Knight's Contrac ¿ wave 11?

pue eso que el parcheador de waves no lo reconoce ni como wave 10 :-|
juanlured escribió:pue eso que el parcheador de waves no lo reconoce ni como wave 10 :-|

pasalo por el abgx y ahy te dara todos los datos
no encuentro donde pone wave ¿donde esta?
juanlured escribió:no encuentro donde pone wave ¿donde esta?

fijate vien en el log pera a ver si veo una imagen,,fijate a la punta de abajo donde pone chekin pfi

Imagen
a si,muchas gracias ,pone que es wave 7 pues nose por que entonces el waves parche no lo reconoce ,abra que esperar actualizacion o algo

salu2
juanlured escribió:a si,muchas gracias ,pone que es wave 7 pues nose por que entonces el waves parche no lo reconoce ,abra que esperar actualizacion o algo

salu2

ke wave paarcher tienes,,? el ke llega asta la 4 o el otro,,yo aun tengo el ke lee asta la 4 y a mi me parchea todo,,aunke no sepa ke wave es je,,la wave siempre esta en el mismo sitio,,por eso da igual ke no te reconozca ke wave es,,yo lo parchearia y lo kemaria,,seguro ke va
A mi el waves parche aveces me a puesto una interrogacion en la wave del juego pero luego me a dejado parchearlo sin problema.No se si es lo mismo que te pone a ti.Como dice naikon yo provaria.
Yo tenia la version del waves parche que llegava asta el wave 9 y el juego que queria parchear en teoria era wave 6 y pese a eso me ponia una interrogacion.
pedroess27 escribió:A mi el waves parche aveces me a puesto una interrogacion en la wave del juego pero luego me a dejado parchearlo sin problema.No se si es lo mismo que te pone a ti.Como dice naikon yo provaria.
Yo tenia la version del waves parche que llegava asta el wave 9 y el juego que queria parchear en teoria era wave 6 y pese a eso me ponia una interrogacion.

si ,yo tengo el waves que llega hasta el wave 10,lo que pasa es que una vez que me salio igual una interrogacion de no reconocer el wave yo lo parchee de todos modos a 3,y luego el disco no me lo reconocia.......por eso no quiero parchearlo hasta que no lo reconozca,nose....
juanlured escribió:
pedroess27 escribió:A mi el waves parche aveces me a puesto una interrogacion en la wave del juego pero luego me a dejado parchearlo sin problema.No se si es lo mismo que te pone a ti.Como dice naikon yo provaria.

si ,yo tengo el waves que llega hasta el wave 10,lo que pasa es que una vez que me salio igual una interrogacion de no reconocer el wave yo lo parchee de todos modos a 3,y luego el disco no me lo reconocia.......por eso no quiero parchearlo hasta que no lo reconozca,nose....

eso es ke la iso estaba mal,,pasalos por el abgx ,,para ke te las repare,,luego la grabas y a correr je
pues tines razon naikon1 ,lo e hecho y funciona :) ,vaya me pensaba siempre que avia que esperar al nuevo wave jeje
juanlured escribió:pues tines razon naikon1 ,lo e hecho y funciona :) ,vaya me pensaba siempre que avia que esperar al nuevo wave jeje

jeje me alegro men ahora a disfrutarlo [bye]
MAXAITA escribió:Y que tal es?

Horrible [lapota]
13 respuestas