Kodi es el rey, lo que pasa es que no es instalar y disfrutar, se necesita paciencia y tener un mínimo de conocimientos, así mismo no vale ponerle un Addon mediocre y luego culpar a kodi por gestionarlo mal, porque ese error lo he visto decenas de veces
Yo tengo Kodi + Addon Jellyfin oficial + server Privado
No entraré en detalles, pero los menús, la reproducíon de los vídeos el buffer en Rom, deja en bragas a la app oficial de jellyfin, y mira que está bastante decente a comparación con la app de plex
Fuera aparte que algunos archivos de video pueden dar guerra en la app oficial, pero en kodi se reproducen perfecto (subtitulos PGS, ASS) suelen requerir transcodificación, sin embargo en Kodi no es necesario y hace Direct Play
Luego a nivel de personalización es infinito, es armarse de paciencia y combinarlo por ejemplo con la app Yatse para el smartphone, que te permite moverte por los menús de Kodi, dándote información entre otros muchos apartados
Tener series de todas las plataformas e incluso películas recién estrenadas en calidad WebDL o Bluray, desde un mismo menú, es sencillamente perfecto
https://odysee.com/ejemplo:a57228aec7ab ... 608f2bf1f5Punto negativo, pues que Kodi es tragón e instalarlo en un firestick o un Tvbox tipo xiaomi pues... A ver no es lo suyo, yo lo tengo puesto en Pc y va fluido
Kodi en declive rotundamente no