, tiene buena pinta. :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cHukAs escribió:

Lo que me extraña es que quieras comprarte un lego marvel si tanto te importan los graficos.

No te engañes, ni intentes engañar a la gente, este juego es una real mierda. No estoy hablando únicamente por los gráficos si no por lo infantil que es, parece un juego para niños de 5 años y además de la poca imaginación que han tenido los desarrolladores en hacer este juego, han cogido ideas de ahí y de allá, nada más. Dentro de unos meses port al canto en Psvita.
nipponjin23 escribió:
cHukAs escribió:

No te engañes, ni intentes engañar a la gente, este juego es una real mierda. No estoy hablando únicamente por los gráficos si no por lo infantil que es, parece un juego para niños de 5 años y además de la poca imaginación que han tenido los desarrolladores en hacer este juego, han cogido ideas de ahí y de allá, nada más. Dentro de unos meses port al canto en Psvita.

Parece un juego para niños de 5 años...? Anda mira, como tu comentario! Ah no, espera, que tu comentario es más de un "niño de 3 años". (Sin ánimo de ofender)

Y yo a mi edad jugando a juegos como Knack. Ainsss...

Bueno, voy a seguir currando un poco, que aún me queda para salir. Dentro de unas horas, volveré a mi estado "infantil", y echaré unas partidas al juego. :)
nipponjin23 escribió:No te engañes, ni intentes engañar a la gente, este juego es una real mierda. No estoy hablando únicamente por los gráficos si no por lo infantil que es, parece un juego para niños de 5 años y además de la poca imaginación que han tenido los desarrolladores en hacer este juego, han cogido ideas de ahí y de allá, nada más. Dentro de unos meses port al canto en Psvita.

Vaya, pues este hilo debe estar lleno de niños y se nos han colado dos adultos machotes.
1603 respuestas