Knight.exe

Hola abro este hilo para comentar que en mi targeta de memoria de mi R4 pulula un archivo llamado Knight.exe
con su autorun.inf y el icono de las actualizaciones del windows como icono del disco extraíble mi pregunta: es un virus? como lo puedo quitar?
Es un troyano que se cuela a los usb y tarjetas de memoria. No se lo que hace realmente, conozco gente que lo tiene hace varios años y no tiene problemas. A veces puedes borrarlos directamente de la tarjeta pero quizás vuelva a aparecer, lo más seguro es instalar algún antivirus en tu pc para que lo elimine correctamente. Saludos
Tengo el Kaspersky actualizado y no me lo detecta como una amenaza solo lo puedo borrar con el DSOrganize pero vuelve a aparecer
Hay por ahí una aplicación que lo que hace es crear una carpeta llamada "autorun.inf" con carpetas corruptas dentro (lo que impide que la puedas borrar con facilidad) y que evita que se creen archivos autorun.inf, ya que no puede haber 2 elementos con el mismo nombre y extensión. Se llama Elipen,

http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... penexe.asp

Aquí lo explica con detalle, yo ya se lo he puesto a todas mis tarjetas de memoria y pendrives... no evita que se copie el virus, pero sí evita que lo ejecutes por accidente al abrir la unidad desde "Mi PC" por ejemplo.

Espero que os sirva.
Salu2.
El problema esque se vuelve a instalar automaticamente a la micro
y sale el dichoso escudo
Eso es porque tienes el proceso del virus activo en memoria. Usa el Análisis online gratuito de Panda a ver si te lo pilla:

http://www.pandasecurity.com/spain

Está abajo a la derecha de la web.
vale ahora pruebo y edito
EDITO
me lo detecta pero me dice que no puede acceder
- Dale a Inicio, ejecutar y pones "msconfig".
- En la ventana que te sale vete a la pestaña del final, que se llama inicio. Esto son los procesos que arrancan con el windows.
- Busca el nombre del archivo que te detecta el antivirus y desactivalo.
- Si ves otros nombres de archivos raros, quítalos también, total, luego los puedes volver a activar.
- Reinicia y vuelve a pasar el antivirus.

A ver si así hay suerte...
ya encontre la solucion con un programa llamado Antiknight
se realiza eso automaticamente se ve q solo es un antivirus me quedao [flipa] [flipa]
Me alegro, de todos modos activa lo del Elipen, es perfecto para evitar infectarte, sobre todo si conectas las memory o los pendrives en otros ordenadores... por si acaso.

Salu2.
cheibol escribió:Hola abro este hilo para comentar que en mi targeta de memoria de mi R4 pulula un archivo llamado Knight.exe
con su autorun.inf y el icono de las actualizaciones del windows como icono del disco extraíble mi pregunta: es un virus? como lo puedo quitar?

targeta
targeta
targeta
targeta
targeta
10 respuestas