El otro dia lo puso
elcle, hoy me lo he descargado y este es mi conclusion.
Nombre:
Knight Online
Web:
http://www.knight-online.com.my
Unas pantallas pinchando
aqui
La descarga: En la web y
Gratis (solo 274Mb)
Es un MMORPG de fantasia, no demasiado grande pero entretenido para jugar mucho mucho mucho tiempo (un par de meses seguro).
No es demasiado dificil aumentar de nivel al principio y tiene bastantes quest, las cuales solo puedes tomarlas si tienes level suficiente para ello (como mucho puedes aceptar quest 5 niveles por encima del que tengas).
No puedes realizar ninguna profesion (que yo sepa), solo luchar como guerrero, paladin, mago o echicera de cualquiera de las dos razas que puedes elegir ("humanos" y "orcos", y estan aliadas, por lo que no hay Pk's, o yo no los encuentro...)
Al principio el tema de los controles (por lo menos para mi) parece un tanto raro, pero jugando un poco terminas por acostumbrarte, le falta saltar, pero tampoco es necesario.
Graficamente es excelente (practicamente World Of Warcraft) y muy trabajado, con entornos bastante visuales y efectos anochecer (con estrellas) y amanecer (que el Sol cuando sale te da una colleja de cojones).
Hay muchas personas jugandolo y la sensacion es de bastante buen ambiente, si te ves en aprietos es facil que alguien aparezca a matarte a la criatura que te ataque y te proponen party's facilmente.
Bueno, lo mejor es que se pasen por la web y se lo descarguen, todo gratis.
Un saludo y comentar por aqui que opinais de el.
PD:
Rudd , ya tienes tu MMORPG gratis, dale las gracias a
Elcle