Escrito originalmente por RAMOS No es k el juego en si sea bueno, lo k io creo k dar417 ha kerido decir, es k siendo la compañia k lo lanza TDK pues es un titulo bastante mejor de a lo k nos tenia acostumbrado.
Yo lo he estado jugando y es entretenido, no es tan desaconsejable el probarlo, al menos desde mi punto de vista, claro esta
Efectivamente.
El juego no es ninguna maravilla, y ahora que lo he estado jugando un poco más, pues veo que flojea en más aspectos, como los movimientos de los personajes (aunque esto, debería haberme dado cuenta desde el principio), la IA, deja bastante que desear, el modo "arco" es un pelín lamentable y llevo unas cuantas fases del primer nivel y es bastante monótono, a lo que podemos sumar el hecho de que realizar los combos no es moco de pavo y que apenas se distinguen diferencias de un arma a otra (salvo las gráficas, eso sí).
No obstante, lo que quería decir es que una emresa como TDK Interactive, que nos deleito con "joyas"
como el Robotech Battlcry, World Racing, Shrek Superparty (entre otros) y en PS2 con el Casper (o Caspa´s) y el PRYMZ, pues me ha sorprendido con este Knights of the Temple, que se separa un poco de la tónica habitual.
No digo que valga los 60 lerus (o los que sean), ero sí merece la pena echarle un vistazo, ya que al menos, gráficamente, no es tan detestable como otros muchos multiplataformas... y no se por qué pero siempre que hablo de multiplataformas cutres se me viene el ya antiguo BLADE 2 a la cabeza
Salu2