Buenas a todos,
tengo un PC en el salón con W10 un i7 4790k y una GTX 1070. Lo uso para jugar pero también de media player con Kodi y un NAS
Dentro de poco tengo pensado hacer una instalación limpia con W10 Pro Creators Update.
Actualizando el software que voy a usar, las nuevas versiones del mismo etc he leído sobre las bondades de madVR y la posibilidad de que se use el mismo como renderizador en Kodi a través de unas versiones "no oficiales" de KODI que incluyen DSPLAYER. Aquí un link de estas versiones de kodi:
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=223175Tengo claro que como player quiero usar KODI por lo fantástico de su interfaz, opciones etc y más que ahora ya he aprendido lo básico para configurarlo a mi gusto.
Entonces...
Merece la pena realmente instalar la versión con DSPLAYER para usar como render madVR?
Estoy leyendo manuales varios y muy claro no me queda de que es lo que tengo que configurar, pero luego, tampoco veo claramente con los imágenes comparativas que ponen que se gane calidad de imagen.
Me considero tiquis-miquis con la imagen, no soport el judder, me gustan los colores naturales de los plasmas vs LEDs etc
A ver si me podéis orientar al respecto.
Gracias