El juego esta de muy entretenio y tienes que dar un puñado de vueltas pero esta bien de accion.
Para llegar a la puerta del infierno tienes que tener lo siguiente:
Tener activado el destino "Isla de la primera puerta".
Cargarte a las tres brujas que impiden el paso, ojo que te envenenan a la minima.Son durillas pero con paciencia...
Tener los tres artefactos para pasar a la puerta del infierno.
Los artefactos ya sabeis, el Ojo de Fuego (Te lo dan tras una mision que luego tienes que escapar de un templo romano ardiendo)
, la Espada de Fuego (Creo que se podia comprar),
y el Sello de Fuego (Si, ese con forma de M que siempre llevas ahi y no sabes pa que sirve)
Pues para abrir la puerta de barrotes que tiene doble cierre y palanca (Esta en la plataforma que puedes subir a la izq.):
Primero pones la "M" de fuego en la cerradura, facil.
Luego le das un espadazo a ésta con tu espada de fuego.
Encenderas la M y saltara una secuencia de video que te dira donde has de subir para desactivar el segundo cierre, que es de tiempo.
Tras activar la palanca tendras que correr pasando rapido los chorros de lava y atravesarla a tiempo o se cerrará.
Una vez dentro salta hacia el huracan, (no te preocupes por la altura que pasas flotando) y estaras en la batalla final ¿o no?
Yo estoy en la puerta del infierno contra el demonio gigante ese.
Malas noticias hay que matarlo dos veces, pero tiene truco como no!
Primero esquivalo y que no te de con las piedras que tira.
Cuando se acerque al suelo atácale con tu espada de fuego hasta que se caiga al suelo. Luego acto seguido sal corriendo hacia uno de los tres pilares magicos de colores, que ahora no te dañaran y destrúyelo.Eso le hara pupita de la buena.
Haz lo mismo con los otros 2 y acabaras con el.
Sorpresa!! Todavia vive y ahora tendras que patearle el culo hasta el infierno mientras el se resite e intenta empujarte por el precipicio.
Yo le he dado con todo lo que tenia pero no consigo cargarmelo y siempre me tira, no se si sera por que me falta potencia de golpe, (no lo tengo mejorado al 100%).
Si alguno lo consigue contadmelo por favor
??