KNIGHTS IN THE NIGHTMARE[SCANS]

Pues pongo estas scans de este juego que salieron en famitsu no se si ya estaba anunciado o que pero pos no habia visto nada al respecto...esperemos que alguien complemente(posiblemente hibiki) o que laguien diga si ya estaba puesto

Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo este juego para DS; no sabía que salía también para PSP.
Para mi de lo mejorcito de el año pasado en DS, junto al Devil Survivor y alguno mas. Ahora, quiero pensar que no se controla moviendo el "alma" (no recuerdo lo que era concretamente) con el digital. No se no le veo sentido a este juego en psp, a no ser que le cambiaran el gameplay
* El control sera moviendo al "Alma" con el Analogico

* El Opening Anime ha sido cambiado, ahora el nuevo estara desarrollado por el que hizo el Opening del Yggra Union.

* Modo de juego nuevo, llamado "Talk Collections".

* Misiones Tutorial, que explican el sistema de juego unico.

* Saldra el 22 Abril JPN al precio de 6,279Yens.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jugué a la versión JPN de DS en su día y me fue completamente ininteligible (y eso que se me da más o menos bien sacar mecánica a los juegos japoneses), no me gustó demasiado el aspecto gráfico, aunque fueron solo las 2 o 3 primeras batallas

Veremos que tal
Hibiki-naruto escribió:* El control sera moviendo al "Alma" con el Analogico

Vamos el mismo estilo de juego pero con analogico, o mucho me tengo que equivocar o cagada de las gordas. El de DS ya por la mitad del juego habia momentos bastante jodidillos, que te hacian levelear o repetir la mision en psp quedara anecdotico. Y por lo que veo los graficos no esque hayan tocado mucho...

Recomiendo el de DS, y el que se lo paso, o jugo mas de 6 horas, sabra porque lo digo
El OPENING del juego, que es nuevo.

La version de PSP traera una sorpresa para los fans de la saga Yggdra (que son los mismos creadores, Sting) y es que si tenemos en nuestra MS una partida guardada de Yggdra Union se desbloqueara un Episodio especial donde jugaremos con Yuril Artwaltz, Protagonista de Yggdra Union.

Introduccion del Episodio Especial

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, pero no sé si me arriesgaré con él porque "Riviera" me encantó y en cambio "Yggdra Union" me pareció de lo más aburrido que he jugado jamás.
Lleonard Pler escribió:Tiene buena pinta, pero no sé si me arriesgaré con él porque "Riviera" me encantó y en cambio "Yggdra Union" me pareció de lo más aburrido que he jugado jamás.

Ya solo en narrativa, pone al Riviera y al Yggdra Union juntos en fila, y los pasa por encima. El juego enganchar engancha como un descosido. Ahora, si tiene la misma carga por pantalla, veo del todo imposible jugar con el analogico como en ds (que ahi es donde debio de haber quedado)

Toma reflote del sabado noche, pero estaba rejugando la version ds, y me apetecio ver si habia algo nuevo xD
A mi me parece que si el juego se controla por el analogico es una gran noticia. Yo con el de la DS las he pasado canutas sobre todo cuando tengo que mover el stilus por los bordes que el plastico protector estorba y muchas veces es más frustrante que otra cosa.
drkcid escribió:A mi me parece que si el juego se controla por el analogico es una gran noticia. Yo con el de la DS las he pasado canutas sobre todo cuando tengo que mover el stilus por los bordes que el plastico protector estorba y muchas veces es más frustrante que otra cosa.

Lo has jugado mas de 4 horas? mas que nada, porque el principio hay poca cosa por pantalla, pero luego es imposible que no te den con la precision del stylus, como para darle con el analogico xD
10 respuestas