Knoppixdvd 4.0

Segun he encontrado por internet , encontramos algo interesante como :

«En DobleClic aparece la noticia de la liberación de Knoppix 4.0 DVDLive, en formato DVD con más de 8 GB de paquetes. Las principales novedades son el kernel 2.6.11, KDE 3.4.1, GNOME 2.8.1 y OpenOffice.org 2.0 Beta. También se liberará en breve una versión 'light' de Knoppix 4.0, en formato CDLive de 700 MB».

Habrá q descargarlo [jaja] ... pobrecita linea mia ^^
Sí, habrá que bajarla :D Sobretodo ahora que acabo de pasar de Cable 600 a Cable 2000 [666]

No voy a ganar para CDs virgenes [fies]
jodo pero ese dvd es demasiado exagerado..
Dejales [666] que asi tienes todo a mano... ;) Además... no es exagerado Debian Sarge cn los 23 CDs esos? (eran 23, no?) [ok]

En fin... que todavia queda para que veamos un Windows asi ;)
Jajaja va a aprecer como antiguamente :
Inserte el disco nº5
Inserte el disco nº13
Inserte el disco nº21
Inserte el disco nº5
Inserte el disco nº18
Inserte el disco nº7
Inserte el disco nº14

Va a ser mejor pegarse un tiro , jajaja
NeKoZ, si pillas 1 buen mirror, postealo que yo lo estuve mirando y no me pasaba de 150K/s, pillé uno desde el que bajé la "live cd" anterior versión a 400K pero no lo he vuelto a pillar:D
y quiero tenerla ;)
NeKoZ escribió:Jajaja va a aprecer como antiguamente :
Inserte el disco nº5
Inserte el disco nº13
Inserte el disco nº21
Inserte el disco nº5
Inserte el disco nº18
Inserte el disco nº7
Inserte el disco nº14

Va a ser mejor pegarse un tiro , jajaja

Quizás esto sea un indicio de que el CDRom como tan empieza a quedarse obsoleto y a estorbar un poco...

...y lo digo yo que no tengo grabadora de DVD, ojo (ni la tendré en medio plazo)
Joer 150k/s y se queja... si esque... [+furioso]
Yo aki con mis 52k/s cuando muuuuuucho , y me "conformo" A 150k se te baja echando leches , lo dejas una noche mientras durmes o mientras vas a trabajar/estudiar y cuando vuelves lo tienes bajao :P
Y si , al parecer es noticia pero no he visto mirrors , en cuanto pille alguno informo , jeje
Yo me he bajado el SuSE 9.3 DVD a toda ostia :D Unos 250 Kb/s o así ;) Las ventajas de los 2 Mb de fibra óptica... y el mes que vienen me pasan a 4 Mb [pos eso]

Por cierto, algun link para bajarse el Knoopix 4.0 en DVD? Es que por más que busco, no lo encuentro...
lo tienes en la red bittorrent, aquí va un enlace para el archivo torrent.

http://www.mininova.org/get/60628
Para Grifus: ¿de dónde te has bajado la Suse 9.3 en DVD? Porque lo he estado buscando y no lo encuentro...
SuperJavi escribió:Para Grifus: ¿de dónde te has bajado la Suse 9.3 en DVD? Porque lo he estado buscando y no lo encuentro...

SuSE Linux Official Downloads

Ahi puedes elegir si quieres la version de evaluacion o la version "Live". Sigue las instrucciones y descarga la que quieras :)
Si, esa la he visto. ¿Pero la version de evaluacion tiene las mismas caraceteristicas que la normal?
Muchas gracias.
conoceis algun livecd que lleve incorporado algun programa de msn (amns, kopete) y sea un live bastante ligero?

lo digo xq no recuerdo aver visto en knoppix ninguno de esos programas
Guadalinex no podia actuar como live CD? Ademas, creo que venia con eso que dices :)
Juraría que Mepis los lleva.
Gran distro, por cierto.
Ligera y que lleve un cliente msn , sin duda Slax bajatela de aqui entra en un simple cd de 8 cm y es my rapida y ligera.
Toy con Ametsa, es una gozada. Por ella estuve tentado a ponerme Slackware. (si no fuese porque Gentoo es mucho Gentoo
)
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla.
¿Se podría modificar de forma sencilla un CD/DVD de Knoppix para que al arrancar sin opciones se pasase por defecto la opción "LANG=ES"?

pues en teoria se deberia modificar el cargador de arranque (lilo o grub) y volver a quemar la ISO, pero no pondria la mano al fuego. De todas formas, seguro que esta documentado. A parte, yo estoy esperando a ver si la versión knoppix-es no tarda mucho ^^

Saludos
20 respuestas