Kodi en declive ?

1, 2, 3
Otro canal para los que se pierden en KODI...

@cpcbegin

Sigo este canal porque soy un absoluto principiante y habla de varios temas en vídeos cortos, aunque no profundiza. Es interesante para abrir los ojos y te va guiando muy al inicio. Como crítica constructiva tiene dos fallos. El primero es que no se prepara nada antes y luego se encuentra con fallos, con "hace tiempo funcionaba"; toca tirar atrás perdiendo tiempo y liándote un poco. El segundo repite continuamente que hace tiempo que no tiene películas y que todo lo ve online... está bien, pero si sabe que no es el caso de la mayoría de la gente que añada en el repositorio uno de sus propios vídeos sin copyright y sirve de prueba.
Todos estos canales han de cuidar lo que dicen porque se lo tumban, pero es que te dejan en un mar de incógnitas.
Es q yo kodi lo veo ya más bien para eso. Para videos en Stream. Para una biblioteca propia creo q es mejor Jellyfin q kodi por q permite gestionar mejor varios usuarios y guardar el progreso de series y esas cosas en varios dispositivos. Q en kodi tbn lo puedes hacer pero es más complicado y en jellyfin lo hace por defecto
Pues no he querido poner otros canales porque después de 30 minutos no dicen absolutamente nada... @lerelerele

Éste es de los que aportan...

De todas formas si alguien conoce otro canal sobre Kodi que sea más tipo "píldoras de conocimiento" nos vendría muy bien a todos.
Kodi es el rey, lo que pasa es que no es instalar y disfrutar, se necesita paciencia y tener un mínimo de conocimientos, así mismo no vale ponerle un Addon mediocre y luego culpar a kodi por gestionarlo mal, porque ese error lo he visto decenas de veces

Yo tengo Kodi + Addon Jellyfin oficial + server Privado

No entraré en detalles, pero los menús, la reproducíon de los vídeos el buffer en Rom, deja en bragas a la app oficial de jellyfin, y mira que está bastante decente a comparación con la app de plex

Fuera aparte que algunos archivos de video pueden dar guerra en la app oficial, pero en kodi se reproducen perfecto (subtitulos PGS, ASS) suelen requerir transcodificación, sin embargo en Kodi no es necesario y hace Direct Play

Luego a nivel de personalización es infinito, es armarse de paciencia y combinarlo por ejemplo con la app Yatse para el smartphone, que te permite moverte por los menús de Kodi, dándote información entre otros muchos apartados

Tener series de todas las plataformas e incluso películas recién estrenadas en calidad WebDL o Bluray, desde un mismo menú, es sencillamente perfecto

https://odysee.com/ejemplo:a57228aec7ab ... 608f2bf1f5

Punto negativo, pues que Kodi es tragón e instalarlo en un firestick o un Tvbox tipo xiaomi pues... A ver no es lo suyo, yo lo tengo puesto en Pc y va fluido

Kodi en declive rotundamente no
@Mikel24 como consigues q en el addon de jellycon los accesos directos por ejemplo de Next Up se actualicen?
Yo la skin q más me gustó es la artic Horizon 2. La dejas todo al gusto como quieres y muy bien. Lo único q en Next Up ves un capitulo y no se me refresca luego en el menú el siguiente capitulo hasta q no recargo la skin
También es cierto q hay q dedicarle un buen rato a dejarlo en condiciones el skin con el jellycon con los accesos directos de todo
autista escribió:@Mikel24 como consigues q en el addon de jellycon los accesos directos por ejemplo de Next Up se actualicen?
Yo la skin q más me gustó es la artic Horizon 2. La dejas todo al gusto como quieres y muy bien. Lo único q en Next Up ves un capitulo y no se me refresca luego en el menú el siguiente capitulo hasta q no recargo la skin
También es cierto q hay q dedicarle un buen rato a dejarlo en condiciones el skin con el jellycon con los accesos directos de todo

No utilizo Jellycon, si no el otro que se llama Jellyfin (como la app original)

eso si en el server tiene que tener el Plugin Jellyfin Kodi Sync Queue Plugin (para que se haga un escaneo a todo, y cada vez que haya novedades lo detecte)

el skin que uso es Arctic: Zephyr Reloaded

y si, hay que tener paciencia añadiendo los accesos para dejarlo accesible y bonito
@Mikel24 vale, tú usas el q tiene q escanear todo la primera vez. Ese supongo q lo hace bien pq es como si fuera en local la colección. Yo es q tengo una colección bastante grande y no quiero usar ese
autista escribió:@Mikel24 vale, tú usas el q tiene q escanear todo la primera vez. Ese supongo q lo hace bien pq es como si fuera en local la colección. Yo es q tengo una colección bastante grande y no quiero usar ese

créeme mi colección tampoco es pequeña, él escaneo tampoco es para tanto , lo dejas una noche escaneando y listo
De todas formas si vas a usar Kodi con un servidor propio no veo la necesidad de un servidor multimedia tipo Plex o Jellyfin, ¿por qué no leer directamente los ficheros a través de Samba o NFS?, así no hay necesidad de servidor trans-codificador basta el de ficheros y usar un scrapper para la organización.
darksch escribió:De todas formas si vas a usar Kodi con un servidor propio no veo la necesidad de un servidor multimedia tipo Plex o Jellyfin, ¿por qué no leer directamente los ficheros a través de Samba o NFS?, así no hay necesidad de servidor trans-codificador basta el de ficheros y usar un scrapper para la organización.

