KNIGHT ONLINE - MMORPG 100% Free

El otro dia lo puso elcle, hoy me lo he descargado y este es mi conclusion.
Nombre: Knight Online
Web: http://www.knight-online.com.my
Unas pantallas pinchando aqui
La descarga: En la web y Gratis (solo 274Mb)

Es un MMORPG de fantasia, no demasiado grande pero entretenido para jugar mucho mucho mucho tiempo (un par de meses seguro).
No es demasiado dificil aumentar de nivel al principio y tiene bastantes quest, las cuales solo puedes tomarlas si tienes level suficiente para ello (como mucho puedes aceptar quest 5 niveles por encima del que tengas).
No puedes realizar ninguna profesion (que yo sepa), solo luchar como guerrero, paladin, mago o echicera de cualquiera de las dos razas que puedes elegir ("humanos" y "orcos", y estan aliadas, por lo que no hay Pk's, o yo no los encuentro...)
Al principio el tema de los controles (por lo menos para mi) parece un tanto raro, pero jugando un poco terminas por acostumbrarte, le falta saltar, pero tampoco es necesario.
Graficamente es excelente (practicamente World Of Warcraft) y muy trabajado, con entornos bastante visuales y efectos anochecer (con estrellas) y amanecer (que el Sol cuando sale te da una colleja de cojones).
Hay muchas personas jugandolo y la sensacion es de bastante buen ambiente, si te ves en aprietos es facil que alguien aparezca a matarte a la criatura que te ataque y te proponen party's facilmente.
Bueno, lo mejor es que se pasen por la web y se lo descarguen, todo gratis.

Un saludo y comentar por aqui que opinais de el.

PD:
Rudd , ya tienes tu MMORPG gratis, dale las gracias a Elcle
goto (que mania con la negrita en los nicks :P), la verdad es que el juego es la leche, como ya dije, a casi todo el mundo que se lo he recomendao, se ha viciao :P

yo creo k para las personas que nunca han tocado un MMORPG, creo k es un juego muy bueno para empezar :) y encima gratis, que mas quereis?

Un saludo
pues a mi no se ke me pasa, ke se supone ke me he resigtrado en la web y el programa al iniciarlo me pide la contraseña y no me deja entrar nunca el el juego. Y la cuenta la he activado.
Gracias por el aviso, voy a probarlo......aunque en ninguno de los mirrors va bien la descarga, es super lento y los ftps andan petados....

Salu2
_destroyer4_ escribió:pues a mi no se ke me pasa, ke se supone ke me he resigtrado en la web y el programa al iniciarlo me pide la contraseña y no me deja entrar nunca el el juego. Y la cuenta la he activado.

Tienes que mmetter la pasw. de usuario de la web ) la unica que no aparece en el mail.

Ryudo escribió:Gracias por el aviso, voy a probarlo......aunque en ninguno de los mirrors va bien la descarga, es super lento y los ftps andan petados....

Yo solo consegui descargarlo poniendolo a las 7:30 a.m, eso si, bajo a 30 Kb del tiron.
Aqui pongo un mirror que tira mucho mas rapido y sin problemas:
http://www.gamershell.com/download_5285.shtml
hombre la comparacion grafica con world of warcraf me parece de chiste pero weno... xDDD
Que los graficos de World of Warcraft, mejor dicho, las texturas, sean mas "luminosas" no significa que la malla que tiene debajo sea superior.
Por eso lo comento, por que gráficamente, a mi punto de ver, son muy similares, puede que el motor de Knight Online no sea tan potente para mostrar entornos de tamaño superior o estatuas de (en comparación con el tamaño de los personajes) ocho metros de alto, pero en el tema de skins, y entorno a corta distancia(a ojo seran unos 500 metros) no tiene prácticamente diferencias, solo el texturado y la iluminacion.
tiene parte de razon goto, el motor del WoW es mucho mejor, y al del Knight online le faltan muchos detalles, pero en apariencia, los 2 juegos son "bastante" parecidos (paso de meterme en tecnicismos :P)

Un saludo.
una vez me lo bajé pero me dicia todo el rato "invalid ID" y no me dejaba jugar!!!!! intente en minusculas,lo intente una semana,pero nada [mad]

bueno,me lo voy a bajar a probar de nuevo....

