Kodi en Apple TV, adryanlist?

Buenas a todos, le he puesto a mi madre el netflix, y está a tope viendo series a través del ipad, hace un par de días le comenté que podría verlo en la TV (no SmartTV) el netflix con un cacharrito HDMI y me dijo que ya tardaba en comprárselo.

Pues bien, ella no es ni sibarita en calidades, ni es una pro de tecnología, así que necestiaria un stick HDMI bueno bonito barato que sea facilisimo de usar para ver el netflix, nose si directamente desde el stick o enviando desde el ipad.

Saludos y gracias!
@RolleR De enviado desde el iPad casi que olvídate. O le haces "jailbreak" o te compras un Apple TV.

¿No usa un móvil Android medio decente? Parece que está pidiendo un Chromecast... [+risas]
@Manint tienen iphone e ipad... y como que el apple tv es demasiado para ella. Jailbreak lo descarto ya que están en la última versión y tampoco quiero empezar a toquiñar. Y algun stock donde pueda poner el netflix y que corra perfectamente? O alguna otra opción?
RolleR escribió:Buenas a todos, le he puesto a mi madre el netflix, y está a tope viendo series a través del ipad, hace un par de días le comenté que podría verlo en la TV (no SmartTV) el netflix con un cacharrito HDMI y me dijo que ya tardaba en comprárselo.

Pues bien, ella no es ni sibarita en calidades, ni es una pro de tecnología, así que necestiaria un stick HDMI bueno bonito barato que sea facilisimo de usar para ver el netflix, nose si directamente desde el stick o enviando desde el ipad.

Saludos y gracias!

Amazon Fire stick, 39,99 € si eres prime ;)
RolleR escribió:@Manint tienen iphone e ipad... y como que el apple tv es demasiado para ella. Jailbreak lo descarto ya que están en la última versión y tampoco quiero empezar a toquiñar. Y algun stock donde pueda poner el netflix y que corra perfectamente? O alguna otra opción?

V88 piano. TV Box con Android 7.1 HDMI, USB's varios y 4Gb de RAM y lo puedes encontrar de oferta por menos de 40€ incluye mando a distancia.

Saludos.
@EKU Pues me he decantado por este stick, al ser prime no veo mal precio, además que eliminaba de la lista android pc's de estos porque tiene la tv colgada de la pared y es mucho mejor un stick.

Me llega mañana, saludos!
RolleR escribió:@EKU Pues me he decantado por este stick, al ser prime no veo mal precio, además que eliminaba de la lista android pc's de estos porque tiene la tv colgada de la pared y es mucho mejor un stick.

Ponle kodi y palantir
RolleR escribió:@EKU Pues me he decantado por este stick, al ser prime no veo mal precio, además que eliminaba de la lista android pc's de estos porque tiene la tv colgada de la pared y es mucho mejor un stick.

yo tengo el stick amazon y hemos mejorado en calidad de vida de forma bestial. Además, ahora que está la app de firefox, puedes ver lo que te de la gana: hbo, youtube...

Me parece regalado esos 39 euros
El mejor ahora mismo es el de Amazon, especialmente el que venden en Alemania por 29€ con Alexa.

Muy buen mando, calidad de construcción también muy alta. Y te aseguras que Amazon te irá sacando actualizaciones cada poco.
Yo hace unas semanas que tengo el Fire TV y lo primero fue meterle Kodi (con Plexus y Palantir) y estoy disfrutando como un enano, ayer volví a mi infancia viendo Alf [+risas]
currante007 escribió:

yo tengo el stick amazon y hemos mejorado en calidad de vida de forma bestial. Además, ahora que está la app de firefox, puedes ver lo que te de la gana: hbo, youtube...

Me parece regalado esos 39 euros

El aparato está genial por el precio, lo único HBO no se puede ver desde navegador no desde app.
habeis echo funcionar YOMvi?
Ya he puesto el palantir, recomendáis algo más?
RolleR escribió:Ya he puesto el palantir, recomendáis algo más?

Lo mejor es alpha + quasar, pero no se si vas a poder, ya que creo que no dejar meter capacidad en ntfs

Si metes más en fat32 hasta donde llegue
Manint escribió:@RolleR De enviado desde el iPad casi que olvídate. O le haces "jailbreak" o te compras un Apple TV.

¿No usa un móvil Android medio decente? Parece que está pidiendo un Chromecast... [+risas]

Chromecast es compatible también con iOS, puede usar la aplicación de Netflix del iPad para enviar contenidos al Chromecast.
Escapology escribió:
Manint escribió:@RolleR De enviado desde el iPad casi que olvídate. O le haces "jailbreak" o te compras un Apple TV.

Chromecast es compatible también con iOS, puede usar la aplicación de Netflix del iPad para enviar contenidos al Chromecast.

Por supuesto, pero le hacía referencia a la pérdida de características como el "mirroring" genérico de la pantalla del móvil (que a mí me parece importante). Debería haberlo especificado... [+risas]
Gracias por al info a todos. Por ahora mi madre está contentisima con el netflix y el palantir.

Ahora aprovecho el hilo, sabéis como hacer funcionar adryanlist en kodi con un apple TV? Con esto del kodi que configuré a mi madre en el fire stick, le he puesto el kodi al appleTV4 que tenía en casa.

Saludos!
Me uno a la consulta, el cacharrito de Amazon trae Android?
Arxon escribió:Me uno a la consulta, el cacharrito de Amazon trae Android?

El fire tiene sistema operativo Android, con la capa que le pone Amazon
Bueno, ahora que ya me habéis ayudado con el stick para mi madre, cambio el nombre del hilo y realizo esta pregunta:

Con los avances en el fire stick de mi madre con el kodi, me he picado y lo he instalado en mi apple TV, pero si quiero ver el adryanlist, con plexus instalado, me pone que acestream no instalado, que debo instalar o configurar?

Gracias por todo!
Si no me equivoco adryanlist dejó de funcionar hace un tiempo. Que sepa actualmente el mejor addon para kodi es palantir.

Saku2.
Bop escribió:Si no me equivoco adryanlist dejó de funcionar hace un tiempo. Que sepa actualmente el mejor addon para kodi es palantir.

Saku2.

El addon de Adryanlist aun sigue funcionando, Saludos
Dejo de funcionar pero es tan malo, que yo personalmente lo dejé de lado, para mi el mejor addon es quasar + alpha, pero aparatillos con 8 de memoria no se puede rascar nada,a no ser que se pueda añadir más
22 respuestas