Knack

Dejando lo de que lo mueve ps2 [qmparto]

Sabeis si en la app knack quest dan diamantes?

Me faltan solo 2 y voy por el cap 8.3 de la tercera pasada y los quiero ya [+furioso]
No hay nadie neutral?
Este juego no es un juegazo como muchos decís, igual os jode haber pagado por él y reconocer que no es tan bueno... pero tampoco es tan malo como dicen otros... asique no exagereis.
Pero si, decir que es un juegazo es engañar a la gente que igual lo lee y va a comprarlo.
Es un juego mediocre,normalito... aunque a mi no me ha decepcionado tanto como cuando lo probé en Madrid Games Week, pero sí es cierto que le faltan unos meses de curro a este juego.
eude escribió:No hay nadie neutral?
Este juego no es un juegazo como muchos decís, igual os jode haber pagado por él y reconocer que no es tan bueno... pero tampoco es tan malo como dicen otros... asique no exagereis.
Pero si, decir que es un juegazo es engañar a la gente que igual lo lee y va a comprarlo.
Es un juego mediocre,normalito... aunque a mi no me ha decepcionado tanto como cuando lo probé en Madrid Games Week, pero sí es cierto que le faltan unos meses de curro a este juego.

Hombre al que dice que es un juegazo tampoco es para llamarle mentiroso, simplemente está dando su opinión personal y si para él es un juegazo lo es y punto, eso está claro.

Yo lo considero un juego divertido, de gráficos normalitos teniendo en cuenta que es de primera hornada(no son de PS2 ni de blas, pero bueno...) y jugandolo a dobles mejora aún más. No creo que haya sido tirar el dinero ni mucho menos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cHukAs escribió:
nipponjin23 escribió:No te engañes, ni intentes engañar a la gente, este juego es una real mierda. No estoy hablando únicamente por los gráficos si no por lo infantil que es, parece un juego para niños de 5 años y además de la poca imaginación que han tenido los desarrolladores en hacer este juego, han cogido ideas de ahí y de allá, nada más. Dentro de unos meses port al canto en Psvita.

Vaya, pues este hilo debe estar lleno de niños y se nos han colado dos adultos machotes.

Únicamente para ver si alguien defendia este juego, también me meto en foros de Nintendo, o sea...
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
eude escribió:No hay nadie neutral?

Decir que es un juegazo es engañar igual que decir que es mediocre normalito. Las opiniones son de cada uno y hay gente que le puede encantar y a otros que no y nadie está engañando. Eso si, si la razon para decir que es un juego mediocre es que tiene graficos de ps2 eso si que es engañar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo que la atari podria moverlo sin pestañear... pero venga ya hombre! el juego en su genero es un juego estupendo pero claro en su genero es tematica infantil pues si el que este indeciso que se mire gameplays pero obviamente para gustos colores igual que aun hay gente que con 30 años juega a pokemon y es por que les gusta yo no entiendo venir a recriminar un juego asi yo personalmente lo que he visto me ha gustado mucho claro que no es un Next-Gen pero de esta tanda de salida cual lo es? por que si lucen mas y mejor pero claro no hay que olvidar que aun no se ha pegado realmente el salto ya que PS4 es un hardware sin explotar aun no como PS3 que empezamos con Virtua Fighter 5 Resistance Heavenly Sword y hemos acabado con maravillas graficas como Beyond, Batman y GTA V no sin ello olvidar que estos dos ultimos son de mundos abiertos y aun asi tienen muy buenos acabados y una jugabilidad envidiable digo estos juegos por que son los ultimos que he jugado yo por ejemplo pero vamos... que hay a patadas
su_colega escribió:yo creo que la atari podria moverlo sin pestañear... pero venga ya hombre! el juego en su genero es un juego estupendo pero claro en su genero es tematica infantil pues si el que este indeciso que se mire gameplays pero obviamente para gustos colores igual que aun hay gente que con 30 años juega a pokemon y es por que les gusta yo no entiendo venir a recriminar un juego asi yo personalmente lo que he visto me ha gustado mucho claro que no es un Next-Gen pero de esta tanda de salida cual lo es? por que si lucen mas y mejor pero claro no hay que olvidar que aun no se ha pegado realmente el salto ya que PS4 es un hardware sin explotar aun no como PS3 que empezamos con Virtua Fighter 5 Resistance Heavenly Sword y hemos acabado con maravillas graficas como Beyond, Batman y GTA V no sin ello olvidar que estos dos ultimos son de mundos abiertos y aun asi tienen muy buenos acabados y una jugabilidad envidiable digo estos juegos por que son los ultimos que he jugado yo por ejemplo pero vamos... que hay a patadas

