KNIGHT ONLINE - MMORPG 100% Free

en el mismo server que yo! bien bien
Ya nos veremos por ahi, yo estoy casi todas las tardes
Pues a ver si formamos un clan, clan [EOL] o algo así X-D. Tienen los clanes alguna ventaja aparte de ayudarse entre sus propios miembros?
Que yo sepa no, aparte de hace una party mas constante (y tirarte el rollo dejando que el que tengo level mas bajo no pelee y le aumente el nivel) no.
Bueno si, poder atacar a criaturas mas grandes! (lo mismo que otra party normal pero mas organizada)
goto no he podido contactar contigo por el juego,ni con Atreo :( .

Ahora mismo dejare mi personaje toda la noche al lado del Proconsul con el tenderete montado . A ver si hacemos un clan o algo todos los ke jugamos en CYPHER y nos dedicamos a matar bichos como los death knight esos...xD

Agregarme si haceis party o clan. Mi nick del juego es SirJander

Salu2
Hola a todos, el otro dia me baje el archivo y ayer por la noche me decidi a probarlo (nunca antes habia probado un mmorpg). Me doy de alta de usuario y bien, aunque me extraño que no me enviaran un correo electronico ni nada, empiezo la instalacion y todo bien.
Entro con mi clave y con mi nombre de usuario y parece que vaya bien, elijo un mundo y le doy a "connect". Elijo una de las dos razas (o lo que sea), y despues me aparece para crear el personaje.
Bueno pues hasta aqui todo bien pero despues se me cuelga el ordenador, he intentado varias veces entrar de nuevo y se me vuelve a colgar. Lo extraño es que el ordenador me va de lujo y no se me cuelga normalmente.

Sabeis como puedo solucionar esto???

Mi ordenador es Athlon 1333 384 megas de ram, S.O. Win XP, Antivirus Nod32, no utilizo "firewall"....

Un saludo [666]
cual es la resolucion de pantalla que tienes? por si es por ahi, por que a mi la primera vez se me quedo conlgado cuando me metio el "pantallazo" de cambio de pantalla"
1024x768 tanto en el juego como en el escritorio.

Y color 32 bits.

Creo que lo voy a dar por imposible.

Gracias por contestar.

Añadido= He estado toda la mañana intentado hacerlo funcionar pero se cuelga ahora en diferentes sitios, que rabia!!!!!!!!!!!!1
Bueno, pues yo me dispongo a bajarlo ahora.
Espero encontraros por allí :).
Bueno yo sigo jugando, tengo un warrior de level 30 aparcado y ahora me dedico a jugar con mi Priest de level 42 en Adonis, si veis a uno que se llama Shulato, saludadme que os ayudaré si puedo :P
falta 1 mes para ke sea de pago ^^
Aver locos si nos organizamos todos los que estamos en Adonis en un clan y la armamos un poco.
Bueno, parece que he empezado a jugar un poco tarde a esto, en vista de que en poco tiempo será de pago [agggtt]

Aun así, una preguntita: ¿cuantos MILLONES de de gavolts hay que matar para conseguir unas gavolt wings? Porque casi he exterminado la raza y no he encontrado ninguna :p

Por cierto, mi nick en Knight Online es Dormamu, soy mago humano de nivel 21 y me conecto en adonis :) (y encuentro muyyy pocos hispanohablantes)
Guybrush escribió:Aun así, una preguntita: ¿cuantos MILLONES de de gavolts hay que matar para conseguir unas gavolt wings? Porque casi he exterminado la raza y no he encontrado ninguna :p

pos yo conseguí 2, y fijate si son jodidas de conseguir, que las vendí por 100.000 (unidad) :P

Un saludo.
62 respuestas
1, 2