Kobo Clara colour para leer manga

Hola, me gustaría saber opiniones sobre este dispositivo porque estoy interesado en pillarlo para leer manga y alguna que otra novela gráfica.
Igualmente sustituiría al viejo Kindle 4 que tengo para los libros.

Hay algún otro dispositivo de otra marca similar mejor? El Kindle de color vale el doble

Gracias
Si vas a leer manga no necesitas la pantalla a color.
Yo tengo el libra colour y muy contento. Lo compré en en una oferta de Amazon por 190€ y muy bien
Yo lo estuve mirando en el Mediamarkt que lo tenían allí expuesto y personalmente no me convenció a nivel de colores.

Yo utilizaba el móvil y ahora me han dado un iPad Mini 2 (Que es muy viejo, pero para abrir cbr/cbz, pdf y epub, suficiente) y la pantalla es perfecta para que la página entera quepa sin tener que hacer zoom ni tocar nada.

El problema que tenía con el Kindle que tenía antes (de los primeros modelos), a parte del tema color, es que igualmente tenía que hacer zoom por el tamaño de pantalla porque en ciertos Manhwas las letras se veían pequeñas.

Llevo mucho tiempo mirando algún cacharro de estos para leer en color, pero en vista de que tanto el Kobo como el Kindle tienen unos colores tan apagados para mi gusto, pues no me he lanzado.

Si que es cierto que el Kindle tiene algo más de color, pero por el precio que tiene (300€) casi que me merece más la pena pagar 150€ más y pillarme un iPad Mini

PD: No, no hay mucho donde elegir. Ahora mismo yo solo pondría sobre la balanza el Kobo, el Kindle o una tablet, sea android o iPad.
@xDarkPeTruSx el problema para mí con las tablets es que no son "prácticas" en el sentido que tienes que abrirla y abrir la correspondiente aplicación y tal. No es cogerlo y seguir por donde estaba.

Luego está la batería, que dura mucho menos.

Y por último el tema de la vista, no deja de ser una pantalla y ya demasiado al día estoy entre móvil, televisor y pc.
Para leer manga busca un lector de 7 u 8" y olvídate del color. Los que son a color tienen un contraste inferior incluso cuando se ve contenido en blanco y negro.
5 respuestas