Dios que peña mas lenta, os lo dice un profesional, incluso usuarios que quieren el juego traducido pero entienden como va el sistema, si no salen las cuentas no se hace, o quereis que lo hagan por altruismo?
Vamos repetid conmigo:
traduccion = Beneficios> coste
Que no es tan dificil de entender, o igual si para los que dicen bajarselo porque no esta en mi idioma y que les jodan, les estais dando la razon, pareceis primos hermanos de forrest gump.
Te estas metiendo el dedo en el ojo con eso de no lo compro a modo de protesta. No lo comprais porque no entendeis ni pajolera de inglis pitinglis, sed sinceros, no es por patriotismo a vuestro idioma
Me mola lo que ha dicho el tipo de sega no buyers idiots. Y que el tal profesional ha dicho lo mismo sobre el supuesto segundo idioma mas hablado del mundo. Habeis mantenido alguna conversación con algun Mexicano o de la republica? Yo si, creedme, la traducción Española les resultaría vomitiva como a vosotros la suya.
PD: Paises iberoamericanos? Primera vez que lo oigo, suena a provincias de España. Echadle la culpa al gobierno o sus 7 millones de votantes, no a la empresa por saber sumar y restar.