KNOCK KNOCK, el videojuego (duda)

Buenas. Espero que me podáis ayudar con ésto. El juego por el que pregunto está en inglés y entiendo casi todo lo que dice, pero a veces estoy muy perdido con la mecánica del mismo. ¿Qué hay que hacer exactamente en el game además de mantener todo ordenado y encender luces? Ya digo que al estar todo en inglés se me escapan algunas cosas. A ver si alguien ha jugado y me puede poner al tanto con precisión clínica. Dejo teaser trailer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=xzlevqe97K4&feature=player_detailpage
Yo he posteado sobre él en el hilo de los juegos de terror 2013-2014 pero no me han hecho mucho caso [+risas]

El juego lo van a sacar en español dentro de poco, pero de todas formas te digo lo que yo entiendo de la mecánica del juego. Entender el juego y descubrir qué hay que hacer y tal es parte de su gracia, como por ejemplo cuando te habla la niña saber lo que tienes que hacer.

Las luces las enciendes o arreglas para hacer que el tío recuerde los muebles, se supone que cuantos más muebles recuerde, más protección contra los fantasmas tiene, aparte de que en algunos te puedes esconder, y que te pueden salir relojitos para avanzar el tiempo, que es la meta final de cada casa, avanzar el tiempo hasta que amanezca. Cuando cae el rayo y sale una habitación iluminada, tienes que correr hacia ella porque sale el ojo y a través del ojo entran fantasmas a la casa y tienes que cerrarlo lo más rápido posible. Y si ves que alguna bombilla explota, ten cuidado porque es muy posible que haya un fantasma muy cerca. Y luego creo que los fantasmas sólo los ves con la luz apagada, si la tienes encendida siguen ahi aunque no los veas, pero no estoy seguro. Luego el juego tiene un par de secretos, como entrar en los ojos, la niña del bosque, el diario perdido, etc
gatosamurai escribió:Yo he posteado sobre él en el hilo de los juegos de terror 2013-2014 pero no me han hecho mucho caso [+risas]

El juego lo van a sacar en español dentro de poco, pero de todas formas te digo lo que yo entiendo de la mecánica del juego. Entender el juego y descubrir qué hay que hacer y tal es parte de su gracia, como por ejemplo cuando te habla la niña saber lo que tienes que hacer.

Las luces las enciendes o arreglas para hacer que el tío recuerde los muebles, se supone que cuantos más muebles recuerde, más protección contra los fantasmas tiene, aparte de que en algunos te puedes esconder, y que te pueden salir relojitos para avanzar el tiempo, que es la meta final de cada casa, avanzar el tiempo hasta que amanezca. Cuando cae el rayo y sale una habitación iluminada, tienes que correr hacia ella porque sale el ojo y a través del ojo entran fantasmas a la casa y tienes que cerrarlo lo más rápido posible. Y si ves que alguna bombilla explota, ten cuidado porque es muy posible que haya un fantasma muy cerca. Y luego creo que los fantasmas sólo los ves con la luz apagada, si la tienes encendida siguen ahi aunque no los veas, pero no estoy seguro. Luego el juego tiene un par de secretos, como entrar en los ojos, la niña del bosque, el diario perdido, etc

gatosamurai, no sabes lo que me acabas de ayudar tío, porque la verdad es que estaba medio perdido en lo que es la mecánica. Entendiste perfectamente a qué me refería y te agradezco la ayuda. Nombrado quedas en el siguiente podcast que hagamos y cuando esté cocinado (el podcast), te lo paso por privado, que pegarlo por aquí igual no se puede ;)
gatosamurai escribió:Yo he posteado sobre él en el hilo de los juegos de terror 2013-2014 pero no me han hecho mucho caso [+risas]

A mí me interesa el juego, en es español dices? quien, ¿Clan Dan?
Pues la traducción es mía [ayay] y remor, cuando tengas el podcast no dudes en pasármelo ejeje. De todas formas tengo un vídeo a medio editar donde reviento el juego. Cómo jugar, bugs, secretos, etc... A ver si encuentro la mierda de página 7 del diario que no soy capaz [+risas]

El prosas aviso que el juego tampoco es una maravilla. al principio es un poco soso y un poco frustrante por no saber muy bien porqué pasan algunas cosas, y luego se vuelve un poco repetitivo, porque tienes que pasar bastantes noches y todas son iguales solo que un poco más difíciles (o ni eso, porque al ser el juego random a veces puede ser un paseo y otras un infierno xD) Pero está entretenidillo,la verdad.
gatosamurai escribió:Pues la traducción es mía [ayay] y remor, cuando tengas el podcast no dudes en pasármelo ejeje. De todas formas tengo un vídeo a medio editar donde reviento el juego. Cómo jugar, bugs, secretos, etc... A ver si encuentro la mierda de página 7 del diario que no soy capaz [+risas]

El prosas aviso que el juego tampoco es una maravilla. al principio es un poco soso y un poco frustrante por no saber muy bien porqué pasan algunas cosas, y luego se vuelve un poco repetitivo, porque tienes que pasar bastantes noches y todas son iguales solo que un poco más difíciles (o ni eso, porque al ser el juego random a veces puede ser un paseo y otras un infierno xD) Pero está entretenidillo,la verdad.

Hombre a mi lo repetitivo y copypaste es una fobia que tengo, de todos modos si haces la traducción deberías hacer un hilo oficial más que nada para que la gente tenga en merito lo que hicistes y ponérsela a todo el mundo, que no todo el mundo hace esos favores de traducir un juego entero.
5 respuestas