Directora general de publicación en Europa de NCsoft West escribió:“Nos complace ser los socios de Koch Media para la distribución exclusiva en España de nuestras franquicias, su acreditada trayectoria y amplia experiencia nos parece la combinación perfecta”
Director general de Koch Media España escribió:“Nos satisface que NCsoft haya elegido a Koch Media como distribuidor exclusivo de sus títulos en España, NCsoft es un desarrollador líder del mercado internacional y editor de algunas de las sagas MMO más prestigiosas de la historia de los videojuegos”
silfredo escribió:Conociendo como se las gasta koch media, eso significa que el juego vendra en ingles (lo siento pero no perdono los casos de crono trigger y la ultima parte de phoenix wright)
Yo lo tengo claro si viene el juego en español, ya tendremos la alternativa al wow, pero en ingles como que pa eso me quedo con otros juegos
deo900 escribió:Sinceramente, prefiero el Guild Wars, antes que el WoW, vale, tendra mas niveles, mas gente jugandolo y todo lo que querais, pero llegas a nivel maximo y quitando el PvP, te queda poco o nada que hacer, ademas, si empiezas solo en el juego, puedes estar bastante tiempo jugando solo, mientras que el Guild casi te "obliga" a jugar con gente para las misiones Cooperativas, donde te enteras perfectamente de la historia del juego, yo he jugado al WoW hace 2 meses por 1º vez y sinceramente, no me gusto, pero para gusto los colores. Eso si, como ha dicho el compañero, o en español o a la calle.Saludos
Ivantxo escribió:Madre mia que miedo![]()
NcSoft no ha confirmado oficialmente que el juego salga en castellano, solo frances y aleman por el momento, aparte de ingles claro, si me equivoco ¿podria poner alguien la fuente?
Si no sale en castellano me fastidiaria sobremanera porque lo estoy esperando con muchisima impaciencia, y no, el GW2 no sera instanciado y segun el antiguo responsable de la comunidad española, GW2 tendra de GW solo el nombre
Asi que olvidaros del GW que conoceis porque este sera mmorpg puro y duro, si es que eso significa algo
Eso es una mentira como una catedral.Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano. Tema diferente sería el doblaje, pero ahi no me meto
Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano. Tema diferente sería el doblaje, pero ahi no me meto
Orbatos_II escribió:A menos que recuerde mal, es ilegal vender software en España si ese software no está traducido al castellano.
Yarky escribió:deo900 escribió:Sinceramente, prefiero el Guild Wars, antes que el WoW, vale, tendra mas niveles, mas gente jugandolo y todo lo que querais, pero llegas a nivel maximo y quitando el PvP, te queda poco o nada que hacer, ademas, si empiezas solo en el juego, puedes estar bastante tiempo jugando solo, mientras que el Guild casi te "obliga" a jugar con gente para las misiones Cooperativas, donde te enteras perfectamente de la historia del juego, yo he jugado al WoW hace 2 meses por 1º vez y sinceramente, no me gusto, pero para gusto los colores. Eso si, como ha dicho el compañero, o en español o a la calle.Saludos
Que manía de hablar de lo que no se conoce, cuando subes a nivel máximo en el wow te queda TODO por hacer en el juego, las raids o mazmorras tochas para grupos grandes de persona, que son TODA LA CHICHA del juego. Será una puta mierda de juego consumevidas que al final se reduce a hacer 400 veces lo mismo y al que yo no vuelvo ni aunque lo pusieran gratis pero criticarlo sin sentido y sin haberlo jugado apenas es absurdo.
Valientes impresentables los de koch media, tendrían que quedarse sin contratos y cerrar.
Orbatos_II escribió:Y si... aunque lo ideal es que salga en castellano, es cuanto menos un poco triste que el ingles sea practicamente asignatura obligatoria durante años y años, y la gente no sepa pasar del "My taylor is rich". Si algo es un poco molesto en las traducciones, es aclararse con las builds cuando se va en un grupo de varios paises y te piden tal o cual habilidad, y no tienes ni zorra de cual es sin pararte a ver la traducción de la misma
Yarky escribió:Orbatos_II escribió:Y si... aunque lo ideal es que salga en castellano, es cuanto menos un poco triste que el ingles sea practicamente asignatura obligatoria durante años y años, y la gente no sepa pasar del "My taylor is rich". Si algo es un poco molesto en las traducciones, es aclararse con las builds cuando se va en un grupo de varios paises y te piden tal o cual habilidad, y no tienes ni zorra de cual es sin pararte a ver la traducción de la misma
Y ni a eso llegan, en mi clase hay gente que no entiende ni la frase que has puesto, lo que me sorprende es como cojones han llegado hasta segundo de bachiller sin saber un mínimo, habrán llevado jamones a los profesores de inglés o algo. Por ejemplo el compañero que tengo al lado no tiene ni repajolera idea, no sabe casi casi nada y además siempre se está quejando de que para que quiere esa asignatura si el inglés no le sirve para nada. Que digas eso de filosofía por ejemplo pues aun... ¿Pero de inglés? Joder yo me sentiría completamente inutil sin saber inglés, en internet mismo estaría jodido sin entender muchas páginas que frecuento en inglés. Me da mucho miedo lo que veo en clase, estoy con chavales de 18 o 19 años y me tienen asustado, si algunos no saben ni leer correctamente, parecen de primaria parandose, a trompicones, no respetando los signos de puntuación...![]()
jagpgj escribió:Preguntas de un inculto en GW.
¿Se puede jugar en modo un jugador -pregunto si se puede,no si para eso no merece la pena tener el juego-?
¿Es un videojuego que requiere jugar bastante a diario para poder hacer algo como en el WOW?
¿Para seguir la historia del 2 tengo que jugar al 1 a la fuerza, o puedo ubicarme sin jugar al 1?