Private Hosted Server Version
How does the Private Hosted Server version work?
The Private Hosted Server edition of Knockout City will be available for free as a standalone download for Windows PCs in the coming months. Players will be able to download this separate version of the game to host for their friends, or join someone else’s server. We’ll have more details as we get closer to releasing this.
Are all of my purchases and progress going to carry over into the Private Hosted Server version?
The Private Hosted Server version of Knockout City is not connected to the live game, so no progress or unlocks will carry over, but we know showing up in style is really important, so we’ll have more to share about this when we’re closer to releasing this download.
How much will the Private Hosted Server version cost?
The Private Hosted Server edition of Knockout City will be available for free in the coming months.
Benzo escribió:@Feroz El Mejor En el primer párrafo se comenta la existencia de una versión independiente para PC que permitirá jugar en servidores privados.
zarcelo_2 escribió:Es que no lo entiendo 2 años y 9 temporadas.....
Seguramente a pase de batalla cada temporada
Normal que no duren nada....
El lol va temporada por año y ahí sigue ..
No da.tiemoo a subir cada temporada si cada 3 meses te la.cambian ....
Que cabron! Esperanpero lo dices en plan que lo chapan o que ahora que están quitando morralla la gente lo usará más?PapaGamer75 escribió:Overwatch calienta que sales
hugoboss69x escribió:Que cabron! Esperanpero lo dices en plan que lo chapan o que ahora que están quitando morralla la gente lo usará más?PapaGamer75 escribió:Overwatch calienta que sales
Manint escribió:Y ya son 820 los juegos como servicio que el retrete se ha tragado...
GR SteveSteve escribió:Los GaaS y Multiplayer Only, el cáncer de nuestros días.
Moraydron escribió:GR SteveSteve escribió:Los GaaS y Multiplayer Only, el cáncer de nuestros días.
Para nada, de hecho los multiplayer only llevan existiendo desde Quake 3 y los GaaS de cancer no tienen nada.
Para el que desde fuera no los consume lo tienen que considerar el mal, sin embargo para el juega a juegos del tipo looter entiende perfectamente que el formato GaaS es el que se acaba imponiendo.
De hecho peor es el formato de los MMO y aun siguen existiendo, con casos como WoW,Guild Wars 2, FFXIV y TESO que en algunos casos hay subscripcion obligatoria y en otros opcional+pago de DLCs.
Yo creo que hay un pequeño sector que es tremendamente conservador en los videojuegos y que en foros como EOL se potencia o es donde los puedes ver mas concentrados.
La realidad es que en los ultimos meses como usuario de PS5 desde el ultimo año he jugado a Elden ring, HFW, TESO, Destiny, Ragnarok y ahora liado con MH Rise y el HiFI Rush. Hay variedad de sobra tanto para single player como multiplayer.
Un saludo.
Moraydron escribió:@osodato cierto, y ni dios le hizo caso a la campaña single player por que el juego estaba orientado al multijugador. Aunque bueno entonces podemos pasar al Counter Strike.
Un saludo.
Moraydron escribió:@osodato quien no podia jugar online solia jugar a otros juegos en vez de echarle horas al Quake 3, eso si, en los cyber triunfo bastante.
Pero vamos que era un ejemplo de que el rollo multiplayer only lleva mucho tiempo instaurado y si quake no vale por tener bots pues tienes el counter y los mmo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@osodato si antes no cayo tanto hate en otros titulos como si le paso a Titanfall es por que ni usabamos el termino hate xD, ni las comunidades eran igual.
Y lo de criticar a juegos con multijugador se lleva haciendo desde hace mucho, de hecho mira la de ejemplos que tienes por aqui, no es nada nuevo todo esto, simplemente que ahora los generos estan mucho mejor definidos que antes.
Antes tenias una campaña mediocre en el battefield y ahora ya te dejan claro que es multijugador.
un saludo.
osodato escribió:Moraydron escribió:@osodato cierto, y ni dios le hizo caso a la campaña single player por que el juego estaba orientado al multijugador. Aunque bueno entonces podemos pasar al Counter Strike.
Un saludo.
Habla por ti, en el 99 internet no estaba en muchos hogares, y los precios y las velocidades no permitían jugar online ni mucho, ni muy bien; por lo que mucha gente jugaba (y entrenaba) solos y offline.
osodato escribió:Moraydron escribió:@osodato si antes no cayo tanto hate en otros titulos como si le paso a Titanfall es por que ni usabamos el termino hate xD, ni las comunidades eran igual.
Y lo de criticar a juegos con multijugador se lleva haciendo desde hace mucho, de hecho mira la de ejemplos que tienes por aqui, no es nada nuevo todo esto, simplemente que ahora los generos estan mucho mejor definidos que antes.
Antes tenias una campaña mediocre en el battefield y ahora ya te dejan claro que es multijugador.
un saludo.
Pero eso es porque antes no era tan facil ni estaba tan extendido jugar online, por lo que era inconcebible vender un juego sin contenido offline, y tambien por eso, en ese entonces, se consideraba que los juegos exclusivamente multijugador estaban incompletos.
