Kodi en Windows o mac .. a chromecast

Buenas.

Estoy usando el Kodi en windows y voy a probarlo tambien en mac pero tengo un problema, quería usarlo en mi TV LG.

En las aplicaciones que se pueden instalar desde el televisor no aparece Kodi. El caso es que me gustaría poder ver películas y programas en vivo en mi TV. ¿Sabeis si puedo configurar el programa de alguna manera para enviar la señal al chromecast y no tener que usar un cable HDMI?
En chrome, prueba desde la extensión de chromecast, y dale a compartir ventana (no pestaña) y supongo que te dejará escoger la ventana de kodi
CrazyJapan escribió:En chrome, prueba desde la extensión de chromecast, y dale a compartir ventana (no pestaña) y supongo que te dejará escoger la ventana de kodi

Gracias, lo he probado pero me va a saltos y no se oye el sonido :(
salem_luis escribió:
CrazyJapan escribió:En chrome, prueba desde la extensión de chromecast, y dale a compartir ventana (no pestaña) y supongo que te dejará escoger la ventana de kodi

Gracias, lo he probado pero me va a saltos y no se oye el sonido :(

Prueba a compartir toda la pantalla, es en el mismo sitio, pero pon "toda la pantalla", el audio te tendría que funcionar con toda la pantalla, y sobre los saltos... a mi me pasaba con mi router, y leí que la cosa mejoraba activando en el router el upnp... lo hice y me va sin saltos cuando comparto pestañas y demás, prueba por si acaso
Nos vamos mejor al subforo General de PC :).
4 respuestas