Otro al que le está encantando, me pille Fifa 14 y Knack, ya que ya tengo Battlefield 4 en PC y es donde más disfruto este tipo de juegos, pues el Fifa 14 he jugado 3 partidos ( contando el que hay nada más empezar ) y el Knack no lo he soltado desde que lo he metido, y ya voy por el capítulo 9.
Me encanta ese aire a clásico, con checkpoints bastante lejos, no uno cada dos metros. Enemigos difíciles, que te pueden matar en 2 toques, y en los que hay que aprender sus movimientos para poder superarlos, lo bueno es que cuando mueres, sabes que ha sido tu culpa y que has fallado en algún movimiento.
Juego pasillero, sí, en ningún momento lo oculta, pero eso no es malo, muchos de los mejores juegos de la historia son pasilleros. Lo importante es que es desafiante, y divertido, una historia que no desentona, típica de un juego de este tipo o una película tipo Dreamworks.
Los gráficos, he llegado a leer análisis en los que se dice que son de PS3, pues sólo decir que a mi me tangaron con mi PS3, ya que nunca he visto unos gráficos así, y tengo los GT5, TLOU, GTA V, pero no, sólo la cantidad de polígonos que tiene el personaje, el modelo de escenarios, texturas, shaders, etc, a mi ya me parece superior a todo lo visto anteriormente en PS3, creo que muchos se han dejado engañar por ese estilo cartoon y posiblemente infantil.
El juego para lo que llevo jugando, no es para nada corto, llevaré tranquilamente entre 8 y 10 horas, y creo que por lo que me falta se me puede ir entre 12 y 15 horas, ( en modo difícil ), eso sí, a mi ritmo, sin prisas, buscando todos los secretos, etc...
Como puntos negativos, hay uno por mi parte, y es que yo al menos jugando a penas he notado bajadas de FPS exceptuando un par de casos puntuales, pero no se por que en las escenas de vídeo que si no me equivoco están generadas con el mismo motor del juego, si que se ven como bajones de FPS, algo que no se entiende mucho, y que supongo que se podría arreglar con un parche.
Por cierto, el juego desde que empiezas a jugar, no tiene ni una sola carga, un gran punto a su favor.
Para terminar decir que creo que las revistas y sitios especializados han maltratado a este juego a base de análisis negativos y notas muy bajas, es una cosa que no llego a entender, ya que yo estoy disfrutando de este juego como un enano, quizá sea por mi edad (30 años), y por los juegos con los que empecé a jugar, pero yo lo considero un juego muy bueno, de un 7,5 u 8 mínimo.
Si alguno tenía pensado comprarlo, pero por culpa de los análisis, se lo pensó, y no se lo compró ( como al principio hice yo ), recomiendo que se lo compre, ya que es un muy buen juego, no defraudará para los que sepan lo que se van a encontrar, y es que, se agradecen más juegos de este tipo y menos shooters que los hay a patadas, que a mi también me gustan, pero hay sobre-explotación del genero.
Un saludo.