Te doy toda la razón pero es que en misma tv se ve muuuuuchisimo mejor el knack y sin dientes de sierra que el gta v por lo que no entiendo como muchos decis que este juego lo mueve ps3 o ps2 :O
nipponjin23 escribió:
cHukAs escribió:
nipponjin23 escribió:No te engañes, ni intentes engañar a la gente, este juego es una real mierda. No estoy hablando únicamente por los gráficos si no por lo infantil que es, parece un juego para niños de 5 años y además de la poca imaginación que han tenido los desarrolladores en hacer este juego, han cogido ideas de ahí y de allá, nada más. Dentro de unos meses port al canto en Psvita.

Vaya, pues este hilo debe estar lleno de niños y se nos han colado dos adultos machotes.

Únicamente para ver si alguien defendia este juego, también me meto en foros de Nintendo, o sea...

Como que unicamente para ver si alguien defendia el juego?? Unicamente que?
bueno pues finalmente he decidido a comprarmelo, espero no equivocarme. Aquí parece que no hay mucho termino medio, están los que le encanta (espero ser uno de ellos) y los que se sienten engañados.
victor-p escribió:bueno pues finalmente he decidido a comprarmelo, espero no equivocarme. Aquí parece que no hay mucho termino medio, están los que le encanta (espero ser uno de ellos) y los que se sienten engañados.

Son 2 o 3 nada más... :Ð
victor-p escribió:bueno pues finalmente he decidido a comprarmelo, espero no equivocarme. Aquí parece que no hay mucho termino medio, están los que le encanta (espero ser uno de ellos) y los que se sienten engañados.

Otro que también se lo a comprado, en 2-3 días lo tengo, espero sentirme tan engañado como cuando jugué al ryse de la one [+risas] [+risas]
Arghhhhhh, me falta un diamante y voy por la 12-3 [buuuaaaa]

Espero que en los pocos capitulos que me faltan aparezcan por que empezar ya una cuarta ronda [+furioso]
Me llegó ayer, jugué muy poco (capítulo 2-3 o 2-4), y me está pareciendo buenísimo.
pabloartista escribió:Me llegó ayer, jugué muy poco (capítulo 2-3 o 2-4), y me está pareciendo buenísimo.

A mi parecer el juego es buenisimo lo que si vas tras el platino a mi por lo menos me resulta repetitivo ya que ayer al final conseguí los 10 diamantes pero he tenido que pasarmelo 3 veces mas uno que me lo tengo que pasar en super dificil...

Creo que desde mi punto de vista el tema de coleccionables no está nada bien echo en este juego.

El juego es juegazo y cuando mas lo disfrutas es la primera vez. La segunda tambien pero a partir de la tercera si que se repite.
Yo creo que si mis sospechas se confirman, la noche del 24 tendré debajo de mi arbolito una PS4 junto al Knack, y la verdad, que tengo curiosidad, por catarlo, y viendo lo que comentaís por aquí aún tengo más ganas! =D
cuanto dura este juego?¿
porque yo tengo un vicio impresionante, y parece que nunca va acabar el juego xD, para mi es un juegazo...., estoy en el capitulo 11 -3 creo que era.., y la historia esta bastante bien.., con un par de sorpresas tambien :D
me esta durando mas porque lo tengo en dificil, y vamos es darte un toque y ya estas muerto, espero no haberme saltado ningun cofre, porque segun vi en los trofeos, una guia que mire tienes que cogerlos todos en una misma partida.., pero como se desbloquea otra dificultad mas ya me lo pasare otra vez :D
yo solo juego a este juego en la ps4 xDD, el killzone y battlefield he jugado pero poco vamos, es un vicio este knack..

bueno y del contrast que consegui todos los trofeos antes de que deje de ser gratis :D
Otro mas que lo a pillao baratito, y como me temia el juego es malo, graficos malos, mecanica simple, muy muy muy repetitivo, pero tiene algo que engancha, nose si sera las ganas de usar la ps4 sea con lo que sea, pero ami me esta gustando y le estoy dedicando mas horas que al killzone

Agregadme para lo de los objetos:

leecero

Yo intentare agregar a los que vaya viendo por el hilo, ya que el moderador a cerrado el que se abrio para este tema ¬¬
leecero escribió:Otro mas que lo a pillao baratito, y como me temia el juego es malo, graficos malos, mecanica simple, muy muy muy repetitivo, pero tiene algo que engancha, nose si sera las ganas de usar la ps4 sea con lo que sea, pero ami me esta gustando y le estoy dedicando mas horas que al killzone

leecero

Yo intentare agregar a los que vaya viendo por el hilo, ya que el moderador a cerrado el que se abrio para este tema ¬¬

Pero vamos a ver, como que graficos malos??? Yo es que lo flipo con este tipo de comentarios... En mi ps3 en la misma tv NINGUN juegos se acerca a como se ve el knack...
Hola, alguien tiene el knack versión digital de la store usa? lo pregunto por si alguien a comprobado si poniendo la ps4 de idioma en español de latinoamerica el juego se le pone de dicho idioma?