PS:en la web dice k cada semana hay 2 o 3 guerras o algo asi...

PS2:se puede jugar con joystick?
Registrate otra vez (como es gratis....) y apunta bien la pasw ;)
Luego pondre el servidor en el que juego yo (estoy en el curro y no me acuerdo del nombre, se que empieza por C y termina en 2
goto, creo que donde hay mas españoles es en Adonis.

respecto a lo del joystick creo k no.
me podeis decir los requirimientos minimos que pide?
Aparentemente no pide mucho, míralo en la web:

http://www.knight-online.com.my/client.asp

SaLu2

PD: A ver si mañana me lo bajo...
ahhhhhhhhhh me lo he bajado de nuevo,me hecho mil cuentas y nada! [buuuaaaa] tb he probado a confirmarlas pero na!
[fumando] saludos me podria decir si el sevidor de este no funcionamas free pos he trastado mucha veces de vajar ese client el server pero no me funciona plz podrian detallarme paso a paso que debo hacer plz [beer]

Actualmente soy Jugar activo de Everquets [oki]
Una pregunta sencilla... como puedo acceder a otras zonas? Es decir, como coño salgo de Moradon?? Sq no hago más q dar vueltas :(

SaLu2
Buenas.
Visto que el juego ta dando tanto que hablar, no he podido resistirme a bajarmelo y hacerme una cuenta, pero tengo una duda.
Durante el proceso de registro, te piden el numero de Visa, y luego abajo pone " Get Free CD Key ".
Por supuesto he escojido la opcion gratis.
Pero que inconvienientes voy a tener por escojer la opcion gratis?
Es como el Gunbound?
Salu2s!
no tiene desventajas pq es beta
Respondiendo Dudas:
aslcomander
Como no entiendo muy bien tu pregunta te dire dos cosas:
1) Todos los servidores Gratuitos de KO funcionan (son 8 o algo así)
2)Si quieres jugar free al EQ mandame un mail (en servers oficiales)

BLaDe_DarK
Para acceder a otras zonas tienes que utilizar unos "portales" que hay.
Si entras en la web oficial, en el mapa de Moradon (pincha aqui veras los dos portales, el rojo te transporta a Karus y el azul a Elmorad.
Para transportarte, pinchas con el izquierdo para seleccionar y el derecho para transportarte, pero te aseguro que si llegas a esas tierras con nivel inferior a 30, estas muerto, pero muerto muerto.
Ademas que no se como regresar a Moradon desde esas tierras (deje tirado por ahy un personaje de nivel 7) xD

BiG_LoKe
No se inconveniente tendras, supongo que ninguno (yo puse lo mismo que tu).
Supongo que cuando este terminando e periodo de la open beta mandaran un mail para decir que te saques ya una cuenta de pago por que en X dias dejara de ser free.
si quereis volver al pueblo (zona de comercio y portales) pones en la ventana de chat /town y os teletransporta. pero, tienes que tener mas de la mitad de vida, si no no te dejará

yo lo use una vez, pero por que me quedé en un sitio y no podia salir (ya que no tienes boton pa saltar :P)

Un saludo.
Se que es una pregunta absurda y tipica pero... que personaje es el mas recomendado?
Y lo que es peor; como tiro los objetos del inventario!! ? [tomaaa]
Ahora llevo un Wizard, con gayumbos y un palo, y estoy de cazagusanos :P
A ver si veo a alguien, estoy en Adonis1 con el nick de BiGLoKe [pos eso]

Salu2s!!
arrastra el item en cuestion al cuadradito rojo a la derecha de donde se ponen las botas.
Lo de el personaje, como siempre, dependera de tus gustos

