Knights of the Nine ya disponible (expansion OBLIVION)

Pegado de xboxers (sacado de vandal)

"La expansión de Oblivion puede ser descargada a través del bazar de la consola.

Bethesda Softworks ha colgado en el bazar de Xbox 360 la expansión de su exitoso juego de rol The Elder Scrolls IV, titulada Knights of the Nine, al precio de 800 puntos de Microsoft, lo que equivale a unos 9 euros.

Esta expansión, que llegará también a PC y PlayStation 3, incluye una nueva aventura que durará en torno a las 10 o 20 horas, así como a los Knights of the Nine, que será la nueva clase protagonista en el juego, contrapartida a los asesinos de la Hermandad Oscura."

Al parecer viene en ingles y da problemillas cawento
que viene en ingles!!! argg anda que avisan en el bazar yo ya lo tengo descargando... :\ ya les vale traducirlo sin coste adicional.

Que problemas da?

inclulle todos los anteriores mini packs?
odin-3D escribió:que viene en ingles!!! argg anda que avisan en el bazar yo ya lo tengo descargando... :\ ya les vale traducirlo sin coste adicional.

Que problemas da?

inclulle todos los anteriores mini packs?

Es una nueva expansion, no tiene nada que ver con los mini packs, este tiene una duracion de 10 horas al menos, los problemillas habituales del oblivion y parece que hay algun usuario que ni le funciona, ademas de estar en ingles de momento.
[b][size=160][size=200]D I D P R

[/size]Día Internacional del Post Repe!! [tomaaa]

[/size][/b]
Juro que no lo vi antes de postearlo, mea culpa.
4 respuestas