Es que en el hilo de importación comentan que con el juego físico por lo que se ve si.

A mi haciéndolo me sale en ingles... pero el juego no se me a bajado del todo y quizás sea eso o directamente que con la versión digital no sirva... XD

PD: acabo de volver a iniciarlo y ahora si que sale en español de latinoamerica [beer]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
leecero escribió:Otro mas que lo a pillao baratito, y como me temia el juego es malo, graficos malos, mecanica simple, muy muy muy repetitivo, pero tiene algo que engancha, nose si sera las ganas de usar la ps4 sea con lo que sea, pero ami me esta gustando y le estoy dedicando mas horas que al killzone

leecero

Lo que has dicho...
Te van a apedrear...
OZIMANDIAS1978 escribió:

leecero

Lo que has dicho...
Te van a apedrear...

Perdona artista pero tú decías que tiene gráficos de PS2...
(mensaje borrado)
Cuantos niveles tiene el juego? que maravilla!!!
LARD1N escribió:Cuantos niveles tiene el juego? que maravilla!!!

13 con algo si mal no recuerdo.
PUfff todavía me quede por divertirme entonces!!! voy por el 3! Mola!!!
Pues acabo de sacar el platino. Me lo he terminado 5 veces xD. No me di cuenta que al acabarlo en normal la dificultad muy dificil no se desbloqueaba asi que despues de hacer 3 pasadas en normal para conseguir los puñeteros diamantes tuve que acabarlo en dificil y muy dificil. Un consejo, ni se os ocurra intentar el modo muy dificil sin el knack diamante porque sera practicamente imposible.
El modo dificil se ha hecho un paseo con este knack, 6 horas y media me ha llevado y el muy dificil 7 horas porque he muerto mas veces. Las 3 pasadas en modo normal me han llevado 26 horas asi que aplatinarlo son aproximadamente 35 horas.
El juego a la vista esta que me ha encantado porque sino no me lo hubiera terminado tantas veces. A partir del capitulo 4 o 5 mas o menos el juego va mejorando muchisimo y de verdad que me ha enganchado como hacia tiempo que no hacia ningun juego. Hay veces que me termino un juego y ni de broma me apetece jugar otra vez pero este es muy rejugable gracias a los knacks que vas desbloqueando y a los objetos que vas encontrando. Los mejores objetos sin ninguna duda son la cosechadora, la bateria doble y la extra y el transmutador. Con estos 4 objetos y el knack diamante el juego se hace muy divertido y mas facil.
Para mi es un juego de 8,5 minimo.
Bueno pues acabo de comprarlo de 2ª zarpa en el CEX por 40€, prácticamente ha sido gratis porque les he soltado unos Blu-ray y DVD´s que llevaban años sin usarse.

Ya veremos que tal es.
cHukAs escribió:Pues acabo de sacar el platino. Me lo he terminado 5 veces xD. No me di cuenta que al acabarlo en normal la dificultad muy dificil no se desbloqueaba asi que despues de hacer 3 pasadas en normal para conseguir los puñeteros diamantes tuve que acabarlo en dificil y muy dificil. Un consejo, ni se os ocurra intentar el modo muy dificil sin el knack diamante porque sera practicamente imposible.
El modo dificil se ha hecho un paseo con este knack, 6 horas y media me ha llevado y el muy dificil 7 horas porque he muerto mas veces. Las 3 pasadas en modo normal me han llevado 26 horas asi que aplatinarlo son aproximadamente 35 horas.
El juego a la vista esta que me ha encantado porque sino no me lo hubiera terminado tantas veces. A partir del capitulo 4 o 5 mas o menos el juego va mejorando muchisimo y de verdad que me ha enganchado como hacia tiempo que no hacia ningun juego. Hay veces que me termino un juego y ni de broma me apetece jugar otra vez pero este es muy rejugable gracias a los knacks que vas desbloqueando y a los objetos que vas encontrando. Los mejores objetos sin ninguna duda son la cosechadora, la bateria doble y la extra y el transmutador. Con estos 4 objetos y el knack diamante el juego se hace muy divertido y mas facil.