Por cierto, yo ando en CYPHER2 (me cambiaria, pero ya tengo un nivel bueno y paso de empezar de 0 otra vez)
A ver si te hago una visita goto, pk puedo ir a otros servidores. no? O el personaje que creas es solo para ese servidor?
Porque soy un mago tan pesimo? Porque los orcos y los hombres lobos me revientan tanto? Porque es tan chungo subir de nivel? [mamaaaaa]
jejeje
A ver si juego mas a menudo, que esta muy bien esto
Yo tengo un Arch Tuarek Berserker de lvl 20 (pronto 21) con 125(+32) de fuerza X-D y buen equipo, de momento es facilote el juego, solo hace 2 dias que juego [+risas]
La putada es que los personajes son por servidor, de modo que si cambias de server lo pierdes.

Sobre lo de los hombres lobo y orcos, yo tengo un Berserker lvl 19 y los hombres lobo son un poco chungos (tengo que tirar de unos 3 o4 botiquines) y con los orcos paso, supongo que minimo necesitare un level 2X.
Por ahora estoy matando murcielados y licantropos, orcos y cosas mas grandes ya acepte que por ahora, mejor no meterme con ellos (son los chungos del barrio, pero ya se enteraran)
goto , a ver si nos vemos por CYPHER2 ,mi char se llama SirJander,y es un humano de nivel 20,lo ke estoy matando ahora son Lycan,ke me dan casi 947 de exp,lo unico ke hago es matar y matar...:D

P.D : Supongo ke tu nick sera el mismo en el juego no?

Salu2
En efecto, mi nick es gOto

Ahora estoy en las puertas de Breth Village matando gargolas para poder conseguir las 5 alas de la quest de las gargolas, pero ya me he cargado a mas de 400 y solo tengo 2 (esta la cosa chunga por lo que parece, espero que mi recompensa sea copiosa)
lo de los gavolts es un toston, yo conseguí una y la vendi al final (me dieron 150.000 monedas :P)

Un saludo.
Yo también estoy en chyper2 , a ver si nos vemos por ahí :)
io y mis colegas tamos en patos2 ke parece ke no hay lag y no hay muxa peña ^^ soy lvl 23 humano ranger ^^ 103 de atk y 149 de def
Yo estoy en Adonis2 y soy humano, de level 21.
Una cosa como se va al pueblo de los goblins?
primero tienes que transportarte desde el "portal" que hay hacia Karus, si no conoces donde estan los portales, en el mapa que hay en la web, el cuadrado rojo, boton derecho encima y una vez seleccionado, boton derecho y seleccionar el transporte a Lunar Valley y luego ir en direccion N-E (puedes ver el mapa de Karus en este link)
Supongo que ese sera el poblado Goblin que dices.
Ruben[FF]NEO (EnelioN) y yo (Alathien) andamos x el Adonis2 siempre. Ahora tamos en el nivel 12, ahí matando kekos capitanes y keilans XD. Ya dntro d poco a x los guepardos esos... [666]

Sta mu xulo el juego.

X cierto, alguno d los q stáis más avanzaos os habéis matao al mastodonte ese q sale x la noxe?? el diplodocus ese verd??. Es x curiosidad :P

SaLu2
BLaDe_DarK escribió:X cierto, alguno d los q stáis más avanzaos os habéis matao al mastodonte ese q sale x la noxe?? el diplodocus ese verd??. Es x curiosidad

Esos "bichos", segun he leido por ahi, son semi dioses y dar objetos que (en el 99% de los casos) son imposibles de conseguir.
Por lo que he leido por ahi tambien, para matar a uno necesitaron una /party de mas de 12 tios de niveles por encima de 80 y mas de 10 minutos de atizarle sin parar, por lo que tienen pinta de ser muy muy muyyyyyyyy chungos, amos, que yo no me meto con uno de esos.
goto escribió:
Esos "bichos", segun he leido por ahi, son semi dioses y dar objetos que (en el 99% de los casos) son imposibles de conseguir.
Por lo que he leido por ahi tambien, para matar a uno necesitaron una /party de mas de 12 tios de niveles por encima de 80 y mas de 10 minutos de atizarle sin parar, por lo que tienen pinta de ser muy muy muyyyyyyyy chungos, amos, que yo no me meto con uno de esos.

