knights of de temple

me he quedao pillao en el -el panel solar- que hay que ir girando dos manivelas.., hay un mapa con unos simbolos y el Norte, sur...., y no consigo acoplar los simbolos para que se abra la puerta, haber si alguien sabe la posición de los simbolos, gracias.
Hola
En q fase esta ese puzle¿? Yo voy por la fase 9 ó 10 (la de la ciudad de Acre), y hasta ahora no he encontrado ningun puzle complicado, sino más bien simplones, seguramente habrá por alli cerca un libro q te sirva de chuleta para ver la posición en q has de colocar los simbolos.
Si voy más avanzado q tú, dime en q fase estas, la rejuego en plan carniceira total XD y te digo exactamente lo q necesitas.
Enga, nos vemos ;)
¿que tal esta este juego?, es un beat'em up no?
Hola
Si es un avanza y destripa, con algunos puzles sensillitos. A mi el juego me esta gustando, aunque reconozco q no es de los más punteros del catalogo; como no es muy largo mi recomendación es pillarselo de alquiler un fin de semana y fundirlo o bien comprarlo a medias con un amigo de confianza ( mejor la primera opción, sobre todo si andas un poco pelao :) ) . El Hecho de estar completamente en español -traducido y doblado- puntua tb. a su favor.
enga, nos vemos ;)
mañana te diré exactamente donde estoy, -van vestidos de arabes-, sale un mapa el N,S,E,O. y unos simbolos, también dos manivelas que al girarlas, le vas dando vueltas a un panel, que es el que hay que encajar, en esta habitación hay muchos libros que -no se dejan leer- porque no están en "tú" idioma, y cuando sales de la habitación hay una puerta con un sol y una luna. enga haber si me hechas un cable, que ya me tiene frito el -crucigrama- de los peichs. [uzi]
Hola
Concreta el nivel aunque me parece q ibas algo más avanzado q yo, de todas formas acado de pasar un puzle q pudiera ser ese.

Ya voy por el nivel 14 la ciudad Santa de Jerusalen, alli en una biblioteca hay un panel solar y estan representados, los simbolos de mercurio, juno y venus, hay un libro q dice q cuando se reunan en el Norte..., lo unico q tienes q hacer es quedarte con el simbolo de los planetas y costelaciones (al mirar el mapa de la derecha) y luego girar las manivelas para q los palnetas q se debian reunir queden todos en el norte uno encima de otro. En cuanto sepas q simbolos son ( chuleta al canto ) esta tirado.

Si no fuera ese, q es q ya he pasado varios de ruletas y manivelas giratorias, no desesperes q ya mismo te pillo :)

Por cierto el juego cada vez me esta gustando más : RECOMENDADO

enga, nos vemos ;)
hola esto un poco pillao en el puzle q ay en la ciudad de acre ese q ay una puerta con dos manivelas q se mueven dos circulos q tengo q hacer gracias
Hola
Ese es otro de los puzles de manivelas q he pasado, al principio no lo entendia para nada ¬_¬ pero rapidamente vi q en esa misma sala habia unos dibujos de otros circulos como el q yo debia formar, todos ellos tenian un dibujo caracteristico como una extraña 'S' por la mitad, asi q lo único q hay q hacer es mover las manivelas y girar los dos circulos del puzle de tal forma q reproduzcan el dibujo y... puzle... [poraki] .

es muy facil, solo debes 'copiar' el diseño q hay en la habitación.
Ya voy por el nivel diecitantos, en la ciudad de Petra, tengo todos los ataques especiales y todos los poderes Divinos, ya mismo machaco al Obispo ese [666] [666] [666]
Enga, nos vemos ;)
Hola, a ver is me ayudais...yo me quedé en una fase donde había muertos vivientes y cosas raras, mucho fuego...pues nada, una puerta con un estrella de esas raras de fuego, no se como abrir la puerta, ahí me quedé s..si habeis llegado decirme que habeis hecho y si no, cuando llegueis decirlo igualmente ok??...muchas gracias [tadoramo] :)
hola estoy en uno de los ultimos niveles donde se escucha la voz cuando pasas junto a unas llamas de color azul pero cada llama me suena diferente alguien sabe lo q ay q hacer gracias
wenas, pos yo estoy al final de todo intentando matar al obispo pero es jodidillo, tanto que hace un par de semanas que no juego...

a ver lo de las llamas azules, creo recordar que habia que hacer una combinacion de sonidos, es bastante facil. vas probando combinaciones i avant...

Yo estuve sudando en lo de los planetas, al final era una chorrada. no hay que ponerlo exactamente como en la carta astral que hay en la biblioteca, sino que el simbolo que va al sur tiene que ir abajo (en la rueda que gira) y el que tiene que estar en el norte, pues arriba en el otro anillo de la rueda.....
Pos eso....

ya os digo, el final lo he dejado por aburrimiento un dia tres o cuatro horas intentandolo y nada.... a ver si me animo y lo retomo. Esta vez utilizando la defensa de golpes...

nivel intermedio....me parece....

opinión: Me esperaba mucho menos de este juego.... en fin, me ha gustado y es que ultimamente le estoy cogiendo un poco de tirria a los moritos...
como es posible q me venga en el hd de la X este juego en castellano????
Acabas de comprar la consola???[flipa] Joder, a lo mejor proviene de una devolución de algún pavo que se lo metió antes. No sé tú, pero yo que tú la devolvía, no vaya a ser que tenga capado el live
12 respuestas