Kobe Bryant absuelto

Pues eso. El título lo dice todo.
Este personajillo que se cree el amo del mundo ha salido indemne de su juicio por presunta violación.


PD: Poderoso caballero es Don Dinero (una vez más).
Lo dices como si supieras que era culpable, tuvieras pruebas que asi lo corroboran y el mundo fuera injusto siempre.
Absuelto por lo criminal, pero el juicio seguirá por lo civil para que la chica saque un buen pellizco y no tenga que volver a trabajar en su vida.

A mi no es que me caiga bien Kobe (de hecho me cae como el culo) pero no me creo a la desbalida chica con los antecedentes que tenía.
¿Y si realmente la violó por que la chica no sigue hasta el final?
¿Vende su integridad por dinero?
Hay cosas muy raras, pero lo que esta claro que en usa el que tiene dinero hace lo que le sale de la puta polla
Que seas rico y famoso no significa que siempre se tenga que ser culpable.....aunque logicamente tienes más opciones de oir la palabra, inocente.
No creo que todo sea "Don Dinero". Me explico:

- ¿Qué persona que ha sido violada mantiene una relación sexual a los pocos dias con otro tio?
- ¿ Porqué la enfermera del hotel no creyó a la chica?
- La "supuesta" violada se había intentado suicidar porque le dejó el novio
- Tiene problemas con las pastillas

Y algun otro que se me escapa.

Bryant es un engreido de mierda, pero creo que es inocente. Simplemente se aprovechó del polvo que echaron para sacarle pasta.

Evidentemente Bryant ha soltado medio salario suyo para callar a la chica, viendo que se podía ahora "cerrar" el caso.

[bye] [bye]
por fin se hace justicia :) ya era hora ^^

a ver si el kobe este año rinde mas y no tiene qe llegar a los partidos en el 2º cuarto o 3º porqe acaba de salir de un juicio...

"poderoso caballero es don dinero" si, pero como puede ser para comprar su libertad tb puede serlo para inventarse una mentira, no crees? lo qe esta claro es qe el dinero da asco hasta qe no seas tu el poseedor de ese dinero ;) en ese momento ya no te dará asco

salu2
Bueno en EEUU esto va así, no se si era culpable o no pero todos recordamos el bochorno de O.J Simpson el cual es casi seguro que mató a su mujer por ponerle una enorme cornamenta y salio de rositas, el juicio fue seguido como si fuera CSI las Vegas.

De todas formas no creo que Kobe la violara, creo que más bien la chica vio un coito perfecto por el cual dejar de trabajar de por vida.

Como hizo la becaria Lewinsky con Clinton.
Un detalle, no ha sido "absuelto" (eso implicaría que se le ha juzgado) sino que se han "retirado los cargos".
Absuelto por lo criminal, pero el juicio seguirá por lo civil para que la chica saque un buen pellizco y no tenga que volver a trabajar en su vida.


La chica esa ya no va trabajar en su vida , ahora cuando pase todo empezara a ir a los programas , entrevistas en los periodicos , peliculas , libros lo tipico que pasa en america con gente de esta solo hay que recordar a Monica Lewisky esa.

Y si lo han absuelto sera por algo hay dos opciones la pasta que tiene Kobe o que en realidad a sido todo un puto montaje de la tia y el no le hizo nada.
Sin polémica, pero un tío como Kobe Bryant, si quisiera, tendría colas delante de chicas delante de su casa para 'pegar un polvete'.
Lo que pasa que esta intentó sacar provecho de una noche loca y -ojalá- le haya salido mal. (digo ojalá porqué no sé si hay indemnización o qué).
Mi opinión
Saludos
eTc_84 escribió:Sin polémica, pero un tío como Kobe Bryant, si quisiera, tendría colas delante de chicas delante de su casa para 'pegar un polvete'.
Lo que pasa que esta intentó sacar provecho de una noche loca y -ojalá- le haya salido mal. (digo ojalá porqué no sé si hay indemnización o qué).
Mi opinión
Saludos


Idem, no creo k Kobe tenga problemas para tirarse a unos pivones de escandalo, como pa tener k violar a una tia k se mete de todo
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)