[qmparto] jajaja y aki mi amigo tirandole flexitas :Ð , nah ya os a dixo BLaDe_DarK x dond solemos star aber si nos encontramos algun dia con alguno d vosotros

salu2 ;)
el bicho ese me lo he cargao yo con una party de 4, pero esos bichos estan el Piana village, pasando los Lou Garou y si tiene vida bastante alta, lo que pasa es que a los que estan en morandor, como que les queda un poco grande :P

Un saludo.
si es verdad esos bichos son faciles en comparacion con unos gigantes cerca de los goblins xDDDD yo mate uno solito con unas 10 pots de vida y 2 de mana, y tb lo he matado 5 o 6 veces con un colega sin usar pots. Por cierto si alguien juega en Patos ke me avise ke hoy voy a crear un clan y meteremos a todo español ke nos crucemos ^^
No puede ser que hablemos del mismo bicho.
Veamos, el bicho este que decis, ¿es el que se parece a un rinoceronte pero unos 7 metros mas alto, verde y con corazas "amarillas" en la espalda?
Por que si es así, decirme que level teneis y vere si entre mi hermana y yo nos atizamos a uno.

PD:
Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss, hacer el clan en Cypher2
yo tengo lvl 27 (tenia 26 cuando lo matabamos) y soy assasin y mi colega es magician y tenia lvl 20. Lo matamos 4 o 5 veces, de hecho cuando pillo una skill nueva en lvl 21 lo mato el solo pegandole y huyendo XDD. De todas formas para hacer exp no vale (al menos aun) pq tardas mucho en matarlo y te da sobre 2000 xp. En cipher eske no jugamos :P tamos en patos
Por si angluein quiere leer un buen [FAQ] de KO, ahi dejo este link (copiar el FAK y ponerlo aqui me parece de mamon, hablare con el que se lo curro y le dire que lo ponga en el foro de EOL)
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8604
joder finisimo el faq, voy a copiarmelo en un txt xDDD
A ver si alguien se anima y entra en Adonis1 que apenas hay hispano parlantes :P
Ya tengo un mago bastante decente, nivel 19. Me suelo meter en partys para matar licantropos y galvots para venderles a los no0bs las alas [666]
Sobre el monstruo... no sera el tal Attila ?
Anoche apareció en el poblado donde te teletransorpotas y habia una party de unas 30 personas para matarlo
En la web van poniendo los acontecimientos que van a suceder; se sabe de algo interesante para estos dias?
Salu2s!!
Hola a todos, me lo acacbo de bajar y tengo un problema, no se como hablar, jajja, alguien me lo puede explicar? gracias (no encuentro el boton ese de wisper que pone en las instrucciones)

De paso podrias decirme como jugar con españoles? gracias
BiG_LoKe escribió:A
Anoche apareció en el poblado donde te teletransorpotas y habia una party de unas 30 personas para matarlo

estos chicossss. si las partys solo pueden ser de 8 :)
PSalillas
Para hablar le das a la tecla INTRO y tecleas, luego INTRO otra vez y sale el texto.
Para hablar con españoles, tendras que encontrarnos en los diferentes servers por donde andamos, parece que estamos colonizandolos todos xD
a los ke esten en patos ke me avisen y los meto al clan

en cuanto a los servers, decios ke en realidad son 3, ya ke entrando por ejemplo a patos1 y patos2, entras al mismo sitio, con tu mismo personaje mismos items misma gente....
Wenas. Yo empecé ayer a jugar despues de ver este post XD, y llevo un ranger humano de nivel 14. Estoy en el Cypher2 normalmente, con el nick de Atreo, a ver si nos encontramos unos cuantos eolianos y formamos una party o algo [sonrisa]

Saludos
62 respuestas
1, 2