Nada, no hay manera:
Crackge, he hecho lo que dices y al hacer "modprobe i810_audio" (que es lo que saca RedHat al hacer "lsmod") me da exactamente el mismo error que el "sndconfig": no such device
Ferdy, he hecho lo que comentas, sólo que cabiando "sh MAKEDEV sound" por "sh MAKEDEV audio", porque con 'sound' me dice que no sabe cómo crearlo, y mirando con "man makedev" parecía que querías haber dicho 'audio'. Bueno, el caso es que lo hago pero sigue sin funcionar. He vuelto a ejecutar "sndconfig" pero sigue dando el mismo error...
Parece que es un problema bastante común con este tipo de "tarjetas" de sonido, puesto que me he ido a los foros de la página de Knoppix y había varios como yo.
Unos decían de cargar el driver ALSA, pero lo he hecho y nada de nada.
Otros sugerían desactivar el 'legacy support' en la BIOS, y en mi BIOS (placa Intel D845PEBT2) lo único parecido que hay es "Legacy USB Support". No creo que tenga nada que ver el USB con la tarjeta de sonido integrada, pero por si acaso he probado a desactivarlo, pero nada, sigo sin poder utilizar el sonido con el Knoppix...
Ni que decir tiene que doy las gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias!!! A ver si al final podemos solucionarlo!!!!
En cuanto a lo de no poder ver la página
http://www.elotrolado.net, misteriosamente ahora en RedHat sí que puedo abrirla, pero Knoppix sigue sin hacerlo (tanto con Konqueror como con Mozilla)
salu2