Knytt Underground

Abro este hilo porque no he encontrado ninguno que hable del juego.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el.A mi me ha enganchado bastante,y despues de muchas horas,por fin consegui todos los trofeos.Necesite una guia para conseguirlos todos ,porque algunos me parecen imposibles sin tener una guia.
Aqui os dejo donde mire los trofeos.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=dkAeKedG2A0&list=PLXK-iyQs8ZanDVHd1ocRaBDERraYNmKOb
No tiene platino, de hecho creo recordar que no tiene ni trofeo de oro, todos de bronce y uno de plata si mal no recuerdo...

Yo también conseguí el 100% y me pareció un muy buen juego y muy entretenido, os lo recomiendo a todos los que tengáis plus!

Y cualquier duda aquí estamos para ayudar :D
Yo no me he enterado muy bien de eso del desorden, se supone que tengo que encontrar algo o que?.

El juego en si esta muy bien y con bastantes plataformas, secretos y puzles.
Es facilillo y se consigue pronto el 100%?!
Mr Proper escribió:Yo no me he enterado muy bien de eso del desorden, se supone que tengo que encontrar algo o que?.

El juego en si esta muy bien y con bastantes plataformas, secretos y puzles.


En el desorden puedes entrar para acceder a las campanas sin pagar a los guardias (y obtener así el trofeo del maestro de los atajos), y también para colocar las dos esferas y las dos pirámides y obtener el enigma.

Catalufo21 escribió:Es facilillo y se consigue pronto el 100%?!


No es complicado conseguir el 100%, pero yo no diría que se consigue rápido, en general solo tiene algunos saltos difíciles y algún trofeo como el de superar la figura, es bastante demencial los saltos encadenados que tienes que conseguir. Pero en realidad engancha mucho y es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar, yo lo recomiendo :D
El juego esta entretenido, pero me pierdo facilmente con todos los caminos que hay
Roocky668 escribió:El juego esta entretenido, pero me pierdo facilmente con todos los caminos que hay

Para eso esta el mapa! Aunque la verdad es que si, tienes que ir decidiendo hacia donde vas y ya mas tarde explorarás todo el mapa (pese a que no es necesario para tener el 100%, ni conseguir terminar todas las misiones incluso)
K4ng escribió:En el desorden puedes entrar para acceder a las campanas sin pagar a los guardias (y obtener así el trofeo del maestro de los atajos), y también para colocar las dos esferas y las dos pirámides y obtener el enigma.


Vale gracias, ya he colocado las piramides y esferas pero he pagado por tocar las campanas, ¿entonces ya no tengo el 100%?

Al final del juego me sale
que la hada tiene un sueño con una estatua de un buho como la mascara que tengo, ¿eso es el final falso supongo no?


¿Hay que hacer "la mazmorra de los creditos" para tener el 100%?
Mr Proper escribió:
K4ng escribió:En el desorden puedes entrar para acceder a las campanas sin pagar a los guardias (y obtener así el trofeo del maestro de los atajos), y también para colocar las dos esferas y las dos pirámides y obtener el enigma.


Vale gracias, ya he colocado las piramides y esferas pero he pagado por tocar las campanas, ¿entonces ya no tengo el 100%?

Al final del juego me sale
que la hada tiene un sueño con una estatua de un buho como la mascara que tengo, ¿eso es el final falso supongo no?


¿Hay que hacer "la mazmorra de los creditos" para tener el 100%?


Para conseguir el trofeo del maestro de los atajos tendrás que reiniciar el capítulo 3 y conseguir tocar las campanas sin pagar a ningún guardia, ya sea vía atajo o vía desorden.

Y si la mazmorra de los créditos te refieres a la figura y a la mini-figura si (esas salas que tienen un nombre y pocos puntos para guardar)
¿Para sacar el 100% cuántas horas habéis tardado?
Yo me lo estoy pasando pero me lio a veces y no sé por dónde tirar xD

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:¿Para sacar el 100% cuántas horas habéis tardado?
Yo me lo estoy pasando pero me lio a veces y no sé por dónde tirar xD

Gracias y un saludo.