en mi caso no es propio [toctoc]
@darksch yo suelo usar la app de jellyfin la verdad. Por q es instalar meter credenciales y ya. Pero bueno por enredar y probar cosas pues probé el addon jellycon del kodi y toquetear el aspecto visual al final lo puedes dejar mejor visualmente y como ya ti te guste pq es muy personalizable. Pero es mucho curro la verdad si no te gustan estás cosas. Por q lo q es el addon así a secas es cutre de cojones en el kodi como se ve si no andas poniendo los accesos directos
Ayer me puse kodi en mi xbox one x y es un poco molesto poner addons desde la consola, echo de menos el copia pega del PC.

La cuestión es que para pasar los zips de algunos addons tenía un transformador de usb c a usb normal, así que bajé los archivos desde el android y los pasé al usb, luego conecté el usb a la consola y los pude instalar, ya que el navegador creo que está capado para bajar cosas.

Ahora lo que me molesta de los torrents es que todo va por debrid o algo así, antes nada de eso dependía de cosas así, echo de menos las películas en 4K HDR por streaming de la de disco.

PD: ahora lo estoy haciendo en el teléfono y es un martirio, no me deja pegar las fuentes, pensaba que sería más simple.
@katatsumuri

En Kodi hay que usar el backup/restore para no perder los datos, o al menos, guardar como oro en paño los archivos:

favourites.xml
mediasources.xml
sources.xml

los tres están en el directorio .kodi/userdata, hay que reponerlos y reiniciar Kodi, entonces ya tendremos nuestros favoritos de siempre, nuestros accesos a multimedia de red local y las fuentes de addons externos.

Para mí la genialidad de Kodi es facilitar el acceso a nuestras bibliotecas domésticas multimedia guardadas en nuestros dispositivos de almacenamiento (discos duros, memorias flash, ...) o en dispositivos de red, en casi cualquier protocolo: samba, ftp, sftp, webdav, etc ... y todo gratis ... y acceder fácilmente a la televisión en vivo de nuestros propios streamers domésticos o iptv remota ... y como decía un excelente humorista español ... no te pido que lo mejores ... sólo iguálamelo [beer]
Hago un Up porque desde la actualización de Windows le pasa que al quitar la película no sale del 24p, algo molesto ya que entonces me muevo por los menús y como con Lag, ¿alguien sabe algo?
Pues se están cargando todos los addon piratillas.
La historia de siempre se cargan uno y salen tres.

Pero KODI es un software completamente legal, otra cosa es la de los addons que le añada cada uno.
Que addons recomendáis a día de hoy q sean legales?

Me interesa sobretodo canales de otros paises donde pongan partidos de fútbol, entiendo q es legal verlos aunque el partido aquí sea de pago?
Gracias!
ziu escribió:Que addons recomendáis a día de hoy q sean legales?

Me interesa sobretodo canales de otros paises donde pongan partidos de fútbol, entiendo q es legal verlos aunque el partido aquí sea de pago?
Gracias!

Me sumo a la pregunta... porque tengo a mi padre dandome la paliza desde que se han cepillado cristal azul [carcajad]
Un vídeo para castellanizar por completo un Android TV, tanto el propio Android como el fork de KODI que trae.

...
Editado por metalgear. Razón: spam YouTube
[quote="cpcbegin"]Un vídeo para castellanizar por completo un Android TV, tanto el propio Android como el fork de KODI que trae.

,,,
Joder vaya mierda de video xD

Que además no pinta nada aquí, me huelo a Spam de lejos, que si bien aquí se menciona kodi no se que tiene que ver ese video...

Ya que no veo a Kodi por ningún lado
@Mikel24 La segunda mitad del vídeo es la castellanización de KODI, así que de spam nada de nada, perfectamente pertinente.

Si no te ha gustado, pues vale.
cpcbegin escribió:@Mikel24 La segunda mitad del vídeo es la castellanización de KODI, así que de spam nada de nada.

Hablas de ir ajustes y ponerlo en castellano? Algo más que obvio y de 2 pasos y ya

Porque en tu video no veo el kodi por ningún lado, solo un Tvbox chino y ya

Poner kodi en castellano

En la pantalla principal de Kodi, pulsa sobre el icono de engranaje ubicado en la parte superior izquierda. Accede a la sección "Interface Settings". Dentro del apartado "Regional", modifica la opción "Language" y selecciona el idioma que desees usar

FIN

Tu video que obviamente es tuyo y es Spam del malo al igual que la calidad del video, va sobre un Tvbox Chino
Mikel24 escribió:
cpcbegin escribió:@Mikel24 La segunda mitad del vídeo es la castellanización de KODI, así que de spam nada de nada.

Hablas de ir ajustes y ponerlo en castellano? Algo más que obvio y de 2 pasos y ya

Aunque no te lo creas, hay gente que esto se le hace un mundo y son precisamente los que les tienen miedo a KODI.
Este vídeo es para ellos, no para cracks como tú.
Repito no veo a Kodi por ningún lado en tu video
125 respuestas
1, 2, 3