Knights of the round

Me he comprado este juego en su versión americana, pero al ir a jugarlo con el adaptador honey bee, me sale un mensaje en pantalla informándome que no puedo jugar al juego en mi supernintendo pal. Después abrí la carcasa de la consola y probé de jugarlo sin adaptador, ya que le hice el mod de región, pero me salió el mismo mensaje. Me temo que voy a tener que comprarme una supernintendo americana para poder jugar al susodicho, pero primero voy a ver si alguien del foro sabe de alguna alternativa que no se me haya pasado por la cabeza...
Gracias por las respuestas.
Creo que puede ser por el tema de los 50Hz, tienes modificada tu SNES para cambiar a 60Hz?
Pues no, solo hice el mod de region. Creo que intentare hacer el mod de los 60hz, ya que paso de gastarme mas dinero en una consola americana. Espero que funcione con el mod este.
Si has de comprarte una, mira una Super Famicom, que son más frecuentes de ver :P
Te falta el mod de 60Hz.

Tengo el mismo Knights of the round USA y va perfecto en mi SNES PAL modificada de region y hercios.
hazle el mod de 60 hercios, y en el de region, no vale solo con levantar la 4ª patilla ponle un interruptor, algunos juegos jap como el dbz 2 funciona a 60hercios pero con el chip activado ya que la proteccion algunos la hacen con el chip pero otros con los hercios

un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pedazo de juego junto al King of Dragons, la de dinero que gaste en las recreativas....
Gracias por las respuestas. Ya estoy buscando tutoriales para hacerle el mod, a ver cómo me queda. Me jode toquetear la consola, pero es lo que hay.
cmv2 escribió:hazle el mod de 60 hercios, y en el de region, no vale solo con levantar la 4ª patilla ponle un interruptor, algunos juegos jap como el dbz 2 funciona a 60hercios pero con el chip activado ya que la proteccion algunos la hacen con el chip pero otros con los hercios

un saludo

No, la protección regional con el chip SIEMPRE está presente en los cartuchos; lo que pasa es que si haces el mod de región, esa protección te la saltas en la consola, pero si el cartucho lleva algún chip especial que integre el CIC, entonces no te puedes saltar esa protección de esa forma ya que el cartucho también detecta que no es de la región correcta.

Si te has conseguido saltar esa protección regional con el chip, luego todavía puede haber otra protección, que es por software mirando si funciona la consola a 50Hz o a 60Hz.
8 respuestas