Cuando empezaron a salir los juegos exclusivamente multijugador se comieron mucho hate (y en muchos casos con razón), pero al menos sabían que estaban en terreno pantanoso y se cuidaban de no caer en los "pecados" que les atribuía la gente como mantener los servidores poco tiempo, pedir dinero constantemente, dejarte sin juego cuando cierra, etc; pero ahora que se han normalizado, hacen todo eso y más. Para muestra, los tres cierres anunciados esta semana.
Moraydron escribió:osodato escribió:Moraydron escribió:@osodato si antes no cayo tanto hate en otros titulos como si le paso a Titanfall es por que ni usabamos el termino hate xD, ni las comunidades eran igual.
Y lo de criticar a juegos con multijugador se lleva haciendo desde hace mucho, de hecho mira la de ejemplos que tienes por aqui, no es nada nuevo todo esto, simplemente que ahora los generos estan mucho mejor definidos que antes.
Antes tenias una campaña mediocre en el battefield y ahora ya te dejan claro que es multijugador.
un saludo.
Pero eso es porque antes no era tan facil ni estaba tan extendido jugar online, por lo que era inconcebible vender un juego sin contenido offline, y tambien por eso, en ese entonces, se consideraba que los juegos exclusivamente multijugador estaban incompletos.
Cuando empezaron a salir los juegos exclusivamente multijugador se comieron mucho hate (y en muchos casos con razón), pero al menos sabían que estaban en terreno pantanoso y se cuidaban de no caer en los "pecados" que les atribuía la gente como mantener los servidores poco tiempo, pedir dinero constantemente, dejarte sin juego cuando cierra, etc; pero ahora que se han normalizado, hacen todo eso y más. Para muestra, los tres cierres anunciados esta semana.
Al final es una mezcla de ignorancia, mentalidad conservadora y querer que solo saquen titulos que a uno le gustan y no se hable de los que no le gustan.
Que hay casos criticables? Por supuesto. Que la gente tambien habla rapido sin tener ni idea ni analizar las cosas? Tambien.
No es que antes se cuidaran de no caer en los pecados, es que la tecnologia cambia el medio, que es algo que algunos que llevan 30 años jugando a videojuegos todavia no han pillado, y como cambia el medio tambien cambia el formato y la monetizacion.
La idea de los F2P era bastante locura y poca gente se atrevia con ello, cuando un juego empezo a tener exito eso lo cambio todo, no solo cambio la industria si no que cambio el habito del consumidor, eso de pagar 60 euros + pack de mapas por un juego online competitivo de mapas pequeños va a ser que no, lo pones F2P y ya veo yo si la monetizacion me parece justa o no.
Algunos casos de cierre, como este mismo, deja habilitada la opcion de jugar en servidores privados asi que si alguien quiere alquila un servidor y puede jugar con sus amigos.
Ya lo de pedir dinero constantemente es un clasico, depende el caso la monetizacion es mas o menos justa y por encima de todo nadie te obliga a jugar y pagar. De hecho ahora es mas barato jugar que antes, bastante de hecho.
Lo que pasa y el motivo por el que hay hate es por que son generos que triunfan y estan en expansion y claro, a los que no les gusta algo tienen que decir y tienen que estar en cada mala noticia que tenga que ver con este tipo de juegos para recordar lo malisimos que son, no les queda otra.
Un saludo.
Txustra escribió:Me da mucha pena este caso, porque me parece un juegazo tremendamente divertido para jugar con amigos, incluso tengo el platino tanto de PS4 como de PS5, y eso que lo compré antes de que lo pusiesen F2P incluso.
Fall Guys, eres el siguiente.
JuaN64ESP escribió:Es una pena por que cuando cierran estos juegos deberían dejar herramientas para que la gente que juega pueda seguir jugando, por ejemplo dejar los archivos para crear servidores etc...
Moraydron escribió:@osodato pues en el caso que nos ocupa si que dejan que tu te montes un servidor privado para jugar al juego. En otros casos no si ni si es posible hacerlo debido a la estructura o programacion del juego.
Que algunas no lo hacen y esta mal? Claro, y?.
Y es algo que sabes de antemano con cualquier F2P, en ningun momento te estan engañando, tampoco tienes que jugar al F2P dia 1 , puedes probarlo y en funcion de las horas de entretenimiento que te va a dar decidir si invertir dinero en el o no.
Vuelvo a recalcar, jugar ahora es mas barato que antes y timar a la gente es mas dificil que antes debido a la cantidad de informacion disponible.
Ahora hay mas variedad de juegos para todos los gustos lo que a ti como pollavieja que eres te jode es que no haya seguido UNICAMENTE el modelo que te gusta a ti y que hayan salido otras opciones, eso es lo que fastidia, egoismo del bueno.
Un saludo.
fulgury escribió:Los juegos como servicio deben ser mas rentables de lo contrario no entiendo que sigan sacando juegos de este tipo, sabiendo que son temporales. ¿Qué aliciente tiene comprar algo que no tiene garantía de que se pueda seguir usando?