Pues aprovechando la idea del otro hilo del señor Strider,se me ocurre preguntaros lo siguiente:
Knuckles o Wario y por que?
Knuckles no es mas que otro tercer personaje que sacaron despues de la apracion de Wario,pero se diferencia de el en el que no es un alter ego si no es,otra criatura mas "sonicforme" osea con forma de Sonic ,pero con habilidades propias.
saltos iguales.
superbola igual.
pero...
su habilidad consiste en escalar y planear. horizontalmente y hacia abajo.Y no como Tails que lo hace multidirecionalmente como un Helicoptero.
Quitando eso personalmente me hago una idea de que es un tipo pasota,y que es el tipico MALOBUENO,como ikki lo fue en su momento o el mismo Piccolo.Bueno de Corazon y malo de caracter.
Ahora tenemos a Wario...
Cansados de ver Tortugas un dia dijeron de hacerle un Alter EGO a Wario basandose en poner la M al reves o la otra teoria es que Warui en japo significa malo o malvado.A mi me la pela.Este tipo mola,y bastante,da gusto jugar con el por que manejas al malo derrotando a otros malos.Molaria verlo en un juego con Duke Nukem.
Al igual que Knuckels es MARIOFORME,con movimientos de Mario pero con otros matizes.
Saltos.
Pisotones.
Romper rocas que estan encima.
Etc.
Pero con la particularidad de que Wario es adaptable al medio,dependiendo de que enemigo lo toque o que gorro lleve.(me vaso en los de game boy).
Es alguie a tener en cuenta por su forma de ser,Avaricioso y Gañan.Pero encantador,Todo un Machote,si hicieran una pelicula con Wario cogeria a Antonio Resines para que haga de el.Si algo me gusta de Wario es que es de lo mas variado y por lo pronto no han caido en la tonica de las novias.
Yo personalmente no me quedo con ninguno de los dos.Me gustan por igual.