¿Kodak dx6490 o Minolta Z2?

Que tal, estoy buscando una camara digital para mi hermano tipo reflex ( no compacta) entre 300 y 400 €.
Entre las que he visto estoy dudando entre estas dos, la pega principal de las dos es la falta de estabilizador, ha favor de la minolta hay que decir que tiene focus manual que no tiene la kodak.
Mi hermano le va a dar un uso normal ( bodas, bautizos, comuniones etc) pero quiere tener la opcion de poder aficionarse a la fotografía.
Se aceptan sugerencias. Gracias. [sonrisa]
Yo estoy dudando entre la dx6490 y la olympus c-765, echale un vistazo a esta ultima
Es otra de las que estoy viendo, lo que ocurre es que de diseño casi me gustan más cualquiera de las otras dos.
¿sabes si tiene estabilizador de imagen?.
En Alternate estan bastante bien de precio.
Un saludo...en fin..
Z2 sin dudas...

Que conste que aun soy novatillo en esto pero..
Tiempo de respuesta muchooo mas rapido.
Opciones manuales con las que ninguna foto se te rresiste..
Grabacion de peliculas (eso si,en formato mov) que te CAGAS..
(Mas quisieran para si algunas jvc esa calidad...)
Flash bastante bueno (te sorprenderias de donde puedes llegar a hacer fotos con un buen flash..)
el refresco de la pantalla tambien tengo entendido que es algo mas rapido... y bueno..mas cosas que ahora no tengo ganas de contar, q mañana curro y ya me estoy sobando..jeje [maszz] [maszz] [maszz]

PD: No se que tal estan en Alternate..pero mirate en redcoon..busca un poco..yo con la Z2 e llegado haber diferencias de hasta 200E .. y con la Kodak casi que peor
Ejem: la mia en redcoon 359E en Media mark y Optize 539E y 499E
[flipa] [qmparto] no veas q alegria que me entro despues de comprarla al ver esos precios [qmparto] [flipa]
Gracias por la respuesta, la Z2 también estaba entre las posibles, además es la que más me gusta de diseño, pero he leido comentarios de gente que dice que la carcasa no es demasiado fuerte. Creo que el precio en Alternate es de unos 380€.
Si lo que me preocupa es decidir el modelo luego ya buscare el precio, la z2 la había descartado habra que volver a incluirla. :D
4 respuestas