Enorabuena por ese platino!!! Yo este finde igual lo platinizaré :)
cHukAs escribió:Pues acabo de sacar el platino. Me lo he terminado 5 veces xD. No me di cuenta que al acabarlo en normal la dificultad muy dificil no se desbloqueaba asi que despues de hacer 3 pasadas en normal para conseguir los puñeteros diamantes tuve que acabarlo en dificil y muy dificil. Un consejo, ni se os ocurra intentar el modo muy dificil sin el knack diamante porque sera practicamente imposible.

Para conseguir el knack de diamante cuantas veces te lo has tenido que pasar? voy por el capitulo 11 en normal y solo tengo 1 diamante. Desde la aplicacion del movil se pueden conseguir? Tengo pensado empezarlo en dificil ahora cuando acabe, lo aconsejas?
drytou escribió:Para conseguir el knack de diamante cuantas veces te lo has tenido que pasar? voy por el capitulo 11 en normal y solo tengo 1 diamante. Desde la aplicacion del movil se pueden conseguir? Tengo pensado empezarlo en dificil ahora cuando acabe, lo aconsejas?

Pues el primer diamante me lo dieron casi al final de la segunda pasada, y en el ultimo capitulo de la tercera pasada consegui el ultimo, asi que 3 veces. En la aplicacion del movil no consegui ni uno solo. Al principio solo te dan piezas de artefactos y luego ya dan cristales, pero a mi no me dieron ninguno.
Hombre lo mejor es hacerlo todo en dificil, porque asi al terminarlo desbloqueas la dificultad muy dificil, yo no lo sabia y me lo pasé 3 veces en normal, 1 en dificil y otra en muy dificil.
Una preguntita en un momento del juego me sale como un tutorial para hacer un movimiento que se llama embestida pero no se lo que ponia y no me ha vuelto a salir y no se si era para romper algun tipo de pared o algo. Como es el movimiento y que hacer¿¿
Gracias
Samarro escribió:Una preguntita en un momento del juego me sale como un tutorial para hacer un movimiento que se llama embestida pero no se lo que ponia y no me ha vuelto a salir y no se si era para romper algun tipo de pared o algo. Como es el movimiento y que hacer¿¿
Gracias

Tienes que mover el stick derecho en la direccion que quieres embestir y darle al puñetazo, asi lo que hace es desplazarse rapido (sirve para esquivar) y dar un puñetazo mas fuerte.
cHukAs escribió:
Samarro escribió:Una preguntita en un momento del juego me sale como un tutorial para hacer un movimiento que se llama embestida pero no se lo que ponia y no me ha vuelto a salir y no se si era para romper algun tipo de pared o algo. Como es el movimiento y que hacer¿¿
Gracias

Tienes que mover el stick derecho en la direccion que quieres embestir y darle al puñetazo, asi lo que hace es desplazarse rapido (sirve para esquivar) y dar un puñetazo mas fuerte.

como es lo de los diamantes?¿ osea los cirstales rojos y esos no estan en los cofres en todo el juego?¿ osea cuando te lo pasas no los consigues todos?¿
como es entonces?¿¿ yo voy por el capitulo 11, y creo que no me he saltado ningun cofre, porque miro cada zona al detalle :D, y diamantes de esos creo que tengo 2 o 3, el que mas tengo son los rojos que tengo unos 10..
drneo escribió:como es lo de los diamantes?¿ osea los cirstales rojos y esos no estan en los cofres en todo el juego?¿ osea cuando te lo pasas no los consigues todos?¿
como es entonces?¿¿ yo voy por el capitulo 11, y creo que no me he saltado ningun cofre, porque miro cada zona al detalle :D, y diamantes de esos creo que tengo 2 o 3, el que mas tengo son los rojos que tengo unos 10..

Estan en los cofres, lo que pasa que no los consigues todos de una vez ni de dos porque una vez que completes los artefactos, te empiezan a dar solo cristales y aunque tengas ya los que necesitas para desbloquear a un knack te los siguen dando. Es aleatorio y yo he llegado a tener 40 cristales rojos de los del knack oscuro. A lo mejor solo te quedan cristales de un tipo pero en los cofres te siguen dando los que ya no necesitas, es cuestion de suerte.
Hay 6 tipos de cristales: Amarillos para desbloquear al knack de piedras solares, rojos para el knack oscuro, otro tipo de rojo para el knack vampiro, una especie de bolas con pinchos para el knack fragil, unos cristales verdes para el knack gigante y los diamantes (los mas dificiles de conseguir) para el knack de diamante.
ok.., pues entonces habra que pasarlo unas cuantas veces, mejor asi dura mas el juego...

