Para tener mas cristales o piezas teneis dos opciones, bajaros el juego de puzzles Knack quest que esta para ios y android 4.1, o tener mas amigos que el carajo que tenga el juego y que hallan descubierto los cofresm entonces podeis elegir entre el vuetro o el de vuestro amigo.
Con el Juego de puzzles, que jugando,se obtienen todos los cristales,solhay que sacarpuntuaciones altas y luego si os ha escapado algn cofre al conseguir las partes del artilugio que encuentra las reliquias en una segunda tanda de juego os lo podesi finiquitar, ademas en la segunda ronda cuando teneis todos los critales, hay uno nuevo que es el de diamante que es jodido de conseguir son solo 10 pero muy raro todavia tengo que ver si puedo conseguirlo en el juego de puzzles, co la pieda de diamante tendrias el kanck definitivo. Ademas cuabdo te terminas el juego, si desbloqueas a los knack de las piedras en extras puedes jugar cda capitulo en la dificultad que deseees y con el aspecto de knack que quieras, mas un desafio contrarelog y otro para jugar hasta que aguantes. Si queries agregarme para conseguir cosas raras ya que tengo ya todos los artilugios o piedras menos la de diamante ,mi psnid es indigo2impact
Disculpar las faltas.