Bien, tras recibir varias criticas de mi tutorial y de el pegas para hacer swap, diciendo q donde se ponga un chip q se quite lo demas... (por cierto la mayoria no habian probado el swap), me dispuse a conseguir un chip neo 2 y a instalarlo para poder difuminar las dudas q hay sobre los dos metodos dando ventajas e inconvenientes de ambos metodos...
Por un lado swap:
necesitas:
extreme fm o ar2
una tarjeta de credito usada.
funcionan casi todos los juegos menos un 20% (los q yo probe sobre 100 titulos), todos los EA... funcionan
los parches para los q no funcionan son muy numerosos aunque muchos con distinto resultado.
la consola no sufre en ningun momento, y queda intacta por lo q un fallo y la garantia la cubre...
neo2:
necesitas:
extreme fm o ar2
el chip (condensador) y habilidad para montarlo.
funcionan todos lo titulos
parches destinados a los juegos q dan problemas hay pocos...
(la verdad es q hay pocos juegos q den problemas)
la consola sufre algo mas q con el swap pero aparentemente no tiene pq estropearse...
Pero sigo diciendo q el swap es el mejor metodo para los q no
pueden instalar y desistalar el chip ya q ademas del coste q supone q otro te lo monte, debemos añadir q solo es un escaso numero de juegos los q te funcionaran y q la garantia desaparece en el instante... dado q ps2 manda juegos con cuentagotas y lo bueno esta por venir vamos a esperar a un chip mas consolidado (neo3 esta semana se pondra en marcha) y solo es un ejemplo...de los q apareceran hasta final de año.
Y mantengo mi teoria q cuando salgan la g-cube y x-box todo cambiara...