Knights of the Temple... curioso

Pues siendo TDK la compañía que nos trae este juego, me esperaba algo bastante más mediocre, la verdad, pero me he llevado una grata sorpresa. Cierto que es un multiplataforma y se nota sobre todo en los modelos de los personajes, pero sólo cuando se ven de cerca en las cinemáticas, que emplean el motor del juego.

El resto de texturas y luces, la verdad que lucen bastnte bien, con un bump bastante acertado.

El juego lo describiría como una mezcla del Baldurs Gate (salvo que sólo puedes llevar a uno) y el Legacy of Kain (aunque sin tanta espectacularidad. Un mata monstruos con combos y objetos, ambientada en la Edad Media de los Templarios (como su nombre indica).

Como aliciente añadido, tienes opciones para XBOX LIVE y viene traducido y doblado al castellano (no es un doblaje impecable pero cumple su función).

A ver si con este juego, TDK empieza a depegarse un poco de los engendros a los que nos tenía acostumbrados.

Saludos!!!
Y este es el mensaje que demuestra que para gustos están los colores.
No es k el juego en si sea bueno, lo k io creo k dar417 ha kerido decir, es k siendo la compañia k lo lanza TDK pues es un titulo bastante mejor de a lo k nos tenia acostumbrado.
Yo lo he estado jugando y es entretenido, no es tan desaconsejable el probarlo, al menos desde mi punto de vista, claro esta [bye]
Escrito originalmente por RAMOS
No es k el juego en si sea bueno, lo k io creo k dar417 ha kerido decir, es k siendo la compañia k lo lanza TDK pues es un titulo bastante mejor de a lo k nos tenia acostumbrado.
Yo lo he estado jugando y es entretenido, no es tan desaconsejable el probarlo, al menos desde mi punto de vista, claro esta [bye]

Efectivamente.

El juego no es ninguna maravilla, y ahora que lo he estado jugando un poco más, pues veo que flojea en más aspectos, como los movimientos de los personajes (aunque esto, debería haberme dado cuenta desde el principio), la IA, deja bastante que desear, el modo "arco" es un pelín lamentable y llevo unas cuantas fases del primer nivel y es bastante monótono, a lo que podemos sumar el hecho de que realizar los combos no es moco de pavo y que apenas se distinguen diferencias de un arma a otra (salvo las gráficas, eso sí).

No obstante, lo que quería decir es que una emresa como TDK Interactive, que nos deleito con "joyas" [burla3] como el Robotech Battlcry, World Racing, Shrek Superparty (entre otros) y en PS2 con el Casper (o Caspa´s) y el PRYMZ, pues me ha sorprendido con este Knights of the Temple, que se separa un poco de la tónica habitual.

No digo que valga los 60 lerus (o los que sean), ero sí merece la pena echarle un vistazo, ya que al menos, gráficamente, no es tan detestable como otros muchos multiplataformas... y no se por qué pero siempre que hablo de multiplataformas cutres se me viene el ya antiguo BLADE 2 a la cabeza [mad] [mad] [mad]

Salu2
Es de los mismos que el Enclave por eso esta por encima de lo normal en TDk, aunque solo nos gusto a unos pocos.

dar417 has jugado al Enclave, que tal esta comparado con este?
Pues la verdad que el Enclave me pilló un poco "de pasada" porque lo sacaron cuando no tenía la XBOX. Vi una demo en casa de un amigo, y la verdad que no nos llamó excesivamente la atención. Puede que tenga que prestarle algo más de atención.

Salu2.
este juego esta mu bien lo acabo de probar y estoy vicia eske a mi este tipo de juegos me encanta las camaras son muy buenas no me an dado problemas y el juego es entretenido
pero son de estos ke en una tarde te lo pasas

salu2
Escrito originalmente por Unkas
este juego esta mu bien lo acabo de probar y estoy vicia eske a mi este tipo de juegos me encanta las camaras son muy buenas no me an dado problemas y el juego es entretenido
pero son de estos ke en una tarde te lo pasas

salu2

tiene 29 niveles, asik deberas darte prisa pa pasarlo en una tarde :P
io lo he hecho en 3 dias, y la verda k no es ninguna maravilla, pero enganxa k no veas xdd

Salu2
El juego engancha bastante, y no está nada mal, joder, con la de mierdas de juegos que hay rulando, para uno "decente" que sacan y todo es ponerle pegas, a ver si nos damos cuenta de que no todos los juegos pueden ser halos, pgr2, top spines y demás, simplemete con que un juego enganche y esté bien de gráficos ya es para estar bastante contentos, ¿o no?
además, la banda sonora es de lo MEJOR que he escuchado en bastante tiempo, el sonido es FULL 5.1 (no como el baldurs que no suena por los traseros), eso no cuenta para mejorar el juego?????, joer, que todo son críticas.
Es de los mismos que el Enclave por eso esta por encima de lo normal en TDk, aunque solo nos gusto a unos pocos.
dar417 has jugado al Enclave, que tal esta comparado con este?

A mi personalmente me gusto BASTANTE mas el enclave.
El knights of the Temple es cierto que me engacho al principio, pero luego resulta un tanto monotono y repetitivo.
con un modo a dos o mas jugadores hubiera ganao mucho
12 respuestas