de todas maneras hay otros modos segun los trofeos no?¿.., como lo del contrarreloj y el ataque al coliseo, imagino que estaran cuando te pasas el juego....
a mi lo que me gusta del juego es como empiezas todo enano, y en algunas partes eres tan grande que hasta los robots enormes parecen hormigas xDD, se sale :D
Yo me pasaré el juego una vez. Despacio, explorando lo que pueda... Así es como me suelo pasar los juegos. Si no desbloqueo, ni obtengo, todo lo que haya que desbloquear o encontrar y demás, pues no pasa nada. No no soy de esos que se pasan los juegos X veces (hace tiempo sí, pero ya no), una y otra, y otra vez, para conseguir X cosas. Con una vez, y yendo sin prisa, disfrutando de él, tengo más que suficiente. Además, que por los Trofeos/Logros o lo que sea, tampoco es, ya que no soy un "friki" de ellos.

De momento, voy apenas por el principio, así que, me queda muchísimo aún. [+risas]
alguien sabe si la version psn de usa esta en castellano?
gracias
chofo escribió:alguien sabe si la version psn de usa esta en castellano?
gracias

Yo lo compre ayer en la store americana y esta en ingles y en español latino si pones la consola con el idioma español de latinoamerica.
cuervos oscuros escribió:
chofo escribió:alguien sabe si la version psn de usa esta en castellano?
gracias

Yo lo compre ayer en la store americana y esta en ingles y en español latino si pones la consola con el idioma español de latinoamerica.

Y me podrias decir por cuanto esta en dolares? Y los idiomas son a lo muy latino o se puede jugar con el?
Gracias
Mierda,tengo dos Cex en mi ciudad y no hay ni un solo Knack en la estanteria,por el resto de españa tienen un huevo de ellos.Quiero a ver si lo compro ahi porque esta a 45€ y me parece buen precio.Venga venga pasaoslo y a vender jejej que lo quiero catar.
Nada, sólo me falta una parte del cacharro que te dice dónde están los cofres secretos y no aparece...le estoy dando también a la app de android y sólo me salen partes de artilugios que ya tengo y piedras de los Knack´s que tengo desbloqueados....empiezo a desesperarme XD
Las cosas que vas desbloqueando te aparecen en la siguiente partida? Por que yo he sacado alguna , empece una partida ( esta sin acabarla ) y no me salía nada
LoL, yo ayer me pase x un game y tenían el knack de segunda mano por 50 euros y que me vengan a regatear a mi en c/v que lo tengo a 45 es increible...
el-reza escribió:LoL, yo ayer me pase x un game y tenían el knack de segunda mano por 50 euros y que me vengan a regatear a mi en c/v que lo tengo a 45 es increible...

Hombre, si te fijas en el precio de la tienda más caro...
En Amazon está a 50 nuevo, y en Ebay 40 ...
Scribenici escribió:
el-reza escribió:LoL, yo ayer me pase x un game y tenían el knack de segunda mano por 50 euros y que me vengan a regatear a mi en c/v que lo tengo a 45 es increible...

Hombre, si te fijas en el precio de la tienda más caro...
En Amazon está a 50 nuevo, y en Ebay 40 ...

A esos precios hay que sumarle el envío... De todas formas yo lo que mas ando buscando es cambiar por que sale mejor que vender...
Mierda mierda mierda. Iba por el capitulo 8 y algo y de momento me tira del juego y al volver a entrar me dice que los datos están dañados.
Samarro escribió:Mierda mierda mierda. Iba por el capitulo 8 y algo y de momento me tira del juego y al volver a entrar me dice que los datos están dañados.

:O :O :O

A mi nunca me ha tirado al menu... En el killzone solo 1 vez de tantisimas horas jugadas.

Que mala suerte tio.
Pues nada a empezar de 0. Ahora empezare ya en dificil directamente y espero que no me vuelva a pasar porque ya seria demasiado y no quiero dejarme el juego.
Pues entre ayer y hoy he llegado al capítulo 10.

Sin haber terminado el juego, sí que tengo que admitir que las reviews tenían más razón que un santo. Jugabilidad muy simple, movimientos de Knack buggeados hasta el extremo, y sin llegar a decir que tiene gráficos de PS3 sí que hay unos fallos (o tocadas de huevos) importantes.

Cuando ves el "tanque con alerones" con esas texturas dan ganas de llorar...

Luego también tiene sus cosas buenas como el estilo artístico que es bastante atractivo y colorido, montones de secretos y coleccionables y "Hugh Jackman" haciendo de Knack.
1603 respuestas