Exactamente no te se decir cuantas... pero yo creo que menos de 20, la verdad es que no es extremadamente difícil conseguir el 100%, al final cuando dominas un poco los saltos y las transformaciones en bola atajas de formas increíbles xD
¿Pero con los trofeos te dan algo?, porque a mi no me importan mucho la verdad, lo que quiero es sacar el final bueno, pero como no se cual es bueno o si ya lo he sacado, lo que me sale cuando me lo paso es,

el hada amarilla tiene un sueño con una estatua y luego la protagonista cuenta lo que deseaba al pedir el deseo despues me salio el trofeo "Lo que ella estaba deseando"


K4ng escribió: Y si la mazmorra de los créditos te refieres a la figura y a la mini-figura si (esas salas que tienen un nombre y pocos puntos para guardar)



Ya me pase la "mazmorra de los creditos" aunque un poco cabronas algunas pruebas, pero no se que es eso que dices de "la figura y a la mini-figura" no me he encontrado nada de eso solo me han dado un trofeo que se llama "Fala kohe"
No me convence este juego, me resulta muy pesado. Si tuviese tiempo tal vez lo aprovecharia para darle una oportunidad.
Falu Kohe es la figura, y al lado de la entrada de esa diría que hay otra, que es algo mas sencilla y mas corta y consigues el trofeo de La Vupene.

El final del que hablas es el final secreto si :D
El enganche que llevo a este juego... Lo empecé a jugar sin encontrarle ningún sentido al juego, y ahora me ha hecho dejar el Gravity Rush de lado xDDD

Voy por el capitulo 3 explorando cada rincon del mapa kilometrico que tiene, una pasada lo sencillo y a la vez complicado que se pone el jueguecito...

Recomendado 100%
Jo, yo lo empece y no me entero de nada... Ni de que va, ni en que consiste, ni que hay que hacer...

Rato raro...
El juego está muy bien. Yo ni lo conocía y creo que es al juego que más he jugado en Vita desde que la compré hace un par de meses. Yo no he mirado ninguna guía y hay algunos sitios que para llegar es alucinante lo que hay que llegar a hacer, no sólo hay que tener buena mano con los saltos sino que también tienes que ingeniártelas para saber qué hay que hacer como si de una aventura gráfica se tratase. En comparación a los juegos que salen hoy en día de fácil no tiene nada, salvo por no tener límite de vidas.
Como te conviertes en bola?
Es asi rollo Castlevania, salvando las diferencias.
raydeth escribió:Como te conviertes en bola?
Es asi rollo Castlevania, salvando las diferencias.

Si no me equivoco era pulsando la redonda, a partir del capítulo 3.

En el primero eres humano, en el segundo bola, y en el tercero puedes cambiar a tu antojo.
Ahh ya decia, todavia soy humano.
gracias.
Hola! A mi al principio no me enganchaba mucho, ahora ya me ha picado y quiero el 100%, pero tengo un problema para el trofeo sandwich como conseguisteis el trozo que esta en el (47,28) porque mira que intento caer, transformarme, rebotar y nada que no llego arriba!! A ver si alguien me dice como!
Wolfdietrich escribió:Hola! A mi al principio no me enganchaba mucho, ahora ya me ha picado y quiero el 100%, pero tengo un problema para el trofeo sandwich como conseguisteis el trozo que esta en el (47,28) porque mira que intento caer, transformarme, rebotar y nada que no llego arriba!! A ver si alguien me dice como!

Es el de la esquina inferior derecha verdad? Si es ese no tiene mas que dejarte caer, rebotar y engancharte... pero yo tardé varios intentos en conseguirlo. Es un poco puñetero si pero es la forma de conseguirlo.

Si no es ese dime alguna cosa y te lo miro! Suerte!
K4ng escribió:
Wolfdietrich escribió:Hola! A mi al principio no me enganchaba mucho, ahora ya me ha picado y quiero el 100%, pero tengo un problema para el trofeo sandwich como conseguisteis el trozo que esta en el (47,28) porque mira que intento caer, transformarme, rebotar y nada que no llego arriba!! A ver si alguien me dice como!

