dinamita4922 escribió:cpcbegin escribió:Está claro que la gente le echa la culpa a un software cojonudo por tener una configuración y un hardware deficientes.
Eso es seguro...la mayoría de las veces es esto si
@Mikel24 muchas gracias compi por el vídeo ,;)
Ese pc es evidente que no puedes ponerlo en el salón, el mio lo tengo metido en una caja tipo cubo y es pasable
Lo bueno es que esta justo en la pared colindante y con un bujero lo solucionas rápido
Porque le tienes puesto un twiter externo a cada linea?? Quieres enfatizar los agudos o algo asi??
En cuanto al tema de los altavoces logitech no dudo de su calidad sonora, pero si estética...se ven demasiado plasticoso y lo mismo la estética/construcción del mismo arruinan la opinión sobre un buen altavoz en general...
El mobiliario compartimos gusto y en el router también, tengo el mismo huawei, barato y eficiente, para mi fue una gran compra para extender la.cobertura WiFi en mi piso
Esa tira led trasera es ambilight sincronizada con la pantalla?? O va a su bola según le indiques en el pc??también estuve pensando en montar un ambiliight casero