Es el de la esquina inferior derecha verdad? Si es ese no tiene mas que dejarte caer, rebotar y engancharte... pero yo tardé varios intentos en conseguirlo. Es un poco puñetero si pero es la forma de conseguirlo.

Si no es ese dime alguna cosa y te lo miro! Suerte!



Supongo que sera eso, pero es que nada no lo consigo, digo a ver si tengo que avanzar mas para tener mas potencia o algo pero creo no verdad??

PD: Es justo la primera pieza que coge en el video pero nada no llego, me quedo apuntito y nada y hago lo mismo que en el video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=_k2IGynS8lE
Tras una primera impresión negativa y darle una oportunidad, puedo decir que el juego ha conseguido engancharme, me esta gustando bastante
Wolfdietrich escribió:
K4ng escribió:
Wolfdietrich escribió:Hola! A mi al principio no me enganchaba mucho, ahora ya me ha picado y quiero el 100%, pero tengo un problema para el trofeo sandwich como conseguisteis el trozo que esta en el (47,28) porque mira que intento caer, transformarme, rebotar y nada que no llego arriba!! A ver si alguien me dice como!

Es el de la esquina inferior derecha verdad? Si es ese no tiene mas que dejarte caer, rebotar y engancharte... pero yo tardé varios intentos en conseguirlo. Es un poco puñetero si pero es la forma de conseguirlo.

Si no es ese dime alguna cosa y te lo miro! Suerte!



Supongo que sera eso, pero es que nada no lo consigo, digo a ver si tengo que avanzar mas para tener mas potencia o algo pero creo no verdad??

PD: Es justo la primera pieza que coge en el video pero nada no llego, me quedo apuntito y nada y hago lo mismo que en el video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=_k2IGynS8lE


Exacto, es la que pensaba, a mi me pasó exactamente lo mismo pero al final terminé llegando, es cuestión de probar y probar y ir cambiando el momento en que usas la propulsión roja. Lo terminarás consiguiendo, suerte!
Ya esta conseguido, por fin!!! Es probar y probar como decias! Voy a por las otras 3 y espero que no me atasque tanto jeje. Gracias!!
Bueno, para el que le interese, aquí dejo el mapa casi completo. Un laberinto de juego pero para mi gusto muy entretenido. Eso sí, el que quiera los trofeos que se ayude con alguna guía porque para averiguarlos uno sólo se puede tirar años... :O Lo divertido es coger todos los objetos y cómo cogerlos, aprender a usar las "chispas" de colores, y el desafío constante en algunas pantallas. Ingenioso juego. [360º]

Imagen

Imagen
Alguien sabe cómo pasar una zona que tiene como muchas cajas verdes con rayos y hay un robot que te persigue?
Mesteño escribió:Alguien sabe cómo pasar una zona que tiene como muchas cajas verdes con rayos y hay un robot que te persigue?


Si le tiras una captura de pantalla igual consigo hacer memoria, así de primeras no se exactamente a que punto te refieres...
No he podido hacerte una captura pero sin embargo te he hecho un dibujo. Las cajas aparecen y desaparecen cuando me mata el robot eléctrico, y según donde me mate aparecen o desaparecen algunas, pero no puedo atravesar por donde están los huecos.

http://i51.tinypic.com/14vpe81.jpg
En esa pantalla tienes que conseguir que el robot entre en la parte de la derecha, que cae agua, y de esa forma se electrifican las cajas y así se rompen y te dejan pasar.
Primero tienes que hacer que el robot te persiga al lado izquierdo que hay como un escalón y así el robot queda en una posición algo más elevada para luego entrar en el lado derecho persiguiéndote.
Espero haberme explicado bien.
ViejoConPiano escribió:En esa pantalla tienes que conseguir que el robot entre en la parte de la derecha, que cae agua, y de esa forma se electrifican las cajas y así se rompen y te dejan pasar.
Primero tienes que hacer que el robot te persiga al lado izquierdo que hay como un escalón y así el robot queda en una posición algo más elevada para luego entrar en el lado derecho persiguiéndote.
Espero haberme explicado bien.


Exactamente, aparte de ese hay otros juegos similares con robots que te electrocutan y cascadas de agua que comunican la electricidad, y el juego siempre es el mismo, hacerlos "rebotar" chocándose con una u otra cosa hasta ponerlos donde tu quieras, en este caso hasta que electrifiquen las cajas. Suerte!
Muchas gracias, estaba atrapadísimo (si vas atrás te matan sólo asomar).
El juego me parece para perderse de narices. Yo no he vuelto a jugar desde que salió, porque me parece lento, una mala jugabilidad y demás. Si hubiera alguna guía por ahí para facilitar ciertas partes, agradecería que la colgarais.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:El juego me parece para perderse de narices. Yo no he vuelto a jugar desde que salió, porque me parece lento, una mala jugabilidad y demás. Si hubiera alguna guía por ahí para facilitar ciertas partes, agradecería que la colgarais.

Un saludo compañeros.


me sumo a la petición me ocurrio lo mismo desde que salio no he vuelto a jugarlo, ayer vi a un compi con el 100% y me sorprendio
Acabo de jugar un rato a este y juego y madre mía, que desastre!!
Mil caminos, todo el rato perdido, lento, etc.
Borrado.
javierpa_pini escribió:Acabo de jugar un rato a este y juego y madre mía, que desastre!!
Mil caminos, todo el rato perdido, lento, etc.
Borrado.

Luego nos quejamos de la causalización de los juegos, pero a la que viene uno mas "vieja escuela" donde no lo dan todo masticado...

En fin, para cualquiera que quiera ayuda yo me ofrezco a intentar dar explicaciones, a mi es un juego que me encantó y me saque el 100% de los trofeos.

Tiene puntos donde hace falta mucha habilidad, pero son muy concretos, la historia en si es simplemente explorar mapas y ir avanzando y haciendo misiones, como si fuese un metroid de toda la vida.
Yo acabo de sacar el trofeo Falu Kohe y el del Bosque Secreto. Que jodido el Falu Kohe, pero al menos me gusto ver el "acuario" en el bosque.

Sobre las quejas de que el juego es lento y tiene mil caminos, parte de su encanto es ese, disfrutar de la atmosfera, ir descubriendo cosas tanto del mundo como de los personajes, hay varias curiosidades repartidas por todo ese mundo.

No es un metroidvania lleno de accion como Castlevania Order of Ecclesia, es mas bien un juego de ritmo pausado para relajarse, yo lo he estado jugando todas las noches, con audifonos y salvo algunos problemas con el control, ha sido una de mis experiencias favoritas en Vita.
Puedo dar saltos dobles porque nomas no alcanzo ni un solo borde. Apenas y pague 2 perlas para que se abriera un camino y de ahi no se a donde ir. Es el inició apenas
Este juego es una delicia.

Terminé con uno de los finales malos, y muy lejos del 100% Pero cada cierto tiempo vuelvo a jugarlo a intentar llegar a esas habitaciones que se que están ahí pero que no puedo acceder xD
En la pág. 3 dejé el mapa casi entero, laberinto de mapa, si lo amplías un poco podrás ver las entradas a algunos sitios, también algunas veces se entra por un lado y se sale por otro. A mí también me gustó este juego.
Alguna idea sobre como conseguir este objeto? no veo la forma de tocar el punto verde. Intento rebotar en ese pequeño espacio pero siempre termino saliendo horizontalmente...
http://i.imgur.com/MnJoqPU.jpg
No recuerdo bien donde esta esa pantalla, pero seguro que en alguna inferior o lateral se encuentra otra "chispa luminosa " que te da la oportunidad de llegar hasta esa, y con ella llegarás a algún sitio interesante donde conseguir algún objeto